Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Creo que esto fue una creación celestial, siempre voy a recordar con beneplácito al maestro Gumpei Yokoi, Nintendo R&D e Intelligent Systems por tan grandioso juego, fue muy influyente en otros juegos como Castlevania, y es porque brinda ese feeling de aventura que te envuelve dentro del género de acción. Dicho esto, a juego tan magnánimo le doy ciegamente un 10, no merece menos.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uno de los mejores Street Fighter y mejores juegos de peleas de la historia de los videojuegos , 10 a full.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Shenmue, primer juego de interaccion en tiempo real, buen trasfondo, una historia basada en intrigas criminales en donde el protagonista tendra que limpiar el nombre de su padre, acusado injustamente de asesinato.
La primera vez que jugue este titulo (alla por el 2003) me sorprendio su realismo, en aquel entonces novedoso, en todo caso solo le di vicio un par de veces en casa de un amigo que tenia Dreamcast, le doy un 8,5.
Vamos con mas accion...

Ha ver, cual es
La primera vez que jugue este titulo (alla por el 2003) me sorprendio su realismo, en aquel entonces novedoso, en todo caso solo le di vicio un par de veces en casa de un amigo que tenia Dreamcast, le doy un 8,5.
Vamos con mas accion...

Ha ver, cual es
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Powerslave es first person shooter donde controlas grupo especial en las fuerzas armadas, quienes están encargados en investigar sucesos extraños de origen extraterrestre que ocurren en Egipto. Con esa premisa como excusa, junto con una música excepcional, buen control y unas gráficas excepcionales, dan como resultado este grandioso juego. 9.5 de 10, fácilmente y cualquier día.
Estoy con el pulpo, estamos tirando la casa por la ventana, así que:

Estoy con el pulpo, estamos tirando la casa por la ventana, así que:

- figari95
- Street Fighter II Player

Superman 64, es para mi, uno de los peores juegos de la historia. Lleno de bugs, el personaje no tiene movimientos fluidos, etc. En pocas palabras, un desastre. Le doy un 1.5

Última edición por figari95 el 19/06/09 16:17, editado 1 vez en total.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Jajajajaja, ahora fueron todos a los cliches de juegos malos!! Jajajajajaja 

- eduardsduo
- Machacador de botones

nos pusimos pesados de juegos buenos a juegos remalos sobretodo et no merece ni ser mencionado le coloco 0 pero deberia darle -10 aunque me parece que fueron generosos con el puntaje del superman

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo