Replicas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Replicas

Mensaje por FedeRico » 12/11/11 23:05

Tu coleccion perfecta , tenes todas las joyitas de la Dc .
Llamame loco ... pero no me gustan los juegos americanos en la dc ...Tube varias oportunidades de comprar juegos originales por lote a muy bajo precio ... pero estoy enamorado de las cajitas de los juegos Europeos/PAL . Esas cajitas azules son mi debilidad... Pero conseguirlos no es cosa facil! .

PD: Perdon por desvirtuar :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/11/11 23:10

Replicas tube y la verdad funcionaban de trompada, no se carajo de CD utilizaban para grabar, por que la calidad de grabacion siempre fue muy buena, aunque te digo no hay como un original, yo tengo algunos que fueron animalitos de batalla como Dead or Alive 2 que ese esta echo mierda y funciona joya
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 12/11/11 23:29

FedeRico escribió:Tu coleccion perfecta , tenes todas las joyitas de la Dc .
Llamame loco ... pero no me gustan los juegos americanos en la dc ...Tube varias oportunidades de comprar juegos originales por lote a muy bajo precio ... pero estoy enamorado de las cajitas de los juegos Europeos/PAL . Esas cajitas azules son mi debilidad... Pero conseguirlos no es cosa facil! .

PD: Perdon por desvirtuar :P
:lol: Si Son las azules yo compre unas Revistas Dc que venia con demos Europeas que no me funco en mi dc debo tener por ahi :P pero siempre me gustaron americanos aunque en play 1 le daba hasta los japoneses :lol: si muy buena y me faltan aparte del gd demos todo original

- Alone In The Dark The New Nightmare
- Zombie Revenge
- Dino Crisis
- Resident Evil 3 Nemesis
- Metropolis Street Racer
- Virtua Striker
- Virtua Tennis
- NBA Show Time
- House Of The Dead 2
Imagen

Responder