Domingo notita en Perfil sobre videojuegos
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos
Con la SUBE podes saber todos los transportes que tomaste, justamente THE98 y compañía pusieron el grito en el cielo cuando Randazzo decidió hacer dicha movida.
Donde se debería utilizar el mismo sistema es en PAMI, las recetas y análisis son digitales pero si o si deben ser impresas y selladas por el medico, cuando en realidad con una "Tarjetita" el paciente debería ir a la Farmacia directamente y en sistema ya figuraría las recetas con sus respectivos medicamentos. El sistema de efectores también sigue siendo a manopla cuando se podría resolver de la misma manera
Donde se debería utilizar el mismo sistema es en PAMI, las recetas y análisis son digitales pero si o si deben ser impresas y selladas por el medico, cuando en realidad con una "Tarjetita" el paciente debería ir a la Farmacia directamente y en sistema ya figuraría las recetas con sus respectivos medicamentos. El sistema de efectores también sigue siendo a manopla cuando se podría resolver de la misma manera
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Lo puede saber el chancho con el lector que llevan. Pero en la central del sistema SUBE solo ven un numero si es que tu tarjeta no esta registrada, yo compre una tarjeta en un kiosco sin dar ningun dato, le cargas credito y salis a viajar, pero en ningun momento saben quien es el poseedor de dicha tarjeta.
Prefiero tener yo un boleto como comprobante por si tengo que denunciar algo o iniciar acciones legales
Porque el comprobante esta en mi poder y es mi decision el darme a conocer haciendo uso de dicho comprobante en alguna denuncia o algo por el estilo, y no que otros sepan quien soy y sepan todos mis movimientos. O para que lo pique el chancho y sepa que no voy de colado 
En PAMi deberia ser con la huella digital como la supervivencia de la jubilacion.
Prefiero tener yo un boleto como comprobante por si tengo que denunciar algo o iniciar acciones legales
En PAMi deberia ser con la huella digital como la supervivencia de la jubilacion.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

El motor del capitalismo es la ambición de mayor rentabilidad, no es una situación muy extraña. Por ahí con battlefront fue tan excesivo que saltó la térmica de la gente, pero en general este tipo de maniobras viene desde hace un tiempo y es tendencia ya.
Si no os gusta, siempre está la posibilidad de apoyar otras empresas chicas o intermedias con una visión menos mercantil del asunto, pero pedirle de repente a EA que dejé de querer sacar plata a loco es pedirle a Mario que se afeite el bigote.
No va a pasar, es su escencia. Y es imposible pretender que una franquicia como star wars, hoy en día, no sea explotada de forma desquiciada. Ojalá la comunidad igual le ponga un poco los puntos a los ejecutivos. Un poco.
Si no os gusta, siempre está la posibilidad de apoyar otras empresas chicas o intermedias con una visión menos mercantil del asunto, pero pedirle de repente a EA que dejé de querer sacar plata a loco es pedirle a Mario que se afeite el bigote.
No va a pasar, es su escencia. Y es imposible pretender que una franquicia como star wars, hoy en día, no sea explotada de forma desquiciada. Ojalá la comunidad igual le ponga un poco los puntos a los ejecutivos. Un poco.
- najadentaku
- Check Point!

Y ya van varias veces que te leo comparandolos, me di cuenta que te gusta esa analogía, pero queria remarcar la gran diferencia de que jugar un arcade era un lujo, era acceso a tecnología que no podías tener en tu casa. Hoy en día se supone que cualquier celu puede correr juegos "grosos", entonces porqué nos quieren alquilar todo de a puchitos en vez de venderlos full?
Si, entiendo porqué, es una pregunta retórica.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Hablando de Star Wars, en el Carrefour te venden una careta pedorra de Darth Vader de plastico inyectado a 500 mangos, en tanto que el costo de produccion de la misma no debe superar los 10 pesos, y ahi te das cuenta del peso que tiene una franquicia en un producto licenciado sobre el precio final al consumidor.
Esta bien que hagan valer los derechos intelectuales de los personajes que crearon, es mas que logico, pero no se si a tal extremo, medio como que a veces se sarpan un poquito.
El tema de las licencias de uso de software se remonta a Bill Puertas y sus Ventanas. El tipo ni lerdo ni perezoso te vendia una licencia de uso por el producto que desarrollaron, pero dicho producto les seguia perteneciendo a ellos.
Esta bien que hagan valer los derechos intelectuales de los personajes que crearon, es mas que logico, pero no se si a tal extremo, medio como que a veces se sarpan un poquito.
El tema de las licencias de uso de software se remonta a Bill Puertas y sus Ventanas. El tipo ni lerdo ni perezoso te vendia una licencia de uso por el producto que desarrollaron, pero dicho producto les seguia perteneciendo a ellos.
- Magnus87
- Check Point!

Si entendieras sabrías que te quieren dar un servicio y no un producto. Cuando hablo de "arcade" me refiero a que vos pagas por jugar no por hardware "groso" ni por la descarga del título.
No te gusta que manche el "buen nombre de arcade"? Entonces llamalo Netflix o Spotify o como mas te parezca.
Más que un hardware "groso" vas a necesitar una conexión "grosa" ya que tu televisor o teléfono simplemente será una terminal
No te gusta que manche el "buen nombre de arcade"? Entonces llamalo Netflix o Spotify o como mas te parezca.
Más que un hardware "groso" vas a necesitar una conexión "grosa" ya que tu televisor o teléfono simplemente será una terminal
- najadentaku
- Check Point!

Jaja qué te hacés el sabiondo, "si entendieras" 
Si entiendo, nunca usé la palabra producto.
Todo bien con que quieras ser una especie de mesías de la nueva tecnología y la nube, pero si, medio como que tu analogía de los arcades no va. No es por manchar el nombre o lo que sea, es porque no es comparable y punto. Ya venías rompiendo las bolas hace rato y bueno, creo que alguien te lo tenía que decir.
Tambien pagás por el cine, pero no es lo mismo ver una película en el cine que verla en netflix en tu terminal :B
Si entiendo, nunca usé la palabra producto.
Todo bien con que quieras ser una especie de mesías de la nueva tecnología y la nube, pero si, medio como que tu analogía de los arcades no va. No es por manchar el nombre o lo que sea, es porque no es comparable y punto. Ya venías rompiendo las bolas hace rato y bueno, creo que alguien te lo tenía que decir.
Tambien pagás por el cine, pero no es lo mismo ver una película en el cine que verla en netflix en tu terminal :B
- Magnus87
- Check Point!

Si tanto te apetece ir contra la marea, no hay ningún problema
Que no te guste la analogía es otra cosa, no es algo que opino yo solo ni soy el mesías de nada, simplemente es un retorno a la idea de que no te quedas ni con el hardware ni con el software
Por mi, todo debería quedarse como esta e incluso mejor seria dar un paso atrás, sin embargo la tendencia que veo es esa y nos guste o no, para allá vamos, no mas juegos físicos, no mas consolas físicas
Que no te guste la analogía es otra cosa, no es algo que opino yo solo ni soy el mesías de nada, simplemente es un retorno a la idea de que no te quedas ni con el hardware ni con el software
Por mi, todo debería quedarse como esta e incluso mejor seria dar un paso atrás, sin embargo la tendencia que veo es esa y nos guste o no, para allá vamos, no mas juegos físicos, no mas consolas físicas
- najadentaku
- Check Point!

No se porqué te gusta tanto meter argumentos o ideas que yo nunca usé, primero me decís que no entiendo nada porque hablo de productos y no servicios, cuando nunca hablé de productos.
Ahora me decís que voy contra la corriente... la realidad es que me chupa un huevo, si quieren vender el Mario Run Roger Rabbits U de a puchitos con power ups pagos en la nube, está bien, yo no lo voy a consumir asi que me da lo mismo. Mi única misión acá era taparte la boca con eso de que las microtrans es lo mismo que meter fichas en los arcades. Mi misión acá ya terminó.
Ahora me decís que voy contra la corriente... la realidad es que me chupa un huevo, si quieren vender el Mario Run Roger Rabbits U de a puchitos con power ups pagos en la nube, está bien, yo no lo voy a consumir asi que me da lo mismo. Mi única misión acá era taparte la boca con eso de que las microtrans es lo mismo que meter fichas en los arcades. Mi misión acá ya terminó.
Sería muy loco que el coleccionismo se extinga porque las personas del futuro preferirán alquilar digital que poseer físico.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman