Tu repisa para los cartuchos
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Tu repisa para los cartuchos
Las botellas esas de arriba a la derecha, accesorios de que consola son? jajajajjajajaa

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Jajaja son para loos jeugos hardcore, cuando me pongo nervioso le empinamos el codosilent_arg escribió:Las botellas esas de arriba a la derecha, accesorios de que consola son? jajajajjajajaa

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cloud, es ese otro potus? 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
a ver aca tienen las fotos de mi armario, igual para los que me tienen en el facebook ya las vieron pero para los que no aca esta.
las consolas las tengo ahi en el placard y cuando quiero jugar alguna la saco la conecto al home y a la tv
y alla abajo ya se ve que no hay mas lugar, en cuanto a los cajones de abajo estan repletos de juegos (cartuchos)

arriba ahi estan las cajas y al lado el tv colgado de la pared

y ahi la pared que da a mi cama, abajo de mi cama tengo cajas y cajas de juegos de psx ps2 dreamcast y eso tambien

por eso quiero poner tambien estantes, ya no tengo mucho lugar
las consolas las tengo ahi en el placard y cuando quiero jugar alguna la saco la conecto al home y a la tv
y alla abajo ya se ve que no hay mas lugar, en cuanto a los cajones de abajo estan repletos de juegos (cartuchos)

arriba ahi estan las cajas y al lado el tv colgado de la pared

y ahi la pared que da a mi cama, abajo de mi cama tengo cajas y cajas de juegos de psx ps2 dreamcast y eso tambien

por eso quiero poner tambien estantes, ya no tengo mucho lugar
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Shokan, qué lindo Atari 2600!!

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
claudio es que si me sacas ese poster de ahi me voy a dar cuenta!! quien fue
es mas el poster no lo uso mucho nomas lo pongo para tapar el que esta abajo que es de los teen angels pasa que cuando vienen mis amigos tengo que taparlo con elde sonic!!!
agus, viste que hermoso que esta? esta tan impecable como me lo vendio el dueño

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Recuerdo que te pedi uno cuando te fuistes de viajeshokan_kong escribió:claudio es que si me sacas ese poster de ahi me voy a dar cuenta!! quien fuees mas el poster no lo uso mucho nomas lo pongo para tapar el que esta abajo que es de los teen angels pasa que cuando vienen mis amigos tengo que taparlo con elde sonic!!!

Bueno gente , revisando el galpon encontre una repisa de esas en forma de casa , le saque el techo , la clave , pinte y quedo bastante bien

Quedaron todos los de sega por un lado , los de family por otro , los de nes arriba , y los de n64 estan con la consola conectada .
De paso una foto de como esta la coleccion , faltan varias cosas que las tengo en otro lado como las portatiles y la n64 , la ps1 y nose algo mas .

Quedaron todos los de sega por un lado , los de family por otro , los de nes arriba , y los de n64 estan con la consola conectada .
De paso una foto de como esta la coleccion , faltan varias cosas que las tengo en otro lado como las portatiles y la n64 , la ps1 y nose algo mas .