Sektor escribió:Siempre que digo algo en este foro se lo toman como si sacara cocaína del bolsillo... ok ok... sólo quería aportar, no quiero retrucar a nadie
Epa! No nos metas a todos en la misma bolsa cheeeee
jaah!! naaaah!! claro que no, está todo más que bien, ahora mismo los tengo a Shinnok y a Hary_Hikaru acá al lado mío, estamos haciendo unas luchas de Mortal Kombat 2 impresionantes. Muchas veces el tono que uno utiliza jodiendo con otro se pierde en el texto. Pero Shinnok y yo jodemos, nada más
Pero que gracia tiene saber ese bug si vas a perder? jajajaja
Si, yo pensaba que se podía ganar pero por más que le saques toda la energía a Saga sigue vivo hasta que te mata. Debo tener el password por ahí dentro de la carcaza del cart, me fijo y te lo paso.
EDIT: no, no tengo el password, pero igual es fácil, tenes que hacer más o menos poderoso a Seiya para que mate a Piscis y como muere, seguis con Shun (que también tiene que ser algo poderoso para pasar las rosas esas).
Sektor escribió:Siempre que digo algo en este foro se lo toman como si sacara cocaína del bolsillo... ok ok... sólo quería aportar, no quiero retrucar a nadie
Epa! No nos metas a todos en la misma bolsa cheeeee
jaah!! naaaah!! claro que no, está todo más que bien, ahora mismo los tengo a Shinnok y a Hary_Hikaru acá al lado mío, estamos haciendo unas luchas de Mortal Kombat 2 impresionantes. Muchas veces el tono que uno utiliza jodiendo con otro se pierde en el texto. Pero Shinnok y yo jodemos, nada más
jajaja claro que está todo bien mirá si me voy a enojar con semejante boludez, y es como decís mucho no se pueden demostrar las emociones cuando uno dice las cosas aunque ahora que lo pienso mejor, tal ves si le agregaba un emoticon con la lengua afuera era diferente
Sektor escribió:Si me habré matado con los primeros Tomb Raider que por ver lo que había del otro lado, cuando te ponías cerca de una pared y hacías el rol muchas muchas veces, la mina pasaba la pared de largo y claro... al no tener llaves, en muchos casos quedabas preso.. o llegabas a lugares sin el objeto necesario correspondiente y sonabas... tenías que "resetear"
Se, los primeros TR tienen esas fallas. Como tambien cuando te agachas y te acercas a la pared o alguna puerta, la cabeza de Lara o alguna parte de su cuerpo "Atraviesa" esa parte de la pared o puerta. Y tambien, me parece uno de los mas grandes fallos que tiene. Es que cuando estas un lugar X, y te pones cerca de la pared haces girar la camara lentamente. Podes saber si hay una camara secreta donde se enconde un secreto. Porque la propia camara te muestra si hay algo detras de la pared. O tambien cuando queres ver con la vista de Lara en algunas ocaciones, "Entras Adentro" de la cabeza de Lara. Y ves la forma poligonal de eso
Pero aparte de todas esas cosas. Tomb Raider tiene muchos lugares donde podes cortar camino. Es mas en el TR 3 The Adventure of Lara Croft tenes dos caminos para elegir, uno mas largo y un poco mas tranki o uno mas corto pero lleno de trampas.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
otro bug: la mayoria de los pokemon siemrpe tiene un bug. Uno es ir a glitch city es entrar al safari y de ahi volar a ciudad fantasma... creo que era asi de ultima googleenlo esta bueno.
Shinnok, ese bug funciona, lo probe yo hace unos 3 o 4 años, en un cartucho replica.
Lo que me llamo la atencion fue que funciono, empeze a pelear con puros kanos y sonya, hasta que por ahi se tilda dandome un error raro.
Despues de eso, ese bug no funciono nunca mas por mas que trate muchas veces despues de esa.
Gente, en mi epoca probaba varios de estos bugs, tanto en sega como super nes, y descubri junto con mi hermano muchas cosas muy copadas, por ejemplo usando el misil teledirigido de sektor en umk 3 de sega se sacan cosas muy copadas usando la imaginacion.
En SNES los bugs funcionan con la sierra de Kabal.
Saludos.
Bueno, acabo de hacer una captura casera del street fighter 2, desde mi PC, jugando con el teclado, que no es fácil eh...
Realmente no sé si es un bug, yo creo que sí. Gracias a este combo-bug he ganado muchos combates. Si solapas muy rápido el gancho de los karatecas con un movimiento especial, ejecuta los dos movimientos sin espera intermedia, con lo cual el adversario si se come el primer golpe está vendido al segundo. En las versiones del SF2 donde el puño del dragon golpea 2 veces (el video es de SSF2, ahi sólo golpea una vez ), cuando tienes al adversario aturdido, y te puedes acercar sin prisas, le gospeas con gancho + puño del dragon y le revientas media vida, es un combo de 3 golpes letal.
Yo juraría que es un bug... ¿Qué opinan los grandes maestros Shinnok y Zero?
[youtube][/youtube]