por vos cualquier cosa..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Re: por vos cualquier cosa..

Mensaje por gonchas » 03/07/11 20:20

el viernes pasado a dos horitas de ir a rendir un examen me termino de bajar el super street fighter 4 AE para pc, y me dije, no no puedo estoy repasando para el examen cuando vuelva a la noche lo juego, minga a los 5 minutos lo estaba instalando y me quede jugando como un vicioso hasta q me tuve q ir
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/07/11 20:35

Mejor! aunque cada uno tiene su propia forma de estudiar y prepararse para un exámen, para mí lo mejor es distraerse y hacer algo que no nos haga pensar en eso y poder ponernos nerviosos. Yo hubiese hecho eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 03/07/11 22:02

sii me sirvio para distraerme un rato la verdad jajaj
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 11/07/11 12:56

Yo creo que lo mas salado fue cuando di vuelta el PARASITE EVE 2 de una... sin parar. Fue hace años, tirado en el piso con una tele grande pero de esas de tubo. Me levantaba para ir al baño nomás e ir a buscar porquerías para alimentarme.

Creo que fueron mas de 20 horas.. no me acuerdo. Cuando me dormí soñaba que era una rubia tonta matando monstruos :P Ahora lo estoy dando vuelta de nuevo en la PSX COMBO de manera portátil.

Vinculado a las portátiles creo que lo mas fana que hice fue pelar la GP2X para jugar al Castlevania del PICODRIVE en la antesala del Quirófano cuando me intervinieron del bobo, y decirle al cardiólogo "pará un cachito" mientras salvaba la partida para que me hicieran el cataterismo. Como es un procedimiento sin anestesia estuve a punto de preguntarle si podía jugar en la sala.. que se yo , como dicen que hay que estar relajado y distraido, pero no me animé. :P

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 09/10/11 0:06

jajajajalimadisimos los demas xD.

pero... confieso algo muy bueno!!!!

cuando tenia 10 años me habia puesto re loco con el juego super mario bros 2 o super mario u.s.a, ese juego me encanto!!! y recien lo conocia tenia 10 años era 1990 no era mio y para colmo me lo prestaban cuando querian, una noche soñe que era mario bros y estaba en el juego super mario bros 2 el sueño era sobre las pantallas etc todo mesclado era una locura total!!! jajaja despues en el 92 que por fin pudo ser mio logre terminarlo. y para mi asombro. se trataba de que mario tenia un sueño y me dije no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a tener que dejar de jugar o me voy a poner loco jajajaja. y mirenme ahora jajajaja coleccionando y jugando sin parar a lo que se me cruse. todavia me acuerdo de la animacion de mario cuando se despierta y sigue durmiendo. (que locura por dios!!!!!!!).

ya esta ahora me siento mas aliviado. lo e confesado xD.

salutes.

pd: ya tendre que conseguirlo otra ves al cartucho por que perdi el mio. :cry:
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 09/10/11 11:22

Durante mi época de estudios en la Universidad podría decir que algunas veces me tomé mas tiempo de lo recomendable para jugar.

Después no recuerdo alguna situación que por disfrutar de uno de mis hobbies preferidos, haya abandonado algo de importancia. Trato de ser lo mas estructurado posible con mis tiempo, aunque a veces es difícil.

Por lo general juego un rato por las noches, cuando puedo; o los sábados.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 10/10/11 23:06

Me sorprenden lo mentiros...quiero decir leales a los VideoGames son ustedes.
En cuanto a mi:
-Sacrificar estudios.
-Mentir a amigos
-Quedarme despierto hasta las 9hs am del dia siguiente, creí dar un parpadeo pero me equivocaba al ver a mi personaje en el piso derrotado, me dormía unos segundos :D .
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

retronewbie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retronewbie » 11/10/11 7:17

Un par de veces dije en el trabajo que estaba enfermo, y a mi novia que tenía mucho trabajo para quedarme jugando al Cave Story o al Zelda :D
Imagen
RETROnewbie

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 11/10/11 15:01

jaja que buenas anecdotas, yo recuerdo haberme rateado del colegio para ir a viciar al ciber varias veces. Tambien una viaje me lleve la play 1 que me habian dicho que no me la lleve, camuflada para jugar en el hotel al digimon card battle, analogman me tenia de los pelos jaja. Ha sufrido noches despiertas mi ps1, la pobre no daba mas, ya daba mas calor que una estufa. QEPD mi play XD
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/10/11 16:57

el MKII online todas las putas noches :lol: y miro la hora y digo carajo tengo que levantarme a laburar temprano, y uno empieza a especular con la hora y la siesta al otro dia, y habeces antes de la siesta programda entras a chekear los mail. y decis haber si hay alguien y cagaste a jugar de nuevo :lol: :lol: :lol:

Responder