Existen los juegos dificiles de conseguir?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Existen los juegos dificiles de conseguir?

Mensaje por Cross » 17/02/16 0:18

Guly escribió:Este thread no es para uruguayos.
Lol, I got it.

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 17/02/16 0:24

Guly escribió:Me llama la atención, Magallanes, que no encuentres ni el Bishi Bashi ni el Silent Bomber. ¿Tan raros son?
En mercado local las cosas japonesas son bastante difíciles de encontrar, por lo que Bishi bashi solo se limita a la búsqueda en ebay...hay muchos juegos pero son europeos; en cuanto a silent bomber pueeeeees en mercado local solo he encontrado uno...super rayado, y en mercado internacional en su mayoría son europeos.

Actualización: Ya encontré otro Silent bomber en mercado local (mercado libre)....¿$2000?...nah, mejor me quedo con el rayado jajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/02/16 21:26

Yo ligué en un lote uno rarito de Game Boy, ni lo conocía, hasta que lo tuve, buscando info leí que es raro. Se llama Amazing Tater.
:buscar:

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 17/02/16 22:15

Existen, y coincido mucho con Console Wars. Eso si, si hay juegos que son difíciles de conseguir para los yankis o los japoneses, para el resto del mundo deben ser imposibles.

Agregaría ese tipo de juegos que se hicieron difíciles de conseguir en el momento en que por una cosa u otra llamaron la atención, como el Earthbound luego de la inclusión de Ness en la saga Smash Brothers.
Off-Topic :
Recuerdo un conocido que compro dicho cartucho a un famoso revendedor de juegos de ML a un precio de chiste hace un par de años. La gracia es que se lo cambió a un amigo por una consola NES completa que a este le había costado incluso menos :shock: :shock:
SpoilerMostrar
A las pruebas me remito - http://perfil.mercadolibre.com.ar/profi ... backs-list (7ma calificación de abajo para arriba)
Volviendo el tema, ahora que lo pienso, en ML jamás vi un Snatcher americano de Sega CD, por poner un ejemplo.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/02/16 22:53

Juanca28 escribió:Yo ligué en un lote uno rarito de Game Boy, ni lo conocía, hasta que lo tuve, buscando info leí que es raro. Se llama Amazing Tater.
Foto Juanca!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/02/16 0:02

Samurabi escribió:Existen, y coincido mucho con Console Wars. Eso si, si hay juegos que son difíciles de conseguir para los yankis o los japoneses, para el resto del mundo deben ser imposibles.
No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 18/02/16 0:41

DRAKE HARRIS escribió:No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.
Te desmiento Drake, esos juegos también son raros en estas tierras, lo que se encuentra es The flintstones: the rescue of dyno and hoppy y nada más, en cuanto a Little samson mmmmmm en mercado local solo lo he visto UNA SOLA VEZ el precio ni te lo digo, en family esta extinto (yo conservo una copia) y hay un par en mercado libre...con precios peores, yo creo que te refieres a Uruguay, siempre veo que postean este tipo de cosas en retrocompras (maldita sea necesito una visa y darme una vuelta jejeje)

P.D. esto me hace pensar...¿Hay un tema que hable sobre los productos comunes?, sería interesante saber que es lo que abunda en ciertas regiones
Última edición por magallanes el 18/02/16 0:46, editado 1 vez en total.

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/02/16 0:45

magallanes escribió:
DRAKE HARRIS escribió:No te creas. Segun lo que vi por ahi el juego The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de NES es raro en estados unidos pero se ve mas en Mexico. Tambien pasa lo mismo con el Little Samson.
Te desmiento Drake, esos juegos también son raros en estas tierras, lo que se encuentra es The flintstones: the rescue of dyno and hoppy y nada más, en cuanto a Little samson mmmmmm en mercado local solo lo he visto UNA SOLA VEZ el precio ni te lo digo, en family esta extinto (yo conservo una copia) y hay un par en mercado libre...con precios peores, yo creo que te refieres a Uruguay, siempre veo que postean este tipo de cosas en retrocompras (maldita sea necesito una visa y darme una vuelta jejeje)
A mi por lo que me contaron en Mexico lo que paso es que algunos se avivaron de lo que valen en USA y por eso escasean, pero ciertamente hay o hubo mas alla de los que hay en yanquilandia
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 18/02/16 0:53

DRAKE HARRIS escribió:
magallanes escribió:
A mi por lo que me contaron en Mexico lo que paso es que algunos se avivaron de lo que valen en USA y por eso escasean, pero ciertamente hay o hubo mas alla de los que hay en yanquilandia
No lo creo, ya que habría mucha oferta (a precio elevado pero la habría), lo que si reconozco es que buena merca nintendera y original la tenemos acá, sería interesante que me nombraran algunos títulos "México only" con gusto les comento sobre su rareza en estas tierras

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 18/02/16 21:49

Console lo resumió perfecto.

magallanes escribió: -Bishi bashi special (PSX) - No lo encuentro, no lo encuentro y no lo encuentro, uno pensaría que por ser un juego japonés del PSX sería sencillo hallarlo...pues no lo es.
Que juegazo... que increible que sea jodido, pensé que era el típico caso de 2 mangos en eBay.
Samurabi escribió:Existen, y coincido mucho con Console Wars. Eso si, si hay juegos que son difíciles de conseguir para los yankis o los japoneses, para el resto del mundo deben ser imposibles.

Agregaría ese tipo de juegos que se hicieron difíciles de conseguir en el momento en que por una cosa u otra llamaron la atención, como el Earthbound luego de la inclusión de Ness en la saga Smash Brothers.
Off-Topic :
Recuerdo un conocido que compro dicho cartucho a un famoso revendedor de juegos de ML a un precio de chiste hace un par de años. La gracia es que se lo cambió a un amigo por una consola NES completa que a este le había costado incluso menos :shock: :shock:
SpoilerMostrar
A las pruebas me remito - http://perfil.mercadolibre.com.ar/profi ... backs-list (7ma calificación de abajo para arriba)
Volviendo el tema, ahora que lo pienso, en ML jamás vi un Snatcher americano de Sega CD, por poner un ejemplo.
35 pesos.... hace cuanto fue esto?
Esas suertes/casualidades locas...

Responder