Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
Re: Los mejores juegos de la historia según... NOSOTROS
Voy yo Lord:
a) Demasiado Valve en ese top 10 (50%).
b) AOE II único juego de estrategia en tiempo real de la lista. Lo ubicas por sobre otros como Dune 2, Starcraft, Warcraft 2, C&C?
c) Nada de Bioware?
d) Nada de Sid Meier?
a) Demasiado Valve en ese top 10 (50%).
b) AOE II único juego de estrategia en tiempo real de la lista. Lo ubicas por sobre otros como Dune 2, Starcraft, Warcraft 2, C&C?
c) Nada de Bioware?
d) Nada de Sid Meier?
¿Y Redfires y yo?Lord Smoke escribió:Drake y Adam parecen ser los únicos que hasta ahora entendieron de que va la cosa

- najadentaku
- Check Point!
Es que Lord Smoke es un fanboy confeso de Valve.
Redfires, el call of duty lo pusiste para trollear?
Redfires, el call of duty lo pusiste para trollear?
No, lo termine como 4 veces.
- najadentaku
- Check Point!
chan, tambien pusiste el modern warfair 2 

Claro, ahora entiendo todo...najadentaku escribió:Es que Lord Smoke es un fanboy confeso de Valve.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estoy viendo que creo que casi no coincidimos en ningun juego de nuestras listas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!
Eso solo significa una cosa: guerra!
Tenés razón, Drake. Prácticamente ninguna coincidencia, salvo algunos juegos de la lista de Red y de la mía. Y eso que las listas que aparecieron acá son largas.DRAKE HARRIS escribió:Estoy viendo que creo que casi no coincidimos en ningun juego de nuestras listas.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si hubiera sabido que el top era sobre juegos nostalgicos habria hecho una lista muy distinta.Lord Smoke escribió:
Nah! Me críe con un Family y no poner Super Mario Bros sería un insulto a mi infancia. Distinto hubiera sido si hubiera puesto Super Mario Bros 3 o Super Mario World que ambos los jugué por primera vez en emulador.
UMK3 está mejor en Genesis en que sentido? Yo lo jugué en su tiempo en Arcade y me voló la cabeza, igual fue re groso tenerlo en Genesis, en mi listas de MK estaba entre este y el MK2, pero en el 2 me garchaban siempre y era como que no lo disfrutaba tanto de chico.
El Halo 1 es un juegazo, pensa que salió en 2001 y en consolas lo más groso era en N64 con ese pseudo-joystick nave espacial.
Bioshock a mi personalmente me fascino la ambientación y la historia, por lo que no podía faltar. El Gears of War es para jugar solo en Xbox 360 (y en lo posible en coop), el port en PC está demás.... y en cuanto a Pokemon te entiendo si no te gusta, a mi me agarro de pibito la fiebre.
umk3 de genesis me parece mejor por el tema de que tiene mas personajes, igual puede que influya que lo jugue mas en esa consola que en arcade (es mas descubri que estaba en arcade años despues de jugarlo en genesis)
Al Halo 1 lo jugue en la PC y la verdad me parecio re triste, fue mas o menos en 2004 (en pc salio en 2003) Igual para 2001 en pc habia juegos que le rompian el orto mal, como el Return To Castle Wolfenstein.
Creo que el tema de las coincidencias es la razon por la cual hacer tops es una pelotudez.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.