Buenos juegos que terminaste solo vos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: Buenos juegos que terminaste solo vos

Mensaje por magallanes » 17/07/24 11:29

Me uno al club de los que jugaron Lickle en un cartucho chino en los 90s, ahí tengo todavía mi cartucho y lo juego de vez en cuando.

El Mario is Missing también me lo pasé y ahora que lo pienso, realmente tampoco entiendo como lo acabé ya que mi inglés era paupérrimo en ese entonces. Recuerdo que el juego realmente tenía una secuencia, algo así como preguntar aquí y allá, conseguir un item, montar al yoshi y ya.

Un par que me vienen a la mente son el Vampire Hunter D de play. La película tampoco es muy popular y casi no escucho de gente que le haya entrado. El juego está bien aunque en gameplay no envejeció nada bien.

Otro que no le oigo a nadie es el Soul of the samurai de PS1. Para mi era como el Resident evil 2 con samurais o com el onimusha antes de que existiera onimusha. Por ahí debe de andar la reseña que escribí.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/07/24 12:01

magallanes escribió:
17/07/24 11:29

Un par que me vienen a la mente son el Vampire Hunter D de play. La película tampoco es muy popular y casi no escucho de gente que le haya entrado. El juego está bien aunque en gameplay no envejeció nada bien.

Otro que no le oigo a nadie es el Soul of the samurai de PS1. Para mi era como el Resident evil 2 con samurais o com el onimusha antes de que existiera onimusha. Por ahí debe de andar la reseña que escribí.

El Vampire Hunter D lo conoci por la revista Super Juegos, tenia buena pinta, otro de los 500 pendientes.
El otro ni me suena, pasa el link del reviu

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 17/07/24 12:30

]/\[aldet]-[ escribió:
17/07/24 12:01
El otro ni me suena, pasa el link del reviu
Léase con voz de aldeano de Resident evil 4 :lol:...

"Ahí estaaaaaaaa...." http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=13320

Por cierto... que pésima redacción en mis reseñas :shock:. Voy a tomarme el tiempo de corregirlas y... a ver si vuelvo a hacer algunas más :).
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/07/24 12:52

magallanes escribió:
17/07/24 12:30

Léase con voz de aldeano de Resident evil 4 :lol:...

"Ahí estaaaaaaaa...." http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=13320

Por cierto... que pésima redacción en mis reseñas :shock:. Voy a tomarme el tiempo de corregirlas y... a ver si vuelvo a hacer algunas más :).
Jaja yo alguna vez que volvi a ver un review mio del 2006 me da verguenza ajena.
Aguante RE4!
Ya lo lei, muy interesante, voy a ver si lo encuentro en el store de la switch

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 20/07/24 1:12

De entre otros Phantis o la versión censurada inglesa llamada Game Over II. Como todo juego espanhol que no sea PC Futbol, impopular fuera de Europa y odiado por fundamentalistas japoneses.

Imagen

Y entre los impopulares o diretamente despopulares que conozco, Cabbage Patch Kids fué el primero. No és igual al de Colecovision y como todo viejito de Konami re-inícia el bucle, más se puede considerar superado.

Imagen
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/07/24 16:17

titimocho escribió:
20/07/24 1:12
Y entre los impopulares o diretamente despopulares que conozco, Cabbage Patch Kids fué el primero. No és igual al de Colecovision y como todo viejito de Konami re-inícia el bucle, más se puede considerar superado.
El Phantis no sabia que existia, como el 97% de pcs antiguas.
El Garbage estaba bueno, era una cosa tipo Pitfall con la sencillez del Smurf.. el que pusiste para que sistema es, MSX?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 21/07/24 1:57

Queca escribió:
16/07/24 20:28
...ejemplo yo jamás vi un Punch Out de Family.

Mario is missing lo alquilo un amigo, que chasco! no entendimos nada pero creo que si hubiésemos entendido tampoco nos gastábamos en pasarlo, jaja. Realmente un logro lo tuyo.
Lo alquile en su entonces. Me acuerdo que en mi family (que todavia conservo) toda la parte de la tribuna se veia glitcheada. Se da la casualidad que lo llevo a lo de un amigo, y ahi se veia perfecto. La cosa es que para la epoca que entro aca, y compro lotes de cartuchos, me viene. Al probarlo en mi family, paso exactamente lo que me paso en los 90s, mientras que al ponerlo en el froggy o en el famicom av, no presenta problema alguno. Es el family ese y solo con ese juego, algo muy raro.

Con el mario is missing me paso lo que a Maga:
magallanes escribió:
17/07/24 11:29
El Mario is Missing también me lo pasé y ahora que lo pienso, realmente tampoco entiendo como lo acabé ya que mi inglés era paupérrimo en ese entonces. Recuerdo que el juego realmente tenía una secuencia, algo así como preguntar aquí y allá, conseguir un item, montar al yoshi y ya.
Era tan simple como eso, le encontre la vuelta (porque mi ingles era inexistente) con una mini review de la action games y con margen de prueba y error.

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 21/07/24 2:16

]/\[aldet]-[ escribió:
20/07/24 16:17

El Phantis no sabia que existia, como el 97% de pcs antiguas.
El Garbage estaba bueno, era una cosa tipo Pitfall con la sencillez del Smurf.. el que pusiste para que sistema es, MSX?
Si, és de MSX y una versión gráficamente mejorada, el primer juego del sistema que conocí del sistema y que a veces jugaba en la escuela. El de Colecovision creo que salió primero, para MSX le cambiaran de sexo a la boneca y fué re-lanzado como Athletic Land.

En cuanto al Phantis és bastante poco conocido como todo juego español menos para usuários de Sinclair. Casas como Dinamic o Topo diseñaban casi todo en ZX o Amstrad, haciendo conversiones directas y muy criticadas para MSX y PC.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Responder