Efectivamente te vas a ir al infiernoRodrihh escribió:Rodrigo: Padre, vengo a confesar mis pecados.
Sacerdote: Digame hijo mio, cuenteme sus pecados...
Rodrigo: Nunca... nunca termine Sonic 2.
Jajaja, es verdad, nunca lo termine me voy a ir al infierno
¿Que juego nunca terminaste?
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Che Tmp es tan grave no terminar el Sonic 2, quizas nunca le dedicaste el tiempo suficiente, seguramente cuando lo agarres de nuevo lo terminas de una 
-
lautt
en la casa de mi viejo agarre el sonic 1 de mi hermano, un cartucho pirata con el que empezas con 40 vidas xD y me quede en marble zone 3Cloud escribió:Che Tmp es tan grave no terminar el Sonic 2, quizas nunca le dedicaste el tiempo suficiente, seguramente cuando lo agarres de nuevo lo terminas de una
- seba_paraservirle
- Usuario nuevo

Robocop 3 de super nintendo el juego es demasiado dificil 
-
lautt
no, perdi diez en marble zone 3Cloud escribió:Perdiste las 40 vidas??
-
Dj-205
- Avanzado

- Frase: Run Like Hell
Se suman dos en la lista y estos por cansancio Assassin's Creed lo empece dos veces y en las dos me tilde maldion la proxima es la vencida, y el otro titulo para que suenen las trompetas el Fallout 3 otro en la lista porque no te puedo terminar 
- grim_reaper
- Avanzado

- Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces
yo nunca termine, y todavia me arrepiento, el final fantasy VII y IX, pero porque no me andavan despues de un tiempo por ser piratas, asi mismo el monkey island 1, pero si ahy alguno al que le dedique tiempo y andaba, ese es el crash bash ( ps1) y el ninja gaiden ( el viejo). tampoco el shadow of rome, pero eso porque nunca supe donde encontrar la dichosa arma que termina la mision en la arena 4, nunca la encontre ni la encontrare sin ayuda (guiño disimulado
)
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Que raro eso que decis Grim, el VII te tiro error la copia? en que parte exactamente, recordas? del IX si se que algunas copias tiraban error, pero del VII jamas escuche, quizas fue justo esa copia que tenias..