.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por fede2222 » 29/08/15 0:46

Ah.. Más moscas las vi varias veces..

Lo otro no se.. Lo que pasa que como soy medio chicato no se si no veo por la sensibilidad o por mi visión
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 29/08/15 15:58

Link escribió:Lo de las moscas volantes es algo que tambien tenemos todos, dentro de la cámara ocular existe el humor vitreo, que es como un gel que le da "forma" al ojo, la luz pasa a traves del cristalino y a traves del humor vitreo y recien incide en la retina, pasa que este humor vitreo como es un gel, no es precisamente 100% transparente en algunas zonas, y en otras se le forman como hilos fibrosos, mas o menos como ese ligamento que une la clara con la yema en un huevo, y esos pequeños engrosamientos del humor vitreo a veces se ven.

Hacé esto: mañana si esta despejado mirá al cielo, si ves como unas hileritas de "bacterias" en las nubes entonces tus moscas volantes estan frente a tu campo visual, y si no ves nada no lo estan, pero si las tenés, todos las tenemos.

Yo tengo una en mi ojo derecho que a veces se pone enfrente, claro asi nomas nunca se ve, solo cuando miro al cielo, y cuando la miro fijamente como que se mueve y desaparece.

No es nada dañino ni patológico, es normal tenerlas, hay quienes las ven y hay quienes no las ven.

Acá encontre una foto de como se ven mas o menos, pero no es asi en tanta cantidad, son apenas unos puntitos, aunque puede haber gente que las vea asi supongo:

Imagen
Uh boludo, me acabas de explicar lo que el oculista no!.

Yo tengo eso en los dos ojos, estan siempre. Hay dias que las veo siempre, otros dias que no. O me olvido y no les doy bola y no las veo. Primero me hizo el fondo de ojo para ver que no fuera un derrame. Pero a mi me aparecieron de repente. Y ahi quedaron.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/08/15 16:23

No se ve la foto link, pero muy buena explicacion!! Pense que yo solo veia esas cosas. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/08/15 16:30

Ahi lo arreglé Ziggy.

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

.

Mensaje por Vector » 29/08/15 16:39

.
Última edición por Vector el 20/08/25 6:12, editado 1 vez en total.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 29/08/15 17:01

Ahora me cierra todo!.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/08/15 18:10

Vector escribió:
julian_pincha escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿están seguros que es troll no?

Porque se está comiendo el descanso de su vida en cada post que pone algo.
NÓ!, no soy un troll querido.
No es que me esté comiendo nada, lo que pasa es que es mejor ignorar a cierta gente, porque tratar de evitarla es al pedo :?

Cambiando de rol, también está esa de que si estás muy concentrado en el juego podés llegar a consumir tus propias neuronas, o sea, así recuerdo que leí.
Mas que mareo o vomitos no puede llegar a agarrarte. Como muuuucho epilepsia. Las neuronas no se consumen, se degradan pero no por jugar una horita o dos a un juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 29/08/15 18:16

Listo Vector ya fue, ya entendí como viene la mano. Punto final.

----

Estoy teniendo algunos problemas lumbares por estar mal sentado frente a la PC. No es necesariamente un problema gamer, pero va por ese lado.

¿Solución? Simple, sentarse bien. El tema es que no siempre estoy en la cómoda silla de mi casa.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/08/15 18:18

Julian te recomiendo algo. Viste esos cosos que se usan en la oficina bajo los pies? Son geniales y evitan la mala circulacion porque las rodillas te quedan por encima de la linea de la pierna. No se si me explico. Pero eso es indispensable para que no se te hinchen las piernas o tengas mala circulacion o calambres..

Mi Colección Retrogamer

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 29/08/15 19:20

Creo que cualquier problema relacionado con los videojuegos, es algo que te puede pasar tranquilamente por usar PC, celulares, etc como hace todo el mundo ahora. Recuerdo que cuando era chico te decian que no jugaras tan cerca del tele que te iba a hacer mal a la vista, hasta que despues se popularizaron las PC y desde entonces todo el mundo anda con la pantalla pegada a la cara xD
Creo que lo mas grave que me paso fueron mareos y dolor de cabeza pero por haber estado jugando muuuuucho tiempo :P

Responder