Evolucion "Tecnologica"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/10/06 20:55

Excelente aporte al thread. Quiero comentar que además de hablar de NES/Clones estaria bueno ver otras consolas, aunque no se cuantos clones salieron por ejemplo de Genesis, yo habia visto la Froggy y despues ninguna más o si existieron clones "legales" o ilegales de SNES.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/06 0:35

que es un pines? :lol:

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 17/10/06 23:43

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:
Anonymous escribió:Imagen

Excelente clon el electrolab con la caja del mario que tenia anteojitos redondos y las clasicas propagandas de la tele .
Perdon ese fui yo que me olvide de loguearme :oops:

ese justamente es el que tenía ! que groso... y yo que iba a decir gracias invitado por postear la foto jajaja
Todavía la tengo. Se porta muy bien y a pesar de que la usé mucho es muy noble. Alguno que otro juego se habrá quemado y no funciona más pero suele pasar. Una pena pero es así..

Alguien sabe si era verdad eso de que si sopleteabas los cartuchos funcionaban cuando previamente no los agarraba la máquina?. O sea, si me pasó pero recomendaban no hacerlo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 0:31

bienvenida killerqueeen ! :D

que bueno que tenés ese family !! yo si lo veo lo re compro...y con respecto a los cartuchos , muchas veces y hasta con juegos de sega genesis un buen soplido ( sin escupitajos :P ) y agarra el juego...nose pq será que pasa, debe ser tierra o smog que se le pegan en los contactos...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/12/06 22:30

Muchachos revivo uno de los threads historicos del FORO y uno de los mejores a mi gusto, preguntando si alguien intentó modificar algun PAD de SNES para usarlo en alguna otra consola, ya que como todos saben, estos PADS tienen una electronica muy sencilla y se los puede llegar a utilizar como pads de NES, Genesis, USB pads, etc.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/12/06 22:34

Switchstance escribió:Muchachos revivo uno de los threads historicos del FORO y uno de los mejores a mi gusto, preguntando si alguien intentó modificar algun PAD de SNES para usarlo en alguna otra consola, ya que como todos saben, estos PADS tienen una electronica muy sencilla y se los puede llegar a utilizar como pads de NES, Genesis, USB pads, etc.
Nunca intente nada de eso pero se de alguien que modifico uno de Snes para usarlo en la Pc

Y el mouse del mario paint se puede modificar para usarlo en un Pc tambien????

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/06 22:40

onirico80 escribió:
Switchstance escribió:Muchachos revivo uno de los threads historicos del FORO y uno de los mejores a mi gusto, preguntando si alguien intentó modificar algun PAD de SNES para usarlo en alguna otra consola, ya que como todos saben, estos PADS tienen una electronica muy sencilla y se los puede llegar a utilizar como pads de NES, Genesis, USB pads, etc.
Nunca intente nada de eso pero se de alguien que modifico uno de Snes para usarlo en la Pc

Y el mouse del mario paint se puede modificar para usarlo en un Pc tambien????

Ni loco modifico un mouse de SNES ni de cualquier consola para hacerlo de PC :oops:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/12/06 22:53

Pasa que está bueno modificar, poder experimentar, por eso junto chatarra, para experimentar, de otra forma nunca sabriamos a ciencia cierta que hay debajo "del capó".
Lo del SNES, la verdad que tengo varios experimentos, pero la verdad siempre le pifie, si Onirico quiere, posteo como crear la MITICA NES UNIVERSAL y si alguien quiere poner algun video o bien hacerlo en casa, bienvenido sea.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/12/06 2:24

Dale posteate eso de la Nes universal!!!!!
seria bastante util
Hay que saber del tema para poder hacerlo o es facil???

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/03/07 22:04

NES CLONE SLIM PS2.
VEAN ESO... OH MY JOSH GOSH...

Imagen

Responder