Super Mario Bros vs Super Mario Land
Moderador: Guly
Re: Super Mario Bros vs Super Mario Land
Ya recorde en que Smash la escuche, es en el Brawl, en el modo aventura.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si, si, yo tambien. Pero estoy seguro de haberla escuchado en otro mario. Ojo, por ahi me equivoco.onirico80 escribió:Ya recorde en que Smash la escuche, es en el Brawl, en el modo aventura.
EDIT: Aca ta!!!:
- najadentaku
- Check Point!
Aguante Gunpei Yokoi caretas!!
Miyamoto pechofrio!!
Miyamoto pechofrio!!
Excelente, que bueno fue cuando escuche por primera vez esa version del tema del SML1

Grosos los dos!najadentaku escribió:Aguante Gunpei Yokoi caretas!!
Miyamoto pechofrio!!

flashie o cerraron este tema un momento?
Capaz algun error.redfires escribió:flashie o cerraron este tema un momento?
Que bueno que al menos dos mas eligieron el Super Mario Land.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Son dos juegazos. Me quedo con el Super Mario Bros. sencillamente porque le tengo más cariño, me divierte un poco más, y al ser corto de vista prefiero jugar a todo color en una pantalla de al menos 14 pulgadas que en una monocromática tan chiquita.
Antes vivía jugando al GB, GBP, GBC, GBA, me encantan, pero ya no veo tan bien y si juego ratos largos me termina doliendo la cabeza.
Antes vivía jugando al GB, GBP, GBC, GBA, me encantan, pero ya no veo tan bien y si juego ratos largos me termina doliendo la cabeza.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo me quedo el super mario bros porque los de nintendo se chorearon la tapa de mario 10 para el land

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
A mi tambien me pasa con las GB y GBP, la Color con una buena luz zafa bien, pero la mejor forma de jugarlos es con la Super Gameboy, y Gameboy Advance.Game.Genie escribió:Son dos juegazos. Me quedo con el Super Mario Bros. sencillamente porque le tengo más cariño, me divierte un poco más, y al ser corto de vista prefiero jugar a todo color en una pantalla de al menos 14 pulgadas que en una monocromática tan chiquita.
Ese Super Bros 10 es de los que ponían de portada una foto real tomada por una camara? Que cosa mas loca era cuando hacían eso xD
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Aparentemente si y lo que es mas, este parece ser una foto de una portada de mario 10 impresa. Normalmente las portadas "kodak" eran fotos de la pantalla de titulo del juego (o de otra parte del juego) o del manual o caja del cartucho original.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.