Too Late Too Late

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Too Late Too Late

Mensaje por Game.Genie » 12/07/24 16:27

]/\[aldet]-[ escribió:
12/07/24 15:41
A nadie se le ocurre decir eso, pero de nuevo, para una empresa con cientos o miles de empleados pasar del nro 1 indiscutido a ser el 2do con mucha diferencia, no es facil. Igual Nintendo pese a algun "patinazo" siempre tuvo algun as en la manga que lo mantuvo a flote, como Pokemon, las portatiles, los amiibos, pokemon go, etc.
Habría que ver los números de los ingresos de Nintendo versus únicamente la división consolas de Sony (ésta hace de todo y no sería justo comparar a una "juguetera" contra un gigante de la industria electrónica mundial). Para mí, Nintendo hoy en día los supera y, seguramente, desde Wii. Pero es cierto que por dos generaciones (N64 y GC) la superaron, lo cual debe haber sido un golpe durísimo para una compañía que era reina indiscutida y que además tenía unas políticas pseudo yakuzeras que tuvo que abandonar con el tiempo.

Lo del as bajo la manga siempre fue cierto. Es lo que siempre hicieron bien. Por eso me preocupa la sucesora de la Switch, como decía en otro hilo, si no ofrecen algo novedoso no van a tener la misma suerte que en esta generación ni de casualidad. Y me preocupa porque desde que murió Sega mi corazón es únicamente de Nintendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Too Late Too Late

Mensaje por Magnus87 » 12/07/24 22:27

Para mi el tercer "mandato" es el mas complicado de todo, venís de una "reelección" y tenes el pecho muy inflado.

Le paso a Nintendo con N64
Le paso a SONY con PS3
Le paso a Microsoft con XBOX ONE

Incluso podríamos sumar a la 7800 de ATARI o la Saturn de SEGA (Considerando que la SG-1000 fue la primera). No se si es un regla como tal pero ya lo dice el dicho "Terceras partes no siempre son buenas".
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder