8vos. - Family Game vs. Saturn
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: 8vos. - Family Game vs. Saturn
Aca voy por el Family, la Saturn casi no conocía su existencia hasta bien avanzados los noventa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Es sabido por todos que antes del mundial se había organizado una alianza del sentir entre las barras de Saturn y Family GAME, pero luego de este partido parece que los pibes noventeros se están empezando a dividir en dos facciones... por suerte algunas camaras captaron el momento en el que estalló la interna(Usen un poco la imaginación muchachos)
(sensibles a la violencia, abstenerse a ver el video)
GULY PEDAZO DE LADRON, VOS GENERASTE ESTE QUILOMBO Y NOS MANDASTE AL DESCENSO, RENUNCIA YA MISMO!
(sensibles a la violencia, abstenerse a ver el video)
GULY PEDAZO DE LADRON, VOS GENERASTE ESTE QUILOMBO Y NOS MANDASTE AL DESCENSO, RENUNCIA YA MISMO!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Selfie de día de Lluvia, aguante la Saturn carajo, pongan huevos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
La consola del pueblo vs el fruto prohibido.
- najadentaku
- Check Point!

hipsters!
Este es uno de los votos que mas me gusto del Mundial.
En este cruce se habla mucho del Sentir, de la consola del pueblo, y el SEÑOR Bruno agarra y pela su Sega Rally.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Por más que les guste Saturn, no hay manera de ganarle en sentir al Family Game. Es el Brasil de este Mundial, el Boca de este campeonato. Ya está. Y cuando salga campeón vamos todos a romper el McDonald's de Corrientes y 9 de Julio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!

Yo ya estoy preparando alta bulleada para todos los que no votaron Family, pero eso va a venir despues del mundial.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Saturn......la consola que nadie quizo. Tengo una ahi que me regalaron juntando polvo, la play le rompio el toto y la mando a la B metropolitana. En el family al dia de hoy compro carts y sigo viciando, asi que es un partido jugado a media maquina por LA consola de los Argentinos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)