La transformación del enanito.redfires escribió:El 4 tiene parte donde te cagas y jefes muy buenos.
¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
Moderador: Guly
Re: ¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
es que si lo juegan pensando en los anteriores les caga la experiencia.
Entonces red, hay que pensar que es otro juego decis?
que es otro enfoque.
Metal gear tambien cambio bastante.. si uno se pone a comparar el 1 con el 3 hay un salto importante y ni que hablar con el 5.
Metal gear tambien cambio bastante.. si uno se pone a comparar el 1 con el 3 hay un salto importante y ni que hablar con el 5.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Los videojuegos siguen un poco la tonica del cine comercial de hoy en dia, donde si no meten accion, cosas graciosas, o mierdas varias, no venden (o creen que no)
Hace años que es imposible que una pelicula de ciencia ficcion, como 2010 por decir una, pueda triunfar, si se hace ahora, tiene que incorporar una buena dosis de accion (o sustituto de este), para que la masa pueda aceptar el producto
Luego puede salir bien o mal, puede ser un buen producto o no, pero no quita esa tendencia de que si no se hace extremadamente comercial y de facil consumo, no triunfa
Y eso que los RE jamas fueron tampoco un producto demasiado complejo, mas bien en la linea comercial
Hace años que es imposible que una pelicula de ciencia ficcion, como 2010 por decir una, pueda triunfar, si se hace ahora, tiene que incorporar una buena dosis de accion (o sustituto de este), para que la masa pueda aceptar el producto
Luego puede salir bien o mal, puede ser un buen producto o no, pero no quita esa tendencia de que si no se hace extremadamente comercial y de facil consumo, no triunfa
Y eso que los RE jamas fueron tampoco un producto demasiado complejo, mas bien en la linea comercial

RE nunca fue pretencioso, pero al menos hasta el Code Veronica logró crear un universo propio bien característico. Después se fue "yankeezando"TheElf escribió:Y eso que los RE jamas fueron tampoco un producto demasiado complejo, mas bien en la linea comercial
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
A mi el 4 me parece épico, prefiero que en vez de repetirse haciendo plagio di plagio se corran un poquito de los rieles. Es más shooter que investigación seguro, pero entre la atmósfera y la historia termina siendo un muy buen juego.
El 2 quizá sea EL Resident Evil que marca el punto de referencia, y esto es un foro retro, asi que sumando todo es muy difícil no ponerlo en un pedestal.
El 2 quizá sea EL Resident Evil que marca el punto de referencia, y esto es un foro retro, asi que sumando todo es muy difícil no ponerlo en un pedestal.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Lo bueno del 4 es esa ambientacion española con doblaje mexicano....
Aca en españa la gente se caga de risa cada vez que sale el tema del RE4
Aca en españa la gente se caga de risa cada vez que sale el tema del RE4

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Survival horror o nada ! El que más disfruté fue el 2, seguido del 1 y del Code Veronica
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
En los dias de psx, 1 dual shock, 2 dual shock, 3.
Despues en la DC, el veronica. Y debo decir que despues en gamecube y ps2, el veronica x no me gusto. Se me hizo mas facil y llevadero en la DC, que fue donde lo termine, mas no en las otras dos.
En gamecube el 1 remake es un claro ejemplo de como se tendria que haber hecho un RE en las nuevas generaciones, respetando el survival y no volviendolo un shooter del monton.
El zero es el que menos me gusto, pero porque no me convencio el sistema de no estar con baules.
Despues en la DC, el veronica. Y debo decir que despues en gamecube y ps2, el veronica x no me gusto. Se me hizo mas facil y llevadero en la DC, que fue donde lo termine, mas no en las otras dos.
En gamecube el 1 remake es un claro ejemplo de como se tendria que haber hecho un RE en las nuevas generaciones, respetando el survival y no volviendolo un shooter del monton.
El zero es el que menos me gusto, pero porque no me convencio el sistema de no estar con baules.