Comparto totalmente...Todavía no sé que le ven a ese juego. Pero no me atrae en lo más mínimo.NESesitado escribió:a mi nuca me gusto ningun tekken....pero ninguno
todos me dicen " pero mira el tekken!!! que juegazo..." pero no me gusta.....horrible

Moderador: Guly
Comparto totalmente...Todavía no sé que le ven a ese juego. Pero no me atrae en lo más mínimo.NESesitado escribió:a mi nuca me gusto ningun tekken....pero ninguno
todos me dicen " pero mira el tekken!!! que juegazo..." pero no me gusta.....horrible
Este es el thread de los peores juegos de peleas, supongo que si a cierta porción del mundo no le gusta el Tekken por algo es, a mi en lo particular nunca me motivo mucho el Tekken, estamos hablando de ORIGINALES no de secuelas, sino la idea / concepto original de un juego. Y el Tekken original era bastante maleta.KillerQueen escribió:Comparto totalmente...Todavía no sé que le ven a ese juego. Pero no me atrae en lo más mínimo.NESesitado escribió:a mi nuca me gusto ningun tekken....pero ninguno
todos me dicen " pero mira el tekken!!! que juegazo..." pero no me gusta.....horribleIgual tiene sus fans, más de los que pensé, como sea hay que respetarlo (no quiero que bardeen lo que me gusta a mí jeje)
Vintage_chic escribió:no pueden atacar tanto al tekken, yo entiendo q son opiniones
pero no pueden decir como lei x ahi q todas las continuaciones de tekken son malas
yo empece a jugar tekken a partir del 2 y el juego me encanto,, no pueden decir q es malo, hasta llegar a decir horrible, tekken 3 x ej es excelente
vamos esta bien q no les atraiga el juego pero decir q es horrible...
volviendo al tema, SF vs x-men, lo juegue una vez y la verdad no me llamo la atencion parte q preferia mil veces marvel vs capcom
nah nah nah nah, nosotros estamos hablando del Tekken original, si vos me dijeras el SF original es una basura yo te diria, y si obvio, el 2 es el que la rompe. Pero si vamos a ponernos a discutir sobre gustos personales, yo estoy tratando que no sean tan cabezas y vean la discusión desde un punto de vista objetivo. Ponele, la otra vez lei que Flor posteó que no le gustaba el Desert Strike y yo dije "faaaaaaaaa" que tremendo juego, porque no le gustará? Son gustos. A mi gusto personal el Tekken original no es bueno. Capisce?Shinnok escribió:Vintage_chic escribió:no pueden atacar tanto al tekken, yo entiendo q son opiniones
pero no pueden decir como lei x ahi q todas las continuaciones de tekken son malas
yo empece a jugar tekken a partir del 2 y el juego me encanto,, no pueden decir q es malo, hasta llegar a decir horrible, tekken 3 x ej es excelente
volviendo al tema, SF vs x-men, lo juegue una vez y la verdad no me llamo la atencion parte q preferia mil veces marvel vs capcom
grande flor !! por fin alguien q sabe de lo que hablo !![]()
y con respecto al x-men vs. street fighter es pq primero salió ese, despues marvel vs. street fighter y despues marvel vs. capcom que fueron mejorando agregando mas personajes y cosas nuevas...por eso tal ves no te gusta pq es mas viejito jeje
Switchstance escribió:nah nah nah nah, nosotros estamos hablando del Tekken original, si vos me dijeras el SF original es una basura yo te diria, y si obvio, el 2 es el que la rompe. Pero si vamos a ponernos a discutir sobre gustos personales, yo estoy tratando que no sean tan cabezas y vean la discusión desde un punto de vista objetivo. Ponele, la otra vez lei que Flor posteó que no le gustaba el Desert Strike y yo dije "faaaaaaaaa" que tremendo juego, porque no le gustará? Son gustos. A mi gusto personal el Tekken original no es bueno. Capisce?Shinnok escribió:Vintage_chic escribió:no pueden atacar tanto al tekken, yo entiendo q son opiniones
grande flor !! por fin alguien q sabe de lo que hablo !![]()
y con respecto al x-men vs. street fighter es pq primero salió ese, despues marvel vs. street fighter y despues marvel vs. capcom que fueron mejorando agregando mas personajes y cosas nuevas...por eso tal ves no te gusta pq es mas viejito jeje
Obvio que si ambos se dieron masa con el Tekken 2 despues agarraron el 1 y era como diferente. Imaginate para nosotros que si jugamos al Tekken original. El VF es distinto porque fue novedad, de todas formas, aguanten los SPRITES. Era hora que algun juego 3D cayera en el big pozo de los juegos malos de peleas.Shinnok escribió: señor egocentrista dese cuenta q seguramente el post de flor no va para ud. sólo !!
lo q decimos, x lo menos yo, q no todo tekken es malo, o sea puede ser q el 1 no sea bueno, pero de ahi a meter todo en la misma bolsa , no lo digo x vos benixSwitchstance escribió:Obvio que si ambos se dieron masa con el Tekken 2 despues agarraron el 1 y era como diferente. Imaginate para nosotros que si jugamos al Tekken original. El VF es distinto porque fue novedad, de todas formas, aguanten los SPRITES. Era hora que algun juego 3D cayera en el big pozo de los juegos malos de peleas.Shinnok escribió: señor egocentrista dese cuenta q seguramente el post de flor no va para ud. sólo !!