Lol, I got it.Guly escribió:Este thread no es para uruguayos.
Saludos!
Moderador: Guly
Lol, I got it.Guly escribió:Este thread no es para uruguayos.
En mercado local las cosas japonesas son bastante difíciles de encontrar, por lo que Bishi bashi solo se limita a la búsqueda en ebay...hay muchos juegos pero son europeos; en cuanto a silent bomber pueeeeees en mercado local solo he encontrado uno...super rayado, y en mercado internacional en su mayoría son europeos.Guly escribió:Me llama la atención, Magallanes, que no encuentres ni el Bishi Bashi ni el Silent Bomber. ¿Tan raros son?
Foto Juanca!!Juanca28 escribió:Yo ligué en un lote uno rarito de Game Boy, ni lo conocía, hasta que lo tuve, buscando info leí que es raro. Se llama Amazing Tater.
No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.Samurabi escribió:Existen, y coincido mucho con Console Wars. Eso si, si hay juegos que son difíciles de conseguir para los yankis o los japoneses, para el resto del mundo deben ser imposibles.
Te desmiento Drake, esos juegos también son raros en estas tierras, lo que se encuentra es The flintstones: the rescue of dyno and hoppy y nada más, en cuanto a Little samson mmmmmm en mercado local solo lo he visto UNA SOLA VEZ el precio ni te lo digo, en family esta extinto (yo conservo una copia) y hay un par en mercado libre...con precios peores, yo creo que te refieres a Uruguay, siempre veo que postean este tipo de cosas en retrocompras (maldita sea necesito una visa y darme una vuelta jejeje)DRAKE HARRIS escribió:No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.
A mi por lo que me contaron en Mexico lo que paso es que algunos se avivaron de lo que valen en USA y por eso escasean, pero ciertamente hay o hubo mas alla de los que hay en yanquilandiamagallanes escribió:Te desmiento Drake, esos juegos también son raros en estas tierras, lo que se encuentra es The flintstones: the rescue of dyno and hoppy y nada más, en cuanto a Little samson mmmmmm en mercado local solo lo he visto UNA SOLA VEZ el precio ni te lo digo, en family esta extinto (yo conservo una copia) y hay un par en mercado libre...con precios peores, yo creo que te refieres a Uruguay, siempre veo que postean este tipo de cosas en retrocompras (maldita sea necesito una visa y darme una vuelta jejeje)DRAKE HARRIS escribió:No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.
No lo creo, ya que habría mucha oferta (a precio elevado pero la habría), lo que si reconozco es que buena merca nintendera y original la tenemos acá, sería interesante que me nombraran algunos títulos "México only" con gusto les comento sobre su rareza en estas tierrasDRAKE HARRIS escribió:A mi por lo que me contaron en Mexico lo que paso es que algunos se avivaron de lo que valen en USA y por eso escasean, pero ciertamente hay o hubo mas alla de los que hay en yanquilandiamagallanes escribió:Te desmiento Drake, esos juegos también son raros en estas tierras, lo que se encuentra es The flintstones: the rescue of dyno and hoppy y nada más, en cuanto a Little samson mmmmmm en mercado local solo lo he visto UNA SOLA VEZ el precio ni te lo digo, en family esta extinto (yo conservo una copia) y hay un par en mercado libre...con precios peores, yo creo que te refieres a Uruguay, siempre veo que postean este tipo de cosas en retrocompras (maldita sea necesito una visa y darme una vuelta jejeje)DRAKE HARRIS escribió:No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.
Que juegazo... que increible que sea jodido, pensé que era el típico caso de 2 mangos en eBay.magallanes escribió: -Bishi bashi special (PSX) - No lo encuentro, no lo encuentro y no lo encuentro, uno pensaría que por ser un juego japonés del PSX sería sencillo hallarlo...pues no lo es.
35 pesos.... hace cuanto fue esto?Samurabi escribió:Existen, y coincido mucho con Console Wars. Eso si, si hay juegos que son difíciles de conseguir para los yankis o los japoneses, para el resto del mundo deben ser imposibles.
Agregaría ese tipo de juegos que se hicieron difíciles de conseguir en el momento en que por una cosa u otra llamaron la atención, como el Earthbound luego de la inclusión de Ness en la saga Smash Brothers.
Volviendo el tema, ahora que lo pienso, en ML jamás vi un Snatcher americano de Sega CD, por poner un ejemplo.
- Off-Topic :
- Recuerdo un conocido que compro dicho cartucho a un famoso revendedor de juegos de ML a un precio de chiste hace un par de años. La gracia es que se lo cambió a un amigo por una consola NES completa que a este le había costado incluso menos
![]()
![]()
SpoilerMostrarA las pruebas me remito - http://perfil.mercadolibre.com.ar/profi ... backs-list (7ma calificación de abajo para arriba)