Jugando a Frankenstein: la consola perfecta la armaría con..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Jugando a Frankenstein: la consola perfecta la armaría c

Mensaje por scaramouche » 30/10/10 14:29

Hernán escribió:
scaramouche escribió:Si ya sé, que lo usa bien, que los gráficos, que el hardware, que esto que lo otro. En la ds, anda bárbaro. Yo solo digo que si metes un procesador de 66 mhz en cualquier consola no te levanta ni una versión abstracta del Sokoban...
Es lo que yo dije, scara: desde el punto de vista de la scene (donde para que los emuladores anden bien hace falta mucha potencia "bruta") es insuficiente. Pero para juegos programados nativamente para la máquina, sobra. Por eso dije que vos ves todo a través de los ojos del homebrew :)
Si si entendí y concuerdo plenamente s :) De hecho a mi la DS me parece una genialidad desde el punto de vista del hardware, no? Porque lograr que corra gráficos 3d con un procesador de tan bajo consumo prueba lo que vos has dicho varias veces: que no es solo cuestión de procesador y sin duda que para el usuario es una bendición.

Y si es cierto : en el mundo de la emulación casi todo es fuerza bruta tal cual. Si no tenes velocidad de procesador , estás frito. Lo ves en los emuladores cuando "oveclockeando" un mismo juego, pasa de andar como el orticultor a andar fullspeed. Entonces la DS ha tenido una scene que siempre se ha quejado de lo mismo (aunque han logrado genialidades eh? El lector de comics de la DS que justamente CONVIERTE los comics a un formato "ds" antes de subirlos es EL MEJOR LECTOR DE COMICS en una portátil) .

Por eso ahora salio la SUPERCARD TWO que viene con un procesador extra y ahí tenés mas evidencia: la vieja y querida DS que a duras penas levantaba NES y GAMEBOY , corre GBA (incluso tiene MODO RETROCESO, algo sin precedentes lo cual indica que es capaz de correr los juegos mas rápidos que el propio GBA) y juegos de CAPCOM , y los de SNES nada mal tampcoo. Pero también ahí notás por qué NINTENDO optó por un procesador pequeño: los 400 mhz del procesador de la DSTWO te chupan la batería de lo lindo.. (y si , son dos pantallas, mas 466 entre los dos procesadores...)

Un abrazo. :)

Pero bueno.. y vos que máquina armarias Hernán? dale contanos la tuya (la pesadillesca) :D

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 30/10/10 23:20

La mia seria, la pantalla de un brick game, el joystick del virtual boy, la facha de la atari jaguar cd y que use cartuchos onda bit game de esos pedorros y de graficos seria tambien del brick game :P
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 31/10/10 3:11

Ves Cloud??? Comenzamos hablando de la consola de TUS SUEÑOS y terminamos por culpa tuya hablando de la CONSOLA DE TUS PESADILLAS :D

Es la cosa mas divertida del mundo ver como mutan los temas :. juazzzz :lol: :lol: me descostillooooo :P

Ok Moyeli , esa se la damos a tu peor enemigo. Pero vos .. como te armarías una digamos para llevarte a una isla desierta y jugar 100 años???

A ver... yo a vos te tengo como muy Nintendo. Puede ser? La carcasa de la NEs... y..? O me equivoco?

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 31/10/10 14:00

Emmm no te creas tengo cierto favoritismo hacia nintnendo, pero si le pegaste en lo de la carcasa del nes. Seria la facha del nes, el control de la ps2, usaria un lazer obviamente para usar los juegos de la 360 y ps3 y tendria que tener si o si un puerto para jugar con el wii mote o el nuevo de la ps3 que no me acuerdo como se llama.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/10 14:05

PlayStation Move :)
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 31/10/10 22:00

Shinnok escribió:PlayStation Move :)
Era este no?

Imagen

:P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/10 22:03

Jajajaja es muy parecido :P
Imagen

Responder