Tu mayor exito consolistico fue...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Tu mayor exito consolistico fue...

Mensaje por tails94 » 21/08/10 1:32

jokeradvance escribió:Son muchisimos pero recuerdo con cariño especial estos:

4 El mejor de todos fue cuando tuve mi zelda ocarina of time, llego a mis manos hasta con desden, cuando lo jugue y lo acabe fue el momento culmen de felicidad y tristeza de mi vida como jugador y casi como persona, imposible ver tanta perfeccion junta nunca, pero la vivi y me siento agradecido con la vida y con el universo en general por permitirme vivir esa experiencia.
soy posedor de una 64 hase poco y me compre un lote de juegos pero no vino con ningun juego de zelda. me quiero conseguir uno de los 2 para 64. hay mucha diferencia entre el mask y ocarina?

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 21/08/10 1:39

Los dos son muy buenos juegos tails... pero si realmente queres disfrutar de una de las mayores joyas de Nintendo, conseguite primero el Ocarina Of Time
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/08/10 14:09

De las consolas usadas que pude conseguir, considero que la Saturn con chip fué mi mayor logro, gracias a ella pude conocer y jugar un montón de juegos, la adoro.
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/08/10 15:42

Juanca28 escribió:De las consolas usadas que pude conseguir, considero que la Saturn con chip fué mi mayor logro, gracias a ella pude conocer y jugar un montón de juegos, la adoro.
Mi consola favorita, junto con la SNES. Y si tenés chip, no tenés límites en cuanto a juegos impresionantemente buenos que podés conseguir por la web!!

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

otakonpop
Posteador
Posteador

Mensaje por otakonpop » 27/08/10 7:32

Creo que el metal gear solid 1 para PSX que me lo d vuelta miles de veces (no me cansaba de ese juego..... y me sigo sin cansar si fuera por mi jugaria todo el dia)

El resident evil 1 tambien fue un logro, ya que era bastante dificil...

De la vieja NES el adventure island 3 fue un logro importante

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 22/07/11 10:02

MI MEJOR LOGRO FUE ESTE JUEGO:

Imagen

es y sera para siempre un juegaso!!!!!!!!!!!!!!

me costo conseguirlo completo. y es el juego que mas amo. ^^
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/07/11 15:03

Mi mayor logro es una pavada, pero en su momento cuando lo consegui me senti dios, fue cuando termine el Prehistorik 1 para PC, baje corriendo y busque por toda la casa a mi hermano para mostrarle...

Tambien en Monkey Island 1, en el barco de Lechuck, cuando use la brujula magnetica para agarrar a llave en la habitacion donde esta Lechuck, con mi hermano estuvimos una semana hasta que logre descubrir eso. . . Dos pavadas, pero me senti un World Champion jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/07/11 15:19

No se si contarlo como un logro o como una meta realizada. Hace como 20 años con mi primo mas chico jugamos al Picapiedras en el Family Game y estuvimos toooooodo el dia jugandolo. Desde las 8hs hasta las 22hs, parando solo para comer y para despejarnos un poco, jugar un ratito a la pelota y volver a jugarlo para pasarlo. Todo esto sin apagar la consola, siempre dejando en pausa el juego. Cuando estabamos por pasarlo llega mi hermana menor queriendo jugar al Mario y la tuvimos que dejar por lo que no pudimos terminar el juego.
Hace un par de meses, nos pusimos a jugarlo de nuevo y lo terminamos. Fue como volver a tener 10 años y estar en la casa de mi primo como dos zombies frente al televisor jugando al Family.

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 22/07/11 20:50

jugue y termine bocha de juegos muy copados y largos, pero nunca me senti tan bien como cuando pase el nivel de las motos de mierda del battletoads
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 22/07/11 21:23

El bucky ohare supongo , por que lo jugaba cuando tenia 6 7 años y lo termine hace 2 meses despues de buscar bastante el cartucho , que encima lo consegui original .

Otro supongo el JIM 2 de sega , que lo jugaba mucho de chico y nunca lo termine , igual que el BOOGERMAN o BOSTERMAN .
Imagen

Responder