Que juegos te faltan y no los consigues?
Moderador: Guly
Si!, hace poco lo vendian con la Movie del Shenmue 1 original en deremate a 170 pesos nuevo y no lo compre, soy un pajero..., igual 1) no tenia la guitaHernán escribió:Je, te comprás una XBox con el juego por esa guita!Shinnok escribió:a la pelota que post ! ahora te llueven los PMs ofreciendotelo a u$s 1000
(recuerden que salió para la caja X también!)

Si no es en Dreamcast el Shenmue no va. Es mas estoy recordando que en las 3 Xbox que pasaron por mis manos solo un par de juegos de esta gran firma tenia (los Sonic y gracias) la verdad no me llama mucho comprar games de Sega para otras consolas, no no.
Mas despues de ver varios de PS2 que apestan, en el cubo quizas esten los mejorcitos a nivel grafico.
Mas despues de ver varios de PS2 que apestan, en el cubo quizas esten los mejorcitos a nivel grafico.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Hablado de juegos de Sega en otras consolas, que pex con el Golden Axe, le tengo ganas, pero me dijeron que es muy muy muy decepcionante, será para tanto?Muyahidin escribió:Si no es en Dreamcast el Shenmue no va. Es mas estoy recordando que en las 3 Xbox que pasaron por mis manos solo un par de juegos de esta gran firma tenia (los Sonic y gracias) la verdad no me llama mucho comprar games de Sega para otras consolas, no no.

En particular las remakes de los clasicos me caen mal, quizas sea por esperar la misma reaccion que me provocaron en su momento Out Run, Altered Beast y en este caso el Golden Axe. Lo poco que vi si bien no es malo ya que son juegos bastante soportables, ni a palos esperes el ataque de caspa que podias tener al jugar los mencionados en su momento.Switchstance escribió:Hablado de juegos de Sega en otras consolas, que pex con el Golden Axe, le tengo ganas, pero me dijeron que es muy muy muy decepcionante, será para tanto?
Graficos muy copados pero tengo un problema existencial... no asimilo "la transformacion de 2d a 3d" me gustan los 3d disfruto las consolas que arrancaron con esta movida, pero no basados en los clasicos games 2d de toda la vida.

No es malo para nada, peroooooo con otro nombre le daria mas porotos. Desde mi punto de vista que tenga la musica del original no significa que sea Out Run es mas le veo poco del arcade original.Shinnok escribió:A mi el Out Run 2006 Coast to Coast, me pareció excelente, para mí es un Out Run clásico en 3D