Asi es, eso de acumular y bajar cosas, instalar y dejar todo bonito es en vano, uno dice: "lo guardaré para mi vejez" pero nada, no hay tiempo o a veces ni ganas de sentarse a jugar un rato, digamos que hoy en dia nuestro juego favorito es el internet, foros, youtube y etc.. que se yo, siempre trato de jugar un poco pero me doy cuenta que siempre juego lo mismo y en modo automático, terminandome de una sentada el Castlevania 1, el Batman o el Megaman 2, tengo ahi en el Wii el Chrono Trigger de Snes, el Earthbound... y muchisimos mas que estan ahi esperando que les de el tiempo que merecen, pero ese dia no llega, y siempre postergo, siempre hay planes nuevos y actividades, ya con familia apenas y uno se hace tiempo para forear y a veces no se puede sino en la madrugada cuando todos duermen y uno puede dar rienda suelta a la verborragia virtual.Pierrot escribió: ↑21/08/18 12:16Que buen thread y que triste los resultados de esta encuesta. Solo nos confirma que los videojuegos son para cuando uno es niño y posee el tiempo para dedicarles. Ya de adulto, por mas malabares que uno haga ya se nos paso el momento. Es así. Por mas que nos aferremos la realidad es otra. Y lo único que nos queda es "picotear" algún que otro juego, cada tanto, como para justificarnos. O leer sobre videojuegos, mirar youtube, leer una revista vieja... Pero todo como mero espectador nostálgico y no como jugador activo.
Porque aunque nos duela admitir, el tiempo de jugar videojuegos ya paso y si nos paramos frente al espejo lo único que vemos es a un treinteañero, con plata en el bolsillo, mucha nostalgia a cuestas y una veintena de consolas que no toca hace años pero que sigue comprando y coleccionando/acumulando porque, ilusamente, sigue creyendo que va a jugar todo lo que compra. Y ese día no llega mas. No va a llegar nunca.
Y ese "lo voy a jugar el mes que viene" nunca llega.
Es complicado, hago votos para solucionar este "problema" y tratar de jugar lo que siempre quise jugar antes de morir, y no irme dejando cientos de juegos quizas sin tocar...