Los peores juegos de pelea

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 02/12/06 19:47

NESesitado escribió:a mi nuca me gusto ningun tekken....pero ninguno
todos me dicen " pero mira el tekken!!! que juegazo..." pero no me gusta.....horrible
Comparto totalmente...Todavía no sé que le ven a ese juego. Pero no me atrae en lo más mínimo. :? Igual tiene sus fans, más de los que pensé, como sea hay que respetarlo (no quiero que bardeen lo que me gusta a mí jeje)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/12/06 21:47

KillerQueen escribió:
NESesitado escribió:a mi nuca me gusto ningun tekken....pero ninguno
todos me dicen " pero mira el tekken!!! que juegazo..." pero no me gusta.....horrible
Comparto totalmente...Todavía no sé que le ven a ese juego. Pero no me atrae en lo más mínimo. :? Igual tiene sus fans, más de los que pensé, como sea hay que respetarlo (no quiero que bardeen lo que me gusta a mí jeje)
Este es el thread de los peores juegos de peleas, supongo que si a cierta porción del mundo no le gusta el Tekken por algo es, a mi en lo particular nunca me motivo mucho el Tekken, estamos hablando de ORIGINALES no de secuelas, sino la idea / concepto original de un juego. Y el Tekken original era bastante maleta.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/12/06 22:39

bueh...hay q hacer un quote a todo el mundo acá :?
el tekken es un juego en 3D tipo el virtua fighter , es similar al soul calibur pero sin espadas tiene combos especiales, podés moverte de plano, al ser igual que el virtua fighter no tiene hadokens ni cosas así pq está malo ?? que no les guste a varias personas no quiere decir q esté malo...a mi me gusta el Killer Instinct por ejemplo pero conozco mucha gente q no le gusta y bastante, eso de los combos les parece una boludez, las fatalities dan pena y ?? por eso el KI es malo ? esta mal su forma de pensar para mí, y ni hablar del primal rage que ese juego si q no me gusta...jugabilidad cero no me lo puedo bancar sin embargo conozco gente como vos KillerQueen q sí le gusta así q supongo q uds. sí que le encuentran sentido, y no ando diciendo el primal rage es malo no se pq a la gente le atrae si es un desastre es mas ese juego no tuvo ni continuación cosa que el tekken sí y ya van por el 5 y se viene el 6 para las nuevas máquinas no creo que un juego malo tenga tantas continuaciones, 1 o 2 con suerte bueno...pero 6 ni en pedo.
Y con respecto al referirse al original ya hablamos esto por msn switchstance si lo ves así, si el tekken 1 es malo, entonces el virtua fighter 1 también es malo y ni hablar de esos battle arena toshinden que había en esa época, a mi gusto el tekken 1 tuvo la "repercusión" que tuvo por las llaves o agarres llamenlo como quieran que tuvo que era la primera vez que un juego en 3D tenía llaves tan buenas, igual no puedo decir mucho del tekken 1 pq me copé recién en el 2, pero igual no voy a dejar que hablen así de tekken sólo pq a uds. no les gusta o no les atrae, como diría nimo así lo veo yo, chau

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/12/06 22:59

Me gusta tu sentimiento, está todo bien, a mi me gusta el Clayfighter, pero COME ON!!! el juego es horrobñe en jugabilidad. A veces hay que ser objetivo y ver toda la imagen.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 02/12/06 23:20

no pueden atacar tanto al tekken, yo entiendo q son opiniones
pero no pueden decir como lei x ahi q todas las continuaciones de tekken son malas
yo empece a jugar tekken a partir del 2 y el juego me encanto,, no pueden decir q es malo, hasta llegar a decir horrible, tekken 3 x ej es excelente
vamos esta bien q no les atraiga el juego pero decir q es horrible...

volviendo al tema, SF vs x-men, lo juegue una vez y la verdad no me llamo la atencion parte q preferia mil veces marvel vs capcom
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/12/06 23:24

Vintage_chic escribió:no pueden atacar tanto al tekken, yo entiendo q son opiniones
pero no pueden decir como lei x ahi q todas las continuaciones de tekken son malas
yo empece a jugar tekken a partir del 2 y el juego me encanto,, no pueden decir q es malo, hasta llegar a decir horrible, tekken 3 x ej es excelente

volviendo al tema, SF vs x-men, lo juegue una vez y la verdad no me llamo la atencion parte q preferia mil veces marvel vs capcom

grande flor !! por fin alguien q sabe de lo que hablo ! :D

y con respecto al x-men vs. street fighter es pq primero salió ese, despues marvel vs. street fighter y despues marvel vs. capcom que fueron mejorando agregando mas personajes y cosas nuevas...por eso tal ves no te gusta pq es mas viejito jeje

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/12/06 23:29

Shinnok escribió:
Vintage_chic escribió:no pueden atacar tanto al tekken, yo entiendo q son opiniones

y con respecto al x-men vs. street fighter es pq primero salió ese, despues marvel vs. street fighter y despues marvel vs. capcom que fueron mejorando agregando mas personajes y cosas nuevas...por eso tal ves no te gusta pq es mas viejito jeje
nah nah nah nah, nosotros estamos hablando del Tekken original, si vos me dijeras el SF original es una basura yo te diria, y si obvio, el 2 es el que la rompe. Pero si vamos a ponernos a discutir sobre gustos personales, yo estoy tratando que no sean tan cabezas y vean la discusión desde un punto de vista objetivo. Ponele, la otra vez lei que Flor posteó que no le gustaba el Desert Strike y yo dije "faaaaaaaaa" que tremendo juego, porque no le gustará? Son gustos. A mi gusto personal el Tekken original no es bueno. Capisce?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/12/06 23:33

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:

nah nah nah nah, nosotros estamos hablando del Tekken original, si vos me dijeras el SF original es una basura yo te diria, y si obvio, el 2 es el que la rompe. Pero si vamos a ponernos a discutir sobre gustos personales, yo estoy tratando que no sean tan cabezas y vean la discusión desde un punto de vista objetivo. Ponele, la otra vez lei que Flor posteó que no le gustaba el Desert Strike y yo dije "faaaaaaaaa" que tremendo juego, porque no le gustará? Son gustos. A mi gusto personal el Tekken original no es bueno. Capisce?

señor egocentrista dese cuenta q seguramente el post de flor no va para ud. sólo !!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/12/06 23:38

Shinnok escribió: señor egocentrista dese cuenta q seguramente el post de flor no va para ud. sólo !!
Obvio que si ambos se dieron masa con el Tekken 2 despues agarraron el 1 y era como diferente. Imaginate para nosotros que si jugamos al Tekken original. El VF es distinto porque fue novedad, de todas formas, aguanten los SPRITES. Era hora que algun juego 3D cayera en el big pozo de los juegos malos de peleas.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 02/12/06 23:44

Switchstance escribió:
Shinnok escribió: señor egocentrista dese cuenta q seguramente el post de flor no va para ud. sólo !!
Obvio que si ambos se dieron masa con el Tekken 2 despues agarraron el 1 y era como diferente. Imaginate para nosotros que si jugamos al Tekken original. El VF es distinto porque fue novedad, de todas formas, aguanten los SPRITES. Era hora que algun juego 3D cayera en el big pozo de los juegos malos de peleas.
lo q decimos, x lo menos yo, q no todo tekken es malo, o sea puede ser q el 1 no sea bueno, pero de ahi a meter todo en la misma bolsa , no lo digo x vos benix
y ahora ya no esta en discusion el tekken 1
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder