Memorias de un Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 16/12/06 13:28

recuerdo cuando pase el megaman 1 , fue el primero que jugue tenia 7 años y era bastante dificil el final , cuando vi el final me emocione tanto que aun dura mi fanatismo por el tipito azul(sonic tambien es copado)

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 18/12/06 0:57

Los Megaman (o Rockman) estaban buenisimos. Pero era un bajón llegar al final y tener que pelear ooootra vez contra todos los jefes de nuevo, con tanto trabajo que habia costado ganarles una vez.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/12/06 8:13

Que sensacion hermosa es esa cuando despues de mucho esfuerzo, terminas ese juego que te gustaba tanto. Y mas es la satisfaccion cuando es un juego que jugabas de chiquito, y no podias ganar. O revivias ese momento cuando llegaste a esa final y lograste ganar... :D Me pasa eso cuando veo el Super Mario, el Hidro Thunder, entre otros mas. Salduos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/12/06 23:57

NESesitado escribió:cuando era mas pibe lo conocia al family....pero ni bola...era algo mas...

10 años despues conoci a FakerNes, y me hizo ver la verdad...que el family y el retrogaming me gustaba pero de verdad...creo que nunca me hicieron un favor tan grande...

gracias che...;)
De nada ;)

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 15/04/07 22:31

Cuanta nostalgia :cry: .... de todas formas los pocos momentos felices de mi vida ´los pase jugando :D
<----- Dezukez Software ----->

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/04/07 13:37

El thread Anecdotas Gamer ha sido cerrado debido a que era un tema identico al que se trataba aca. Ya que en las mismas reglas se prohibe repetir temas, como bien lo dice la primera regla:

POSTING Y CREACIÓN DE THREADS:

1) Antes de crear un thread, utilicen el buscador para asegurarse de no crear uno repetido.

Saludos!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 16/04/07 15:37

Pues, como dice KhaeomZhyu, todos de alguna forma, tenemos mucho en comun, sin importar el pais en el que vivamos, sin importar la edad que tengamos, somos muy parecidos...

Y bueno, ya que soy tan viejo, vamos a contarles mis comienzos en los videojuegos: Recuerdo que empece con un Atari 2600 que era de mis padres (hasta que los chicos se adueñaron de el :lol: ). Space Invaders era mi juego favorito... Para mi era increible jugar con ese aparato cuando tan solo tenia unos 7 años...

El juego de Baseball, Pinball, uno de helicoptero que pasaba por los tanques de gasolina (no recuerdo el nombre), el mitico Pac-Man de Atari... Hermosos recuerdos del comienzo de mi vida como gamer...

Habian dos juegos que me encantaban por lo original que eran: Donkey Kong y Venture (creo que se llamaba). Bueno, creo que no tengo que decir nada del primero, por ser legendario. El segundo, manejabas a una carita (por decirle de algun modo) que iba entrando a distintos cuartos con trampas para agarrar objetos... Si tardabas mucho, aparecia un monstruo que te perseguia y te mataba... Muy adictivo este juego.

Bueno, eso es todo por hoy... Otro dia les cuento sobre mi encuentro con el Nintendo... :lol:

Saludos :D

Langer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Langer » 16/04/07 21:23

Umm...Yo tenia 4 años, y jugabamos al wolf 3D con mi viejo. como tenia esa edad no me lo podia ganar todo yo solo, jugabamos con mi viejo, nos dividiamos los controles. Ese fue mi PRIMER juego en toda mi vida,y lo ganamos fue algo muy padre e hijo. Despues en esa epoca, tenia el nippon game y mi vieja y yo jugabamos al tetris, que porcierto me encanta ese tetris, y con la empleada que teniamos jugabamos al mario....asi ke, esos dias la gente se me unia en los juegos XD

EDIT:despues el doom aparecio, y ahi me volvi un ermitaño jajajajaj...y mis viejos ahora no saben nada de jeugos y me putean por tar siempre en la pc

hace dos años con la n64 de un amigo que me la regalo jugabamos en casa con mis amigos eramos como 12, ahi fue cuando un hijo de puta me piso el nippon game y se me rompioooo!!!!!!

jajaj lo kiero matar, todos se juntan a jugar al winning pero a mi no me gusta asi ke no me prendo, solo los veo los viernes XD

ERMITAÑOOOO

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 16/04/07 23:40

Langer escribió:Umm...Yo tenia 4 años, y jugabamos al wolf 3D con mi viejo. como tenia esa edad no me lo podia ganar todo yo solo, jugabamos con mi viejo, nos dividiamos los controles. Ese fue mi PRIMER juego en toda mi vida,y lo ganamos fue algo muy padre e hijo. Despues en esa epoca, tenia el nippon game y mi vieja y yo jugabamos al tetris, que porcierto me encanta ese tetris, y con la empleada que teniamos jugabamos al mario....asi ke, esos dias la gente se me unia en los juegos XD

EDIT:despues el doom aparecio, y ahi me volvi un ermitaño jajajajaj...y mis viejos ahora no saben nada de jeugos y me putean por tar siempre en la pc

hace dos años con la n64 de un amigo que me la regalo jugabamos en casa con mis amigos eramos como 12, ahi fue cuando un hijo de @@##@@## me piso el nippon game y se me rompioooo!!!!!!

jajaj lo kiero matar, todos se juntan a jugar al winning pero a mi no me gusta asi ke no me prendo, solo los veo los viernes XD

ERMITAÑOOOO
yo tambien jugaba con mi viejo al wolf 3d :o
<----- Dezukez Software ----->

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/04/07 23:58

[SKY]Pugly escribió:
Langer escribió:Umm...Yo tenia 4 años, y jugabamos al wolf 3D con mi viejo. como tenia esa edad no me lo podia ganar todo yo solo, jugabamos con mi viejo, nos dividiamos los controles. Ese fue mi PRIMER juego en toda mi vida,y lo ganamos fue algo muy padre e hijo. Despues en esa epoca, tenia el nippon game y mi vieja y yo jugabamos al tetris, que porcierto me encanta ese tetris, y con la empleada que teniamos jugabamos al mario....asi ke, esos dias la gente se me unia en los juegos XD

hace dos años con la n64 de un amigo que me la regalo jugabamos en casa con mis amigos eramos como 12, ahi fue cuando un hijo de @@##@@## me piso el nippon game y se me rompioooo!!!!!!

ERMITAÑOOOO
yo tambien jugaba con mi viejo al wolf 3d :o
Mi viejo nunca toco un joystick en su vida =/

Responder