¿En que juego murio una saga?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: ¿En que juego murio una saga?
Ta todo bien, me río por que sabía que ibas apuntar para ese lado 
- najadentaku
- Check Point!

Yo tambien me rio porque dije lo de los dibujitos modernos sin haber entrado al thread de canciones, recien vi que posteaste la de las tortugas modernas jaja
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido, para mi en verdad murio al finalizar el 2. Igualmente el 3 mantiene un buen nivel, así que merece considerarse. El 4 fue un mamarracho y al Tales directamente no jugue.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Crash Bandicoot murió en Crash Bash, luego de ese no hubo más innonación, justo el primer juego a cargo de otros desarrolladores.
Spyro murió en el 3, el último a cargo de sus desarrolladores originales.
MegaMan X murió en el X6. Los de PS2 quisieron hacer una cosa extraña con la cámara que lo mató y no volvió a salir otro.
Bomberman murió en el de Saturn, o si querés en el Bomberman Action 99. 32 bits.
El de N64 apesta (sorry Magnus) y de PS2 en adelante la limitada innovación fue choreo. Hasta el de Saturn y PS1 fueron añadiendo dinámicas piolas (aún en los 5 de SNES). Puntos extra por hacer uno para Saturn, otro para PS1 y otro para N64.
Spyro murió en el 3, el último a cargo de sus desarrolladores originales.
MegaMan X murió en el X6. Los de PS2 quisieron hacer una cosa extraña con la cámara que lo mató y no volvió a salir otro.
Bomberman murió en el de Saturn, o si querés en el Bomberman Action 99. 32 bits.
El de N64 apesta (sorry Magnus) y de PS2 en adelante la limitada innovación fue choreo. Hasta el de Saturn y PS1 fueron añadiendo dinámicas piolas (aún en los 5 de SNES). Puntos extra por hacer uno para Saturn, otro para PS1 y otro para N64.
El Crash Bash te lo tomo hasta ahí, porque son mini-juegos y además lo hizo Eurocom.
El último Crash a toda letra fue el Warped!, con los capos de Naughty Dog.
Muy muy muy buen thread Link.
Street Fighter Alpha 3... lo que siguió no me termino de convencer, no son malos juegos pero no son tan geniales como los viejos.
The King of Fighters 2002... Ok este juego es muy criticado, pero lo incluyo hasta acá porque la saga de Ash, mameeta...
Crash Bash... Mejor dicho, esta saga nunca debió tener juegos en consolas de 128 bits y en posteriores generaciones, hoy sería una saga de culto.
Spyro The Year of The Dragon... Idem al anterior.
Assassin's Creed... Nunca debió existir un juego como tal
Dead or Alive 4... Se fue Itagaki, chau, a otra cosa.
Half-Life 2 Episodio 2... Nunca sacaron la secuela, Marc Laidlaw que es el principal guionista ya no está en la empresa, ya está, deja
Call of Duty Modern Warfare... Si lo hubieran terminado acá, sería una saga muy respetada.
Sonic Adventure 2... Lo que siguió fue LA caca
Assassin's Creed... Con ponerlo una sola vez no alcanza, así que insisto: Nunca debió existir un juego como tal
Pokemon Esmerald... Con el fin de la línea Game Boy, debió ser el fin de esta saga.
Gears of War 3... Un final maso, el Judgement fue choreo, y lanzar un 4 ya es estar desesperado por querer recaudar
Halo Reach... Hubiera sido raro terminar con una precuela, pero con el fin de la relación Bungie-Micro$oft se debió terminar, el Halo 4 fue tremenda caca.
Los Sims... Este juego con sus expansiones hubiera estado más que bien, el 2 no es que estuvo de más pero no le alcanzó para ser tan mítico como el 1
Sim City 2000... El 3000 quito todo lo bueno del 2000 , el 4 fue un "meh!" y el actual ni me gaste en jugarlo.
La mayoría son juegos actuales, dado que me cuesta no querer que vuelvan juegos de 8 y 16 bits.
Street Fighter Alpha 3... lo que siguió no me termino de convencer, no son malos juegos pero no son tan geniales como los viejos.
The King of Fighters 2002... Ok este juego es muy criticado, pero lo incluyo hasta acá porque la saga de Ash, mameeta...
Crash Bash... Mejor dicho, esta saga nunca debió tener juegos en consolas de 128 bits y en posteriores generaciones, hoy sería una saga de culto.
Spyro The Year of The Dragon... Idem al anterior.
Assassin's Creed... Nunca debió existir un juego como tal
Dead or Alive 4... Se fue Itagaki, chau, a otra cosa.
Half-Life 2 Episodio 2... Nunca sacaron la secuela, Marc Laidlaw que es el principal guionista ya no está en la empresa, ya está, deja
Call of Duty Modern Warfare... Si lo hubieran terminado acá, sería una saga muy respetada.
Sonic Adventure 2... Lo que siguió fue LA caca
Assassin's Creed... Con ponerlo una sola vez no alcanza, así que insisto: Nunca debió existir un juego como tal
Pokemon Esmerald... Con el fin de la línea Game Boy, debió ser el fin de esta saga.
Gears of War 3... Un final maso, el Judgement fue choreo, y lanzar un 4 ya es estar desesperado por querer recaudar
Halo Reach... Hubiera sido raro terminar con una precuela, pero con el fin de la relación Bungie-Micro$oft se debió terminar, el Halo 4 fue tremenda caca.
Los Sims... Este juego con sus expansiones hubiera estado más que bien, el 2 no es que estuvo de más pero no le alcanzó para ser tan mítico como el 1
Sim City 2000... El 3000 quito todo lo bueno del 2000 , el 4 fue un "meh!" y el actual ni me gaste en jugarlo.
La mayoría son juegos actuales, dado que me cuesta no querer que vuelvan juegos de 8 y 16 bits.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Igual quiero remarcar que una cosa es un juego que mato a una saga contra un juego que cambio la direccion de la saga.
uno tiro resident evil 4, excelente juego que trajo mas adeptos a la saga y el final fantasy 7 que para mucho es uno de los mejores.
la onda no es hablar de un juego que mato a la saga, o que la dejo moribunda por ser bastante horrible?
uno tiro resident evil 4, excelente juego que trajo mas adeptos a la saga y el final fantasy 7 que para mucho es uno de los mejores.
la onda no es hablar de un juego que mato a la saga, o que la dejo moribunda por ser bastante horrible?
Cieeeeeeeerrrrrrrto, Resident Evil 4. Para mi igual se debió terminar en Code Veronica, o en el Zero, Resident Evil 4 debió haber sido otro juego.redfires escribió: ↑11/09/18 20:44Igual quiero remarcar que una cosa es un juego que mato a una saga contra un juego que cambio la direccion de la saga.
Historial de Nicks:
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Sim city 2000! Todavía lo juego genial, atraparte y con sentir. El 3000 ni arranca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante los cortes que le dieron al KoF. Personalmente cortaría en el '99. Soundtrack y ambientación excelente.
El 2000 me gusta nada más por Vanessa y Lin.
No pensé que el 2002 era tan criticado, pensé que era de los KoF más "usados" para torneos.
Fire Emblem cortaría hasta los de Super Famicom. Los de GBA no me llegaron a tocar tanto el corazón como los de Super Famicom.
Metal Slug corto en el 3.
Tiro leña al fuego ¿Metroid, Castlevania, Zelda?
El 2000 me gusta nada más por Vanessa y Lin.
No pensé que el 2002 era tan criticado, pensé que era de los KoF más "usados" para torneos.
Fire Emblem cortaría hasta los de Super Famicom. Los de GBA no me llegaron a tocar tanto el corazón como los de Super Famicom.
Metal Slug corto en el 3.
Tiro leña al fuego ¿Metroid, Castlevania, Zelda?

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)