A veces pasa, si. Creo que hay que tener mucha voluntad para no caer en la tentación de irse por las ramas. Siempre hay algo que te llama la atención y cuando menos lo piensas, terminas sucumbiendo ante ello (de hecho, una vez me pasó con los dos Metroid de GBA. Se presentó una oportunidad y los terminé comprando jajaja).crossfitero escribió:@Hiroshi tu objetivo de hacer foco like hell es excelente. El tema es que muchos de nosotros nos hemos ido por las ramas. En mi caso comence con un objetivo de tener todos los mario y zelda originales de todas las generaciones y se me desvirtuo todo, y ahora tengo de todo. Perdi el foco.
Enviado desde un semaforo
Saturacion Mental
Moderador: Guly
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Re: Saturacion Mental
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Saturacion Mental
No me siento culpable de haber perdido el foco. Let if flow... Si el coleccionismo me llevo a abrir un poco la cancha, it's ok. Soy feliz de haber mantenido a raya el coleccionismo por hobbie y tener repetidas poquisimas cosas. Consolas repetidas, si tengo. Pero eso lo veo mas como backup. Una consola tiende a romperse mucho mas facilmente que un juego.
Otra cosa que valoro del coleccionista a pulmon como somos todos nosotros, es que no se transformen en parasitos revendedores.
Antes de caer tan bajo vendo toda la coleccion y me olvido del tema.
Otra cosa que valoro del coleccionista a pulmon como somos todos nosotros, es que no se transformen en parasitos revendedores.
Antes de caer tan bajo vendo toda la coleccion y me olvido del tema.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up