SEGA Vs. NINTENDO... Sony y Microsoft?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: SEGA Vs. NINTENDO... Sony y Microsoft?

Mensaje por Morden » 13/04/08 20:53

Esquilax escribió:Pero para que carajo queres un reproductor de Cds... :P Posta si fuese algo que me impida JUGAR. Como los tres anillos de la muerte... :P Ah, cierto, Microsoft te quiere, prender fuego :lol:
No es por defender a nadie, pero la máquina la podés cambiar y tiene 3 años de garantía (que nadie te da eso), por lo demás, los juegos de Nintendo son excelentes, pero la empresa es muy pedorra.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/08 21:20

Morden escribió:
Esquilax escribió:Pero para que carajo queres un reproductor de Cds... :P Posta si fuese algo que me impida JUGAR. Como los tres anillos de la muerte... :P Ah, cierto, Microsoft te quiere, prender fuego :lol:
No es por defender a nadie, pero la máquina la podés cambiar y tiene 3 años de garantía (que nadie te da eso), por lo demás, los juegos de Nintendo son excelentes, pero la empresa es muy pedorra.
Además parece que ya hay solución para los anillos de la muerte...la postié en su thread de back to the future para mas info.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 21:31

Ya se, pero si me dicen que la Wii es mala porque no reproduce Cds, entonces la PS3 es una cadorcha pero se le quedan marcados los dedos!!! :lol:
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 13/04/08 22:19

Dejense de joder no sean fucking posers, el verdadero gamer es mercenario, no toma alianzas con ninguna marca, va solo a donde estan los buenos juegos y las 3 consolas actuales tienen todas grosos juegos.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 22:27

Exacto! Pero se pueden tener preferencias!!! O no?
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/04/08 22:28

No soy poser, soy argentino. Mi bolsillo dice Wii.

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 13/04/08 22:46

Esquilax escribió:Exacto! Pero se pueden tener preferencias!!! O no?
Pero por supuesto!, nadie dijo que no, es solo que no entiendo la mente de los fanboys, esos que por defender una marca se pierden x juego groso de otras consolas, esta todo joya cuando sos pendejo, el fanboyismo es una etapa tipica por la que pasamos todos creo alguna vez, pero me dan mucho asco los boludos grandes cuando veo que siguen peleando como pendejos con el azucar elevada diciendo "tal marca es mejor, tal consola es mejor", al paredon con todos esos (y los cumbieros ya que estamos).
Switchstance escribió:No soy poser, soy argentino. Mi bolsillo dice Wii.
Y?, soy tan argentino como vos, junto de a poco y me las voy comprando todas como hice en cada generacion, nadie dice que tenes que tener todo ya.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/04/08 22:50

No creo realmente que en el foro existan fanboys, si Julio fuera tan fanboy de Sega ni en pedo tendria una super nintendo y una gamecube, si yo fuera tan fanboy de Nintendo tampoco tendria una Dreamcast y no jugaria 6 horas seguidas con la play y que se yo.
Creo que en argentina no existen los fanboys. Posta.
Creo que hacemos esos comentarios y threads para romper las bolas y olvidarnos de toda la mierda que existe alrededor y poder reirnos un rato, picarnos un rato como quién dice.
Seria muy pelotudo ser un fanboy, no importa de que lado tires.

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 13/04/08 23:02

Switchstance escribió:Creo que en argentina no existen los fanboys. Posta.
Aaah dale man dejate de joder, yo se que ustedes en particular no son fanboys porque vi que juegan con distintas consolas, pero decir que no hay?, jajaja vos miras otros foros?, miras el tuyo?, sin ir mas lejos aca el chabon ese que batio la del acelerometro y no se carajo mas en la wii y al cantito de viva sega!, jajaja patetico.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 23:22

Hay casos y casos. Pero concuerdo con Switch. Mi "fanatismo" por Nintendo viene mas que nada por nostalgia. Me pase toda mi infancia leyendo Club Nintendo y babeandome con la SNES y la N64. Pero me la pasaba jugando a la Sega en lo de un amigo (junto com mi querido Family).

La siguiente consola que jugue es la PSX (ya se que no le tengo que decir asi :D ) y tengo muy pero muy buenos recuerdos de Tony Hawk uno, los KOF y los Final Fantasy. Me compre una DS, porque me gustan mas los juegos de esta consola que los de la PSP. Me compre el Cubo porque es una masa, pero tengo una DC que si no fuese por el lente que no me anda la destrozaria jugando y tengo una Xbox que es una camion con acoplado :lol:

Pero que hay fanboys, los hay. Quizas no llamen mucho la atencion, pero estan.

PS: Hernan es un Speccy-IT-U2-fanboy y nadie le dice nada!!
Imagen

Responder