Ni tampco con la pelota ya que jamas me gusto el futbol bue ningun deporte en general

Moderador: Guly
the98 escribió:Y sí, soy hermano mayor = Player 1.
Jjajaja.. en eso tenian razonDRAKE HARRIS escribió: solo un rato con la xt porque decian que iba a hacer mal a la vista el monitor, igual me acuerdo que a a veces me dejaban bastante (debe ser por eso que tengo la vista re chota ahora jajaa)
En mi casa paso lo mismo cuando tuvimos ya una pc cada uno (ya teniamos el negocio y me era facil juntar las piezas)... y cuando subi las camas a 2mts de altura y me arme "el cyber" (es una lastima que no tenga fotos de eso), fue lo mas...DRAKE HARRIS escribió: Cambio mucho la cosa cuando a mi hermano mayor y a mi nos regalaron televisores, unos general electric que aun hoy conservamos.
QUERIAN COGEEERR!!!!!Console Wars escribió:En la primera durante la semana no podiamos jugar, mi vieja nos 'escondia' el transformador. El finde era mas libre, pero siempre a las 10 de la noche ya comenzaban a pasarse por la habitacion para que apagaramos (siempre se estiraba un toque mas pero no mucho).
Noooo.. me muero...the98 escribió:El Family lo podía usar solamente los fines de semana. Iba a la escuela a la tarde. Era todo un ritual enchufar el Family el finde y darle a los juegos. Irónicamente, la restricción no aplicaba para la PC.
jajaja... yo lo amence una vez a mi hermano con cortarle el cable de red sino jugaba en mi equipo..the98 escribió:Y sí, soy hermano mayor = Player 1.