Con ojos de niño

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Con ojos de niño

Mensaje por Alexei » 02/07/18 22:43

Mario 3 es insuperable.

Me uno nuevamente a ferhound en el escupitajo a Pokemon que Go o no se que ocho cuartos, get some balls and get a real game.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/07/18 14:57

Con ojos de niño: La primera vez que jugué al Mortal Kombat 2 de Master System!!! Acostumbrado a la decepcion constante con las truchadas del Family, aquello era GRANDIOSO!!!! Gráficos digitalizados con personajes ENORMES!!!! Una voz nítida que anunciaba los combates con un tenebroso Figth! Las magias de los luchadores no eran un simple "golpe a distancia" como en Street Figther! NO! ERAN IDÉNTICAS A LA MAQUINITA!!! (arcade) Te congelaban, te enganchaban y traían, te hacían resbalar, etc!!! EL JUEGO TENÍA SABGRE Y FATALITYS!!!!!!!! Aquello era una versión casi idéntica al de 16bits!!! El hecho de que tenía menos luchadores, apenas dos escenarios y un scroll espantoso NO TENÍA LA MENOR IMPORTANCIA!!! La Master System era una consola de 12bits ya que otra explicación no podía existir para semejante diferencia con los "Mortal" del Family!!! Jajaja!

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/07/18 15:07

MASTERGLORY escribió:
03/07/18 14:57
Con ojos de niño: La primera vez que jugué al Mortal Kombat 2 de Master System!!! Acostumbrado a la decepcion constante con las truchadas del Family, aquello era GRANDIOSO!!!! Gráficos digitalizados con personajes ENORMES!!!! Una voz nítida que anunciaba los combates con un tenebroso Figth! Las magias de los luchadores no eran un simple "golpe a distancia" como en Street Figther! NO! ERAN IDÉNTICAS A LA MAQUINITA!!! (arcade) Te congelaban, te enganchaban y traían, te hacían resbalar, etc!!! EL JUEGO TENÍA SABGRE Y FATALITYS!!!!!!!! Aquello era una versión casi idéntica al de 16bits!!! El hecho de que tenía menos luchadores, apenas dos escenarios y un scroll espantoso NO TENÍA LA MENOR IMPORTANCIA!!! La Master System era una consola de 12bits ya que otra explicación no podía existir para semejante diferencia con los "Mortal" del Family!!! Jajaja!
Cebadisimo por la action games con el mk de master, me tire al de cabeza de family...TAMAÑA DECEPCION!.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/07/18 15:11

MASTERGLORY escribió:
03/07/18 14:57
La Master System era una consola de 12bits ya que otra explicación no podía existir para semejante diferencia con los "Mortal" del Family!!! Jajaja!
Calculo que la razon son los desarrolladores chinos baratos jaja! Igual a mi el mortal kombat 2 super special de family me re copo cuando lo jugue. El de Master System si lo hubiera visto de pibe tambien me hubiera re copado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/07/18 15:31

Fue UNA LOCURA! Se llenaba mi casa de amigos todas las tardes durante meses a hacer campeonatos de "Mortal 2" y sacamos todas las Fatalitys!!!! Jajaja! El único que tenía SNES en mi barrio era el clásico "nene de mama" y solo tenía juegos infantiloides... Lo mas cercano al arcade lo teníamos en Master System jeje!

Evidentemente Drake... Lo mismo pasó (pero al revés ) cuando Virgin saca la versión de Aladin para ambas consolas... La de NES es BOMITIVA y la de MS ESPECTACULAR... Pero luego los chinos demostraron que con un poco de ganas podían hacer algo mejor y sacaron una especie de port del juego de SNES para Family....

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/07/18 16:00

El Aladdin de MS no es de Virgin, o si?
La version de NES es terriblemente mala, igual solo salió en regiones PAL creo.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/07/18 17:32

najadentaku escribió:
03/07/18 16:00
El Aladdin de MS no es de Virgin, o si?
La version de NES es terriblemente mala, igual solo salió en regiones PAL creo.
Si... mal yo.. es de Sega nomas...

Responder