Muchos creian, incluso se llego a comentar en revistas especializadas, que Mega Drive + Mega CD + 32X = Saturn
Moderador: Guly
Eso sigue pasando. El sabado en la feria un puestero queria como 60 y 80 mangos por juegos de sega en caja que decia que eran "originales" (eran re truchos)Diego escribió:
Otra: Creer que los cartuchos de Sega Genesis en caja eran todos originales, pero hasta la cajas habian hecho los piratas chinos
Seee, yo me compré un par de juegos en el mundo del juguete porque creía que eran "originales". Todavía tengo la caja del animaniacs.Diego escribió:
Otra: Creer que los cartuchos de Sega Genesis en caja eran todos originales, pero hasta la cajas habian hecho los piratas chinos
Esa, toda la vida.Diego escribió:Otra: Creer que los cartuchos de Sega Genesis en caja eran todos originales, pero hasta la cajas habian hecho los piratas chinos
Yo tengo esta! Me gusta porque dice Genesis pero es igual a la MDII japonesaDiego escribió:Algunas se parecian bastante, tenian hasta copiado la forma del slot.
Pero estassss![]()
![]()
+2fede2222 escribió:Ir con toda la ilusión a que me copiarán los diskettes de un juego de commodore o Pc, para copiarme algún juego que estaba en los salones arcade. Y darme cuenta de que en comparación al arcade era tristisimo...
Obviamente después con el tiempo supe apreciar muchos de estos juegos, que a pesar de las limitaciones hacían buenos trabajos
Enviado desde Koprulu Sector