Konami abandonará los juegos tradicionales

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Konami abandonará los juegos tradicionales

Mensaje por vicgus » 23/09/15 19:03

Pero si no le pones "super grafix" a las cosas, le dan con un caño. "Esto no es un juego de ps4 o one, que gráficos chotos, falta una sombra por ahi y encima se mueve a 55 fps en vez de 60...es una caca" (leer con voz bien de lelo).
Conejo que bien corre, no lo asan.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/09/15 19:06

Aguante la época donde las consolas trataban de imitar al arcade o los 32 bits reventados a mas no poder
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/09/15 19:40

MASTERGLORY escribió:Ese panorama "holywoodense" por otra parte deja a las producciones inependientes el terreno libre para todas las propuestas artísticas y arriesgadas que se te puedan imaginar.
No vamos a tener competencia, a menos que pase como al creador de DayZ que le copiaron mal su juego y hasta le pusieron WarZ...
O para una seguidilla de juegos de plataformas en 2D uno peor que el otro. :D
Shinnok escribió:Aguante la época donde las consolas trataban de imitar al arcade o los 32 bits reventados a mas no poder
Estoy seguro de que si yo le mostrase al Shinnok de la época de los 16 bits todas las posibilidades que tenemos ahora no pensaría lo mismo. Imaginate si yo le dijera a esa versión tuya del pasado que podemos tener toda la librería de juegos de Neo Geo, mejor todavía, de CPS 1 y 2, igual a los arcades y para mejor en versión portátil.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/09/15 21:42

Bueno pero si eso llevaría a que los arcades murieran, lo pensaría y diría "ni en pedoooo"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/09/15 22:15

Es lo mismo que con los emuladores, tantas opciones y al alcanse de la mano que te termina aburriendo..
La experiencia en los arcades es lo mejor que hay.. Una pena que esta nueva y futuras generaciones no la hayan experimentado.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 23/09/15 23:06

redfires escribió:Es lo mismo que con los emuladores, tantas opciones y al alcanse de la mano que te termina aburriendo..
La experiencia en los arcades es lo mejor que hay.. Una pena que esta nueva y futuras generaciones no la hayan experimentado.
"La consumación es la enemiga del deseo"

https://www.youtube.com/watch?v=RVXhFeNMQGk

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/09/15 23:16

Shinnok escribió:Bueno pero si eso llevaría a que los arcades murieran, lo pensaría y diría "ni en pedoooo" Imagen

Ambos sabemos que si yo le doy a un Shinnok de 12 años una PSP repleta de emuladores termina incendiando el Sega, el arcade y la verdulería de Doña Carlota.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/09/15 0:07

Con 12 años te falta para arcades... yo fuí desde los 13 hasta los 18/19 aprox. y después de que cerraran tipo 2 de la mañana nos íbamos a tomar birras y a jugar fútbol al club de uno de los pibes hasta el amanecer; así que ni loco cambiaba mi grupo de amigos por tener los arcades en la psp. Todos esos amigos los hice en los arcades obviamente...

Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/09/15 2:19

Shinnok escribió:Con 12 años te falta para arcades... yo fuí desde los 13 hasta los 18/19 aprox. y después de que cerraran tipo 2 de la mañana nos íbamos a tomar birras y a jugar fútbol al club de uno de los pibes hasta el amanecer; así que ni loco cambiaba mi grupo de amigos por tener los arcades en la psp. Todos esos amigos los hice en los arcades obviamente...

Me corrijo entonces, Shinnok incendia a los amigos, el Sega, el arcade y la verdulería de Doña Carlota.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 24/09/15 23:40

redfires escribió:Iba a decir que konami sus sagas más grosa perdieron su grositud de todos modos y otras murieron.

Incluso este nuevo metal gear que me consume y ocupa mis pensamientos, no lo veo a la altura de anteriores sagas.
Este es un punto interesante. Muchos piensan que series como Contra murieron con la época de los 16 bits, en donde Hard Corps para Genesis y Contra 3 para SNES eran de lo mejor (y los únicos que sirvieron luego eran Hard Corps: Uprising para 360/PS3 y Contra 4 para DS).

Por otra parte, hay muchos detractores de los Castlevania: Lords of Shadow, que decían que no tenían casi nada que ver con el clásico (solo jugué el primero, y no era mal juego. Ciertamente no se sentía como un Castlevania puro...).

Otras series como Metal Gear, creo que eran lo poco que habían sacado de calidad últimamente (aunque si alguien me corrige, no me molesto). Así que hasta cierto punto, supongo que Redfires tiene razón al decir que Konami perdió su toque hace mucho...

¿Qué opinan ustedes?

Responder