El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)

Mensaje por Ziggy » 10/07/16 22:17

guidachu escribió:
Ziggy escribió:Uhh guille! Y por que? O a que crees que se debe eso? Estas en una etapa donde todos los juegos te aburren? :?
Esto:
Magnus87 escribió:El tiempo y la paciencia ya no es la de antes. Cuando era bien pibe podía pasarme horas jugando, ahora no.
Pase a laburar como un burro y a tener un solo dia de franco. Hoy en dia prefiero hacer otra cosa, que se yo, leer un libro, ir a nadar, ir a ver una peli, salir con gente, fabricar y restaurar cosas. Siento que estar adelante de una pantalla dandole a un juego es perder el tiempo.
Si eso lo entiendo y no lo discuto. Me refiero a que en ese momento en que te decidis a darle a un juego, por que no seguir con ese? Por mas escaso que sea el tiempo que le dediques a la larga lo vas a terminar. Por que la necesidad de empezar otro juego y dejar una pila de juegos sin acabar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 10/07/16 22:22

Porque cuando lo bajaba, le daba 10 min y lo colgaba. Y con los que me enganchaban, al bajar otro que me enganchaba, lo dejaba.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/07/16 22:32

A mi me pasa eso cuando compro un juego ahora. Le doy con todo 1 hora y luego sigo haciendo otra cosa.

El coleccionismo le gana al gamer :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/07/16 22:49

_nippur_de_legrand escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Yo tengo colgado el alien isolation pero es porque mi placa de video esta funcionando con un ventilador de gabinete y no da para andar arriesgandola.
Excusas Drake! excusas! rustiqueala
No es excusa. Si se me caga la placa se me complica laburar. Tengo el monitor en HDMI y la wacom conectada por DVI. Si pierdo la placa tengo que usar el VGA del video onboard, para ambas cosas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/07/16 23:34

Starcraft: hice 5 misones y lo deje, no me engacho lo suficiente o capaz ya estaba saturado de los rts, ya que anteriormente le di mucho a otro hasta que lo termine.

Principe de persia 2: el eterno colgado, nunca lo voy a terminar.. ya llevo 4 intento, los otros de la trilogia los termine.

resident evil remake: me parecio dificil y queria terminar el juego sin guias, al final use una y sumado a la poca arma y a los zombies que reviven, me tiro abajo.. la partida se perdio por un formateo, creo que es un juego que deberia retomar porque estaba muy piola.

little big planet, lo deje por la mitad y nunca mas lo retome..

despues juegos que les jugue un rato y nunca mas
thief, Giants: Citizen Kabuto, metal gear de msx, davil may cry 2, headhunter, comandos, half life 2 entre otros
tambien varios en ds pero por cuestiones tecnicas,

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 10/07/16 23:51

Ziggy escribió:Y a que cree cada uno que se debe el hecho de que tenga tantos juegos colgados?
Concuerdo con que el tiempo, las ocupaciones y la paciencia son factores importantes, por otra parte yo agregaría un factor más, que creo me afecta bastante y es la acumulación como tal, el estar adquiriendo juegos de manera constante me distrae mucho, me puedo encontrar jugando un juego y de repente consigo otro que me llama la atención y me engancho y así, cayendo en un circulo vicioso, hasta hace unas semanas empecé a darme cuenta de eso y ya he tratado de disminuirlo aunque no ha sido sencillo. Creo que también está el hecho de retomar juegos que ya hemos terminado, aunque eso no tiene nada de malo...por eso se conservan los juegos al final del día supongo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/07/16 23:58

Concuerdo con Maga.

Antes solo podia comprarme un juego cada 6 meses, ahora puedo al menos 2 cada 3 meses. Por tirar una cifra
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/07/16 0:30

Buen post y mejores respuestas!

Empiezo:

Halo 2. Lo comence el fin de semana pasado. No lo agarre de nuevo, tiene cosas que no me cierran.

Super Mario 1. Comenzo como una bromita a redfires pero me engancho cuando vi que "la magia estaba intacta". Perdi en el 8-4 y abandone. Pero lo voy a retomar y esta vez sin emular.

Sensible Soccer. Se me hace un poco tedioso jugar en una netbook.

Fightcade (SF). Este no tiene fin. Me re copa y voy a conseguir un Joystick acorde para darle como se debe.

Batman Returns. Otro que voy a retomar pero en formato original.

Out Run 2006.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/07/16 7:58

Pfff.. montón... pongo los que tengo el recuerdo más cercano..

Pokemon (GB): no lo seguí y no creo que lo siga. Siento que puedo hacer otras cosas más divertidas, aunque Ziggy lloré.

Ghost & Goblins (Arcade): Lo estuve jugando en las vacaciones, pude avanzar muchísimo. Llegue al nivel final y desde que volví, no volví a jugar

Metal Slug (Arcade): Ahora que tengo el arcade con el cartucho de 160-1 en la MVS estoy a full. De pendejo lo terminaba con 1 crédito, quiero repetir la hazaña y además con el juego en level-8 de dificultad

Ziggy.. cuando decís reconozco que el tiempo es escaso... you know nothing John Snow...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/07/16 8:14

Jajaja.

Es que acá el tiempo no tiene que ver. El tiempo podrá ser escaso para unos mas que para otros, como dije antes, pero por mas que dispongas de poquito tiempo cada tanto para jugar, lo que yo cuestiono es el hecho de no usar ese tiempo para terminar bien un juego en lugar de empezar mil distintos. No se si se entiende. No tiene que ver con el tiempo esto. Podes tener una horita cada dos dias pero enfocarte en un juego. Por lo menos asi lo veo yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder