Link escribió:Agree con Guille, Nintendo sigue viva y por algo es. En esos años todos los que teniamos la Genesis moriamos por tener una Snes, y la mayoria vendiamos la Genesis para comprar la Snes, por sus juegos que se notaban que eran de mejor calidad.
Yo acá hace años voté por la Snes y no me arrepiento, soy objetivo.
Tal cual, yo cuando jugué bien en casa de unos amigos al SNES junte todos lo que tenia de Sega y lo fui a canjear por una, lastima que no llegue, pero al poco tiempo un amigo me vendió la suya, como dije en otro hilo, era como una consola de otra generación superior para mi.
guidachu escribió:MASTERGLORY escribió:Jajaja! Y esa fue la frutillita de la torta!
"Ganamo' nosotro' porque somo' lo' mejor SEGA tas muerto la put* que t' pariooooo!!!!"
Fue un comentario MUY "fan boy" vamosssss!!!!!
Le buscas el pelo al huevo al analizar mis comentarios.
Le pese a quien le pese, la "guerra" la gano Nintendo. Al dia de hoy sigue existiendo, con aciertos y errores, pero esta firme. Sega después del desastre del 32x, y saturn, lamentablemente no la pudo remontar con la DC. Ya me canse de decir esto varias veces. Hoy en dia es una editora berreta mas.
Pasa que guste o no, es así, Nintendo sigue y Sega... eso mismo que decís.
Hoy dia Nintendo esta haciendo las cosas mal, y capaz termine como Sega, la unica diferencia es que tuvo una vida mucho mas larga y en el medio metió consolas vendedora como la Wii y la DS.
Volviendo a lo que pregunta el topic, creo que siempre vamos a ir a buscar como ejemplo de juego maduro los mas "serios" tipo Blackthrone, Out of this world, pero Megaman X a su modo también lo era, o sino los basados en películas como True Lies, Demolition Man, Judge Dredd, Batman Returns, Alien 3.
]/\[aldet]-[ escribió:Esta clarisimo que Genesis apuntaba a un publico mayor que el de Snes, esto se veia en las publicidades, en los juegos, en que en un 99% de las conversiones de SNES estaban censuradas
Link escribió:Agree con Guille, Nintendo sigue viva y por algo es. En esos años todos los que teniamos la Genesis moriamos por tener una Snes, y la mayoria vendiamos la Genesis para comprar la Snes, por sus juegos que se notaban que eran de mejor calidad.
Yo acá hace años voté por la Snes y no me arrepiento, soy objetivo.
La batalla la gano Nintendo claro que si, al menos en ventas. Creo que en Europa solo Sega estuvo a la altura con la Genesis. En USA y Japon SNES aplasto al rival.
Ahora lo de vender una para comprar otra.. es verdad que lo hizo gente, lo hizo un amigo, pero yo jamas lo hubiera hecho.
Era una epoca de exclusivas tremendas, asi que no podias estar sin una.
Yo hasta tener Genesis creo que a fines del 93 me la aguante como macho, no me sacaba de encima la Snes ni en pedo. Mientras tanto iba a jugar a la Genesis a lo de un amigo o la alquilaba.
100% de acuerdo, por eso al tiempo recupere el Genesis, era lo mejor tenes ambas consolas, sin una extrañabas lo de la otra.