Qué tiempos aquellos...vicgus escribió:En mi caso compre la play en el 99 y los juegos estaban 5 p cada cd.

Moderador: Guly
Qué tiempos aquellos...vicgus escribió:En mi caso compre la play en el 99 y los juegos estaban 5 p cada cd.
Yo en el 98, y me parece que te cagaron porque eso costaba uno originalguidachu escribió:Claaa. Yo en el 97 y salian lo que dije.vicgus escribió:En mi caso compre la play en el 99 y los juegos estaban 5 p cada cd.
En donde estaban 70p las copias de ps1? En el 96 estaban 30 pesos en jugueterias ladronas como el mundo del juguete, nunca vi mas de 30p una copia de ps1.guidachu escribió:Esto no es tan asi. Ustedes porque llegaron cuando los juegos salian 5 o 10 pe. Cuando apenas la tuve, los juegos copias estaban entre 70 a 50 mangos, y yo con eso me alquilaba bocha de juegos. Si me interesaba alguno, despues juntaba plata y me lo compraba. No nos olvidemos que con 100 pe comias todo el mes...redfires escribió:Aparte eran largos los juegos más si erra un rpg.. Si te alquilabas uno de psx con los días que los tenías te podías comprar uno.
Yo en 2015 y los juegos estaban como 100 pesos en mercado jajaaa!guidachu escribió:Claaa. Yo en el 97 y salian lo que dije.vicgus escribió:En mi caso compre la play en el 99 y los juegos estaban 5 p cada cd.
Las replicas están comenzando a cotizar en mercado, por ahora es incipiente, pero así comienza todo.najadentaku escribió:Hace poco me contaron que los juegos copia de PS1 "del sentir" posta los venden caros... es cierto eso? XD
Es hora de empezar a falsificar juegos de PS1 del sentirmas facil que falsificar carts de family.
Les hablaba enojado con voz y pose de Guidachu y retro_fer combinados...najadentaku escribió:Y como era la tecnica de chantaje que utilizabas?
Viste que en ebay estan creciendo a ritmo acelerado las repros de Hagane, Earthbound, Panic Restaurant, etc.vicgus escribió:Las replicas están comenzando a cotizar en mercado, por ahora es incipiente, pero así comienza todo.najadentaku escribió:Hace poco me contaron que los juegos copia de PS1 "del sentir" posta los venden caros... es cierto eso? XD
Es hora de empezar a falsificar juegos de PS1 del sentirmas facil que falsificar carts de family.
Concuerdo con drake que el Doom 3 me gusto mas que los half life.
Asi empezo con el family. Habia cartuchos a 50 o 100 pesos de los que todos se reian. Ahora solo se rien los reventa.vicgus escribió:Las replicas están comenzando a cotizar en mercado, por ahora es incipiente, pero así comienza todo.najadentaku escribió:Hace poco me contaron que los juegos copia de PS1 "del sentir" posta los venden caros... es cierto eso? XD
Concuerdo con drake que el Doom 3 me gusto mas que los half life.