Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Moderador: Guly
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
es una mini itx con carcaza (?)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
por mas que sea una PC, hoy en dia una CPU nueva no baja de 4 lucas (un Sempron con 4gb de ram y disco de 500), hay que ver que micro tiene, cuanto de ram y disco rigido y cual placa de video, si medianamente esta equipada no me parece mal precio.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Ahora es un AMD c60 y o un apu a1 y eso no te tira ni a palos la ps2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Para mi esas cosas que dice emular son puro humo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Bueno, de entrada con que sea "industria argentina" ya le resta puntos.
De que estamos hablando? de hardware hecho en Ushuaia? de componentes argentinos? de ensamblaje argentino? que de argentino tiene esto aparte de lo chanta?
Es solo una PC con emuladores, cara a mi parecer, peeeero que si los "desarrolladores" se rajan probando y configurando juego por juego para garantizar un funcionamiento óptimo entonces esta para pensarlo.
Con el emulador de PS2 me consta que muchos juegos necesitan una configuración especial para andar decentemente, tendrian que configurar todo eso para que el atractivo sea prender la "consola" y jugar cualquier juego y que ande bien sin toquetear nada.
Si la venden con garantia y probando un GoW no me anda bien yo la devuelvo de una.
De que estamos hablando? de hardware hecho en Ushuaia? de componentes argentinos? de ensamblaje argentino? que de argentino tiene esto aparte de lo chanta?
Es solo una PC con emuladores, cara a mi parecer, peeeero que si los "desarrolladores" se rajan probando y configurando juego por juego para garantizar un funcionamiento óptimo entonces esta para pensarlo.
Con el emulador de PS2 me consta que muchos juegos necesitan una configuración especial para andar decentemente, tendrian que configurar todo eso para que el atractivo sea prender la "consola" y jugar cualquier juego y que ande bien sin toquetear nada.
Si la venden con garantia y probando un GoW no me anda bien yo la devuelvo de una.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Algun mother ITX o alguna mini PC tal vez?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Aca se le dio duro y parejo a la retron asi que capaz la bronca es con los emuladoressakichanes escribió:Yo suelo ser negativo/realista, pero no al nivel de ustedes.
Es por lo nacional? si hubiese dicho que la consola era yanki cambiaba toda la prejuzgada de parte de ustedes? O pasa por otro lado?
-
- Ladrón de esmeraldas
Es que no pasa por el lado de ser negativo, sino más bien de no comprar cualquier cosa que nos pongan en frente. Ya bastantes boludeces viejas compramos, como para encima tener que entusiasmarnos con aparatos nuevos para "jugadores retro". Siento que nos subestiman, más cuando se trata de algo tan obvio como esto, un PC disfrazado.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Igual dicen "nacional" pero en el afiche esta todo escrito en ingles.
Sera "nacional" como las Electrolab
? Se manda a hacer a China, le ponen un nombre de fantasia para el mercado argentino y decimos que se fabrica integramente en el pais, como todo lo electronico, las motos, etc 
Sera "nacional" como las Electrolab

-
- Ladrón de esmeraldas
A mí me gustaría ver el megacomplejo industrial que hay en Tierra del fuego, donde infinidad de empresas internacionales fabrican sus productos...