Juegos donde pasabas hambre...
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Juegos donde pasabas hambre...
El problema con Sonic cuando va abajo del agua es que corre en el fondo, no nada, y lo hace lentamente. Mario abajo del agua es más dinámico. Que desesperante en Sonic cuando te estás quedando sin aire y la burbuja grande no sale. 
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el adventure islander, coger frutas para la barra de hambre era complicado en los ultimos niveles (eso era lo que mas me mataba)

- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
El Mazíacs. Pero sin duda!!! Como lo gasté ese juego... Además, más me desesperaba más todavía porque yo era chico. Recorrer el laberinto para encontrar una comida mientras veías como bajaba la barra de energía, era reálmente desesperante. Y ni hablar si te aparecía un Maziac de la nada. Una sola pelea podía costarte mucha energía. Si es que salías vivo y podías seguir...

El Mr. Driller se pone bastante complicado con el aire cuando vas en profundidad
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Este lo jugaba en el verano tenia misiones de hasta 8hs o 9hs no lo pausaba porque la maquina llegaba de pedo con los recursos y se apagaba.Incluso luego de bastantes horas se me apagaba pensaba que era por eso pero era la fuente se me termino quemando.

- dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
Con el digimon world de play 1 pase habruna mal. No descansaba hasta tener todos los bicho en la ciudad y demas colecciones
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Sinceramente nunca me dio trabajo ese lvl... muy por el contrario el Tidal Tempest (Jugando como se debe jugar) me ha parecido el mas complicado.najadentaku escribió: en fin sin dudas labyrinth zone es el stage acuatico mas dificil en cualquier sonic... despues de ese bajaron un cambio y los hicieron mas fáciles en los sonics siguientes.
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Cloud escribió:Confiarme en una mision complicada en el Desert/Jungle/Urban Strike, y que me comienze a sonar la alarma de que me estoy quedando sin combustible, y tener las cargas del otro lado del mapa
Esto fue lo que mas me rompio las bolas en un juego....encima te apuras por ir a cargar y en el camino te matan a los tiros y es volver a empezar, desesperante
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tema viejo, pero aporto uno que se saltearon y creo que los que lo sufrieron estarán de acuerdo de que es traumante:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- digital_games
- Avanzado

- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Un juego que me hizo casi no dormir bien, y matarme demasiadas horas jugando fue The Legend Of Zelda Link awakening.gbc
Era la primera vez que jugaba dedicadamente a un Zelda.
fue dificil de tantas veces que no sabia que hacer.

Era la primera vez que jugaba dedicadamente a un Zelda.
fue dificil de tantas veces que no sabia que hacer.

Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...