sakichanes escribió:Buenas, no nos conocemos, leí comentarios viejos tuyos en el foro. Que tal.
Espero que todas mis respuestas suenen con respeto y sin animo de ofender, que no es la idea, sinó debatir, opinar y esas cosas.
Pero a vos te leí en el trhead de Retrocompras diciendo que si hay algo que el precio no te cierra, no lo comprás, porque ya va a aparecer en otra oportunidad, tonces las oportunidades no son tan pocas, se puede ser paciente e ir jugando algo de lo ya comprado, o no?
Un gusto. Por supuesto que la idea es debatir, nadie se ofende por eso y no todos piensan igual así que hay bastante para hablar.
Si hay algo que no me cierra en precio no lo compro, y el motivo por el cual no me cierra puede ser por ejemplo un precio elevado para un item incompleto, y como hay millones de estas cosas se que va a aparecer otro. Ahora, no se exactamente por que, los feriantes usan mercadolibre como referencia, y mercadolibre está lleno de revendedores que piensan que un "jostin" con los cables para afuera es de colección solo porque tiene 20 o 30 años. Dejé pasar muchas cosas que no me cerraban y algunas todavía no las volví a ver, pero cuando uno menos se lo espera aparecen. Con respecto a ir jugando algo de lo ya comprado, la verdad es que no soy muy jugador, solo de vez en cuando, pero algun dia voy a jugar.
sakichanes escribió:
Eso no es buscarle una excusa rebuscada a la acumulación? Sos una persona que de repente, te comienza a gustar algo que jamás te gustó?
Cuando decís "ver algo que antes no vi", te referís a que no lo jugaste lo suficiente o que no lo jugaste y es "por si un día se me ocurre probarlo"?
No le veo lo rebuscado, yo no tomo alcohol pero en casa hay fernet y unos vinos para cuando viene algún familiar o amigo que si toma. Con los jueguitos pasa lo mismo están ahi, algunos ni se de que son porque no tuve tiempo de descubrirlos todavía. No digo que me vaya a gustar algo que antes no me gustó, pero por ahí lo veo de otra forma, hay cosas que todavía no se si me gustan o no, porque directamente no las probé.
sakichanes escribió:En eso estoy de acuerdo en todo, a full. Son lindos momentos de la vida.
Pero entonces, te da más satisfacción todo el proceso ese que jugar al juego? Vas hasta la feria en disney, preguntás, charlas, venís, comprás el family meado, volvés, regateas el cartucho x, aparece un jugador, charlan, etc, volves con el juego que no jugás.... todo eso te da más satisfacción que jugar el juego que quería adquirir con tanto anelo?
Es que por ahí el juego no lo quería con tanto anhelo, y cuando llego termina en una caja hasta que se me ocurra probarlo. Después cuando lo vea de nuevo seguro me voy a acordar como lo conseguí. Como no estoy buscando nada puntual, si es barato lo compro. Disfruto mucho el proceso y si el juego está bueno o lo estaba buscando mejor todavía.