Tenias limites/horarios para jugar de chico?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Tenias limites/horarios para jugar de chico?

Mensaje por Magnus87 » 03/08/16 15:42

Nunca me colgue con ningun juego.

Ni tampco con la pelota ya que jamas me gusto el futbol bue ningun deporte en general :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/08/16 15:58

Cuando no tenia consola, jugaba en lo de mi vecino, al cual solo lo dejaban jugar como mucho 1 hora y despues saliamos a boludear por ahi. En mi casa me dejaban jugar solo un rato con la xt porque decian que iba a hacer mal a la vista el monitor, igual me acuerdo que a a veces me dejaban bastante (debe ser por eso que tengo la vista re chota ahora jajaa)

Una vez que tuve family, ya cuando nos mudamos del monoblock, me colgaba a viciar un poco mas, aunque no mucho porque los demas querian ver tele. La macana es que como mis amigos de los monoblock estaban "lejos" (no son creo ni 20 cuadras pero cuando era chico me parecia lejisimos) no nos veiamos mucho y no me quedaba otra que mirar tele o dibujar para matar el tiempo. Al estudio le daba bola hasta ahi nomas, no solia tener mucha dificultad para nada.

Con el tema arcades estaba lo que me duraba a mi o a mis amigos o mi hermano mayor, la ficha. Igual una vez que tuvimos la posibilidad de jugar en nuestras casas, no ibamos mucho al arcade del barrio. En vacaciones en santa teresita la cosa cambiaba porque me daban a mi y a mi hermano unos pesos y viciabamos toda la noche (o lo que nos parecia toda la noche en esa epoca)

Cambio mucho la cosa cuando a mi hermano mayor y a mi nos regalaron televisores, unos general electric que aun hoy conservamos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 03/08/16 16:19

En la primera durante la semana no podiamos jugar, mi vieja nos 'escondia' el transformador. El finde era mas libre, pero siempre a las 10 de la noche ya comenzaban a pasarse por la habitacion para que apagaramos (siempre se estiraba un toque mas pero no mucho).

Ya de mas grande la costumbre estaba hecha y los findes eran para jugar, quedandome a veces hasta mas tarde pero el sueño siempre me vencia a las 12 o la 1.

Actividades fisicas/deportes no hice nunca, pero si solia jugar con el vecino de al lado. Durante los veranos como no habia escuela cabia la posibilidad de jugar cuanto quisiera pero igualmente me gustaba mucho ir a la pileta de un club cerca, asi que tampoco era la unica actividad que hacia.

Poner limites a los hijos es algo importante, encontrar cual es la medida adecuada para esos limites es la parte dificil. Independientemente del tema videojuegos, hoy los pibes de 12 o 13 años ya quieren ir a boliches y cuando nosotros eramos pibes a nosotros ni se nos hubiera ocurrido (ni nos hubiera interesado tampoco).

Igual supongo que lo mismo les paso a nuestros viejos, cuya niñes fue seguramente muy diferente a la que nosotros tuvimos, y mal que mal nos criaron como mejor pudieron...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 03/08/16 16:50

Imagen

Pelota y Mate!
Imagen

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 03/08/16 17:00

Yo nunca tuve límite para jugar.
Siempre repartí los tiempos entre amigos y deporte.
Lo único que de chico mi vieja me llevaba todas las tardes a su trabajo (una agencia de quiniela) y estaba frente a una plaza y como mi mejor amigo vivía cerca estábamos todo el día juntos.
Cabe mencionar que ahí apareció me deseo de portátiles y cuando tuve la Game gear chau con el MKI y II!!!
Me quedaba ciego jajaja
Las horas que les dedique, a puro sentir.
Todavía tengo esa GG a la que cambie los capacitores y camina como el primer día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/08/16 17:05

Yo tuve una época, entre los 18 y 19, en la que ya estudiaba y trabajaba, pero en la que casi no salía de noche. En ese entonces recuerdo llegar los Viernes a casa luego de cursar y trabajar y arrancar con la PS2 a las 22 y colgar hasta las 4, 5AM. Ahí una vez mi mamá me hizo un reclamo del tipo "¿Qué hacés tanto tiempo jugando?" Y yo le respondí que ese era el único momento de la semana en donde podía jugar con más libertad (de Lunes a Jueves jugaba, con toda la furia, una hora y media por día) y despejarme. Ahí no me dijo más nada, porque sabía que después no era que el fin de semana me la pasaba encerrado en mi habitación viciando. Eso solo era los Viernes a la noche/madrugada :wink:

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 03/08/16 17:11

Yo de quedarme desvelado toda la noche nunca fui.

De chico podia cenar a las 7:30, mirar un poco de tele hasta las 9:30 y después dormir profundamente hasta las 6 del otro dia

Jamas me gustaron los Piyama Party :lol: justamente porque suelo dormir de noche
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 03/08/16 20:55

El Family lo podía usar solamente los fines de semana. Iba a la escuela a la tarde. Era todo un ritual enchufar el Family el finde y darle a los juegos. Irónicamente, la restricción no aplicaba para la PC.

Hoy en día, es bastante común que juegue solamente un fin de semana. Es raro que enchufe una consola un día de semana, aunque a veces lo hago. Creo que no estuvo mal ponerme ciertos límites.

Y sí, soy hermano mayor = Player 1.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/08/16 21:36

the98 escribió:Y sí, soy hermano mayor = Player 1.
:lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/08/16 22:12

DRAKE HARRIS escribió: solo un rato con la xt porque decian que iba a hacer mal a la vista el monitor, igual me acuerdo que a a veces me dejaban bastante (debe ser por eso que tengo la vista re chota ahora jajaa)
Jjajaja.. en eso tenian razon
DRAKE HARRIS escribió: Cambio mucho la cosa cuando a mi hermano mayor y a mi nos regalaron televisores, unos general electric que aun hoy conservamos.
En mi casa paso lo mismo cuando tuvimos ya una pc cada uno (ya teniamos el negocio y me era facil juntar las piezas)... y cuando subi las camas a 2mts de altura y me arme "el cyber" (es una lastima que no tenga fotos de eso), fue lo mas...

Entre los 3 hermanos nos rotabamos por dia para traer cada uno "a sus amigos"..
Console Wars escribió:En la primera durante la semana no podiamos jugar, mi vieja nos 'escondia' el transformador. El finde era mas libre, pero siempre a las 10 de la noche ya comenzaban a pasarse por la habitacion para que apagaramos (siempre se estiraba un toque mas pero no mucho).
QUERIAN COGEEERR!!!!!
the98 escribió:El Family lo podía usar solamente los fines de semana. Iba a la escuela a la tarde. Era todo un ritual enchufar el Family el finde y darle a los juegos. Irónicamente, la restricción no aplicaba para la PC.
Noooo.. me muero...
the98 escribió:Y sí, soy hermano mayor = Player 1.
jajaja... yo lo amence una vez a mi hermano con cortarle el cable de red sino jugaba en mi equipo.. :P.. re forro, me lo recrimina cada vez que se acuerda
Disponible... llamar al 123312394834

Responder