Juegos en los que el jugador controla a un 'bandido' o malhechor (personaje 'malo' o antagonista)
Moderador: Guly
-
Snowtrooper
- Bomber Man Player

- Frase: 2D por siempre
Re: Juegos en los que el jugador controla a un 'bandido' o malhechor (personaje 'malo' o antagonista)
Sacando a big boss, recuerdo algunos juegos puntuales en donde digamos el protagonista no es malo, pero las circunstancias lo obligaron de actuar de manera malvada.. capaz es un personaje que se pone de modo antihereo o hace lo que es necesario para sobrevivir o salvar a los suyos.najadentaku escribió: ↑28/06/17 20:16El "bien y el mal" es algo ambiguo y que depende del punto de vista.
Objetivamente Big Boss es un mercenario, no es un muy buen muchacho que digamos.
Re: Juegos en los que el jugador controla a un 'bandido' o malhechor (personaje 'malo' o antagonista)
Precisamente por eso puse "buenos" con comillas.najadentaku escribió: ↑28/06/17 21:37En una guerra no hay "buenos", Guly.
Todos mataron al menos 1 vida inocente. Listo.
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:

Juegazo y ahi sos el malo, peleas contra los heroes humanos y contra otros malos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

En Star wars force unleashed/el poder de la fuerza, de una manera muy simplificada, se puede decir arrancas siendo malo y después te convertis.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Los nazis fueron los buenos.
Pero como la historia la escriben los que ganan, los aliados anti-humanidad le tiraron el muerto a Alemania.
Malditos globalistas!
Juego donde controlas al "villano"
Party Hard (PC - xboxone)

- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Bueno, en muchos juegos de pelea podemos elegir jugar con los malos si queremos.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
despues hay juegos donde las acciones que hagas te hacen bueno o malo.
- najadentaku
- Check Point!

O depende de como veas a esas acciones, por ejemplo el inocente Super Mario Bros. puede verse como misógino y tambien peca de crueldad animal (PETA ya hizo una campaña en contra del traje de tanuki del mario 3)
hasta donde se decian que el mario tenia un mensaje homosexual.