Que juegos te faltan y no los consigues?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 31/10/07 13:30

El de SNES lo tengo dentro de un cart con 4 juegos mas, el de Genesis me acuerdo que o jugue, pero no me engancho mucho porque es bastante distinto al de las maquinitas.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 31/10/07 17:24

Hernán escribió:
zero kool escribió:Es uno de los cartuchos de mas memoria, (si no es el de mas memoria: 40MB) de Sega Genesis que existe. Un juegazo.
Si, es el de más memoria, pero son 40 megabits, no megabytes. 40 megabits equivalen a 5 megabytes.
claro!! ;)

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 05/11/07 20:19

El shenmue 2 de Dreamcast sin duda, juro que si algun dia lo veo me lo compro, no me importa lo que salga!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/07 20:22

Pro^^ escribió:El shenmue 2 de Dreamcast sin duda, juro que si algun dia lo veo me lo compro, no me importa lo que salga!

a la pelota que post ! ahora te llueven los PMs ofreciendotelo a u$s 1000 :lol:
Imagen

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 05/11/07 20:36

Hernán escribió:
Shinnok escribió:a la pelota que post ! ahora te llueven los PMs ofreciendotelo a u$s 1000 :lol:
Je, te comprás una XBox con el juego por esa guita!

(recuerden que salió para la caja X también!)
Si!, hace poco lo vendian con la Movie del Shenmue 1 original en deremate a 170 pesos nuevo y no lo compre, soy un pajero..., igual 1) no tenia la guita :lol: , 2) lo quiero para Dreamcast! :(
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 05/11/07 20:55

Si no es en Dreamcast el Shenmue no va. Es mas estoy recordando que en las 3 Xbox que pasaron por mis manos solo un par de juegos de esta gran firma tenia (los Sonic y gracias) la verdad no me llama mucho comprar games de Sega para otras consolas, no no.
Mas despues de ver varios de PS2 que apestan, en el cubo quizas esten los mejorcitos a nivel grafico.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/11/07 21:07

Muyahidin escribió:Si no es en Dreamcast el Shenmue no va. Es mas estoy recordando que en las 3 Xbox que pasaron por mis manos solo un par de juegos de esta gran firma tenia (los Sonic y gracias) la verdad no me llama mucho comprar games de Sega para otras consolas, no no.
Mas despues de ver varios de PS2 que apestan, en el cubo quizas esten los mejorcitos a nivel grafico.
Hablado de juegos de Sega en otras consolas, que pex con el Golden Axe, le tengo ganas, pero me dijeron que es muy muy muy decepcionante, será para tanto? :shock:

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 05/11/07 21:19

Switchstance escribió:Hablado de juegos de Sega en otras consolas, que pex con el Golden Axe, le tengo ganas, pero me dijeron que es muy muy muy decepcionante, será para tanto? :shock:
En particular las remakes de los clasicos me caen mal, quizas sea por esperar la misma reaccion que me provocaron en su momento Out Run, Altered Beast y en este caso el Golden Axe. Lo poco que vi si bien no es malo ya que son juegos bastante soportables, ni a palos esperes el ataque de caspa que podias tener al jugar los mencionados en su momento.
Graficos muy copados pero tengo un problema existencial... no asimilo "la transformacion de 2d a 3d" me gustan los 3d disfruto las consolas que arrancaron con esta movida, pero no basados en los clasicos games 2d de toda la vida.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/07 21:20

A mi el Out Run 2006 Coast to Coast, me pareció excelente, para mí es un Out Run clásico en 3D :D
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 05/11/07 21:24

Shinnok escribió:A mi el Out Run 2006 Coast to Coast, me pareció excelente, para mí es un Out Run clásico en 3D :D
No es malo para nada, peroooooo con otro nombre le daria mas porotos. Desde mi punto de vista que tenga la musica del original no significa que sea Out Run es mas le veo poco del arcade original.
Imagen

Responder