Nintendo es la piñata de los videojuegos?
Moderador: Guly
Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?
Es que después de la Wii U, la 64 es la consola de Nintendo que menos tuvo para ofrecer...
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Lo que pasa es que la N64 es el messi de Nintendo... mucho marketing pero va a quedar en la historia como un meh al lado de las otras consolas de Nintendo.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
- Ladrón de esmeraldas
A Nintendo se le pega por ser diferente. A Apple también se le pega por los cuatro costados. Es lo que pasa cuando una entidad marca su propio camino sin fijarse demasiado en los demás, molesta a las masas.

Creo que se le pega por los fans más que por la empresa.Ziggy escribió: Es algo que se ve en general, y en el foro también. No se bien el motivo realmente, si es que se le pega por deporte, porque de la gran batalla con Sega es Nintendo la que quedo (si bien Sony es la que la saco del mercado). No se.
No es tan así. Están tranquilos en su mundo diciendo que Nintendo es lo mejor del mundo. Y eso genera ganas de pegarleZiggy escribió:Ellos (me incluyo) estan tranquilos en su mundo de Nintendo y de repente cae alguien a putear a Nintendo. En mi caso no me causa enojo (estamos grandes por esto) sino sorpresa o asombro.

Saki tiró varias cosas que comparto:
sakichanes escribió: Si uno hace una crítica respetuosa y tranquila sobre, por ejemplo, sus conferencias de las E3 (como la última, ponele) y dice "solo fue pokemon y zelda" o "el juego de zelda no tiene nada que no tengan otros juegos"... se ponen locos y te responden cada infantileada.... como no le van a hacer memes, "bullyng cibernetico" y demás?
Eso es lo que sobresale porque en internet el agite es lo que más se ve, lo que hace reir, lo negativo, lo fácil (tanto la crítica vaga como la defensa pobre) , etc.
Después está lo que cada uno realmente piensa de nintendo.
Para mí se les pega a esas empresas, pero los fans no lloran tanto, o no son muchos.Ziggy escribió:Ustedes creen que a Nintendo se le pega tanto como a Sony y a Microsoft? A mi me parece que al no tener estas dos ultimas tantos exclusivos como Nintendo entonces las palizas, si es que las hay, pasan mas desapercibidas.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo me tengo que bancar que le peguen a Atari, y si no fuera por Atari no existiria ni Nintendo ni ninguno, no sean llorones 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Atari es el sofovich del videogame
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y Nintendo seria el Romay 

vicgus escribió:Atari es el sofovich del videogame
MS el Suar y Sony el TinelliDiego escribió:Y Nintendo seria el Romay
Nintendo es el Apple de los videojuegos.
Sobreviven gracias a su legión de incondicionales que van a pagar oro por cada cosa que lancen, sea mierda o no mierda o mismo mierda con colores diferentes.
Se dejan cagar por su amada marca y además compran que son innovadores e inteligentes y después te la tratan de inculcar.
Ni hablar que aparte son esnobistas que miran de reojo cualquier otra cosa y que el "odio" por el que se victimizan lo generan ellos.
GTA es una mierda ah pero el nuevo Zelda es de mundo abierto.Nintendo reinventa el género de mundo abierto y salva al videojuego del crash de call of duty.
Call of duty, battlefield, todos los fps son más de lo mismo. Por suerte desde 1985 que tenemos Mario rescata a la princesa.
Nintendo nobse fija en los gráficos, hace juegos divertidos y no se mete en esa pelea por quien tiene más potencia. Claro, porque el famicom no era más potente que un coleco, la snes no te vendía que podía hacer más colores y más sonido que una sega, nintendo 64 no decía que era 64 bit y gamecube no fue la consola más potente de su generación.
En fin, hay gente que le gusta los juegos de nintendo y eso está bien, hay gente que solo juega nintendo y también está bien. Pero hay gente que sólo juega nintendo y habla... eso está mal.
Sobreviven gracias a su legión de incondicionales que van a pagar oro por cada cosa que lancen, sea mierda o no mierda o mismo mierda con colores diferentes.
Se dejan cagar por su amada marca y además compran que son innovadores e inteligentes y después te la tratan de inculcar.
Ni hablar que aparte son esnobistas que miran de reojo cualquier otra cosa y que el "odio" por el que se victimizan lo generan ellos.
GTA es una mierda ah pero el nuevo Zelda es de mundo abierto.Nintendo reinventa el género de mundo abierto y salva al videojuego del crash de call of duty.
Call of duty, battlefield, todos los fps son más de lo mismo. Por suerte desde 1985 que tenemos Mario rescata a la princesa.
Nintendo nobse fija en los gráficos, hace juegos divertidos y no se mete en esa pelea por quien tiene más potencia. Claro, porque el famicom no era más potente que un coleco, la snes no te vendía que podía hacer más colores y más sonido que una sega, nintendo 64 no decía que era 64 bit y gamecube no fue la consola más potente de su generación.
En fin, hay gente que le gusta los juegos de nintendo y eso está bien, hay gente que solo juega nintendo y también está bien. Pero hay gente que sólo juega nintendo y habla... eso está mal.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
QFT.Andres escribió: En fin, hay gente que le gusta los juegos de nintendo y eso está bien, hay gente que solo juega nintendo y también está bien. Pero hay gente que sólo juega nintendo y habla... eso está mal.