soy posedor de una 64 hase poco y me compre un lote de juegos pero no vino con ningun juego de zelda. me quiero conseguir uno de los 2 para 64. hay mucha diferencia entre el mask y ocarina?jokeradvance escribió:Son muchisimos pero recuerdo con cariño especial estos:
4 El mejor de todos fue cuando tuve mi zelda ocarina of time, llego a mis manos hasta con desden, cuando lo jugue y lo acabe fue el momento culmen de felicidad y tristeza de mi vida como jugador y casi como persona, imposible ver tanta perfeccion junta nunca, pero la vivi y me siento agradecido con la vida y con el universo en general por permitirme vivir esa experiencia.
Tu mayor exito consolistico fue...
Moderador: Guly
Re: Tu mayor exito consolistico fue...
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Los dos son muy buenos juegos tails... pero si realmente queres disfrutar de una de las mayores joyas de Nintendo, conseguite primero el Ocarina Of Time

-
- Ladrón de esmeraldas
De las consolas usadas que pude conseguir, considero que la Saturn con chip fué mi mayor logro, gracias a ella pude conocer y jugar un montón de juegos, la adoro.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mi consola favorita, junto con la SNES. Y si tenés chip, no tenés límites en cuanto a juegos impresionantemente buenos que podés conseguir por la web!!Juanca28 escribió:De las consolas usadas que pude conseguir, considero que la Saturn con chip fué mi mayor logro, gracias a ella pude conocer y jugar un montón de juegos, la adoro.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Creo que el metal gear solid 1 para PSX que me lo d vuelta miles de veces (no me cansaba de ese juego..... y me sigo sin cansar si fuera por mi jugaria todo el dia)
El resident evil 1 tambien fue un logro, ya que era bastante dificil...
De la vieja NES el adventure island 3 fue un logro importante
El resident evil 1 tambien fue un logro, ya que era bastante dificil...
De la vieja NES el adventure island 3 fue un logro importante
- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mi mayor logro es una pavada, pero en su momento cuando lo consegui me senti dios, fue cuando termine el Prehistorik 1 para PC, baje corriendo y busque por toda la casa a mi hermano para mostrarle...
Tambien en Monkey Island 1, en el barco de Lechuck, cuando use la brujula magnetica para agarrar a llave en la habitacion donde esta Lechuck, con mi hermano estuvimos una semana hasta que logre descubrir eso. . . Dos pavadas, pero me senti un World Champion jaja
Tambien en Monkey Island 1, en el barco de Lechuck, cuando use la brujula magnetica para agarrar a llave en la habitacion donde esta Lechuck, con mi hermano estuvimos una semana hasta que logre descubrir eso. . . Dos pavadas, pero me senti un World Champion jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
No se si contarlo como un logro o como una meta realizada. Hace como 20 años con mi primo mas chico jugamos al Picapiedras en el Family Game y estuvimos toooooodo el dia jugandolo. Desde las 8hs hasta las 22hs, parando solo para comer y para despejarnos un poco, jugar un ratito a la pelota y volver a jugarlo para pasarlo. Todo esto sin apagar la consola, siempre dejando en pausa el juego. Cuando estabamos por pasarlo llega mi hermana menor queriendo jugar al Mario y la tuvimos que dejar por lo que no pudimos terminar el juego.
Hace un par de meses, nos pusimos a jugarlo de nuevo y lo terminamos. Fue como volver a tener 10 años y estar en la casa de mi primo como dos zombies frente al televisor jugando al Family.
Hace un par de meses, nos pusimos a jugarlo de nuevo y lo terminamos. Fue como volver a tener 10 años y estar en la casa de mi primo como dos zombies frente al televisor jugando al Family.
jugue y termine bocha de juegos muy copados y largos, pero nunca me senti tan bien como cuando pase el nivel de las motos de mierda del battletoads
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

El bucky ohare supongo , por que lo jugaba cuando tenia 6 7 años y lo termine hace 2 meses despues de buscar bastante el cartucho , que encima lo consegui original .
Otro supongo el JIM 2 de sega , que lo jugaba mucho de chico y nunca lo termine , igual que el BOOGERMAN o BOSTERMAN .
Otro supongo el JIM 2 de sega , que lo jugaba mucho de chico y nunca lo termine , igual que el BOOGERMAN o BOSTERMAN .