Ese control me encanto más bien el diseño es de la misma sega, como tengo las manos grandes me queda muy bien no me molesta para nada, en cambio el control pequeño el S es molesto no me gusta. .....
Al igual que el control del sega dreamcast me encanta.
Game.Genie escribió:Voté por el de Sega Saturn, es un control de la puta madre. Es la mezcla perfecta entre el de Genesis de tres botones (mi segundo favorito) y el de seis.
Saludos.
agus, de curioso nomas, model 1 o model 2, por que si bien a todos les gusta mas el model 2, yo me acostumbre mucho mas con el primero.
Cloud escribió:
agus, de curioso nomas, model 1 o model 2, por que si bien a todos les gusta mas el model 2, yo me acostumbre mucho mas con el primero.
El Model 2 me gusta más, aunque el 1 es excelente.
nicopixel escribió:6? mas 2 L's y 2 R's ? Pero si el gran NES nos demostró que con 2 botones podemos ser completamente felices
Dale, voy a mandar a hacer un mod a un joystick de Nes asi lo uso en la Playstation, me muero por jugar al Resident evil o al PES con solo dos botones...
Vote sega genesis, es muy comodo para mi gusto, el de play me gusta porque me acostumbre pero por ejemplo entre los botones de psp y la cruz de la ds me quedo 8000 veces con la ds.
Eso de sega lo aprecio y mucho eso si de poner fila de 3 y 3 y arriba los L y R.
Realmente el de Dreamcast es un control muy comodo y confiable, el de PSX ya da asco decir que me da asco jaja. Eso si a la Xbox (no la 360) no me gusta mucho el pad, y bue hay que sumar la traicion Shenmue 2 only for Xbox (hijo de puta hizo con sega lo que se le canto, tema aparte)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
no se resentimiento por no traer a america Shenmue 2, y despues lanzarlo en microsoft todo si Okawa no hubiese muerto, todo se fue al tacho meses despues, pensar que el flaco puso 900 millones de su bolsillo para salvar Dreamcast. Eso es otro tema vida eterna a Segata Sanshiro!!!!
[youtube][/youtube]
como muere es un groso, jaja siempre me gusto que bizarro que era el hdp
No se que tiene que ver todo esto de sega!! el joystick de PS es un asco!
Editado por Shinnok: boringryu te uní los 2 posts en uno sólo, por favor lee las reglas del foro, no está permitido el "doble post" tan seguido...saludos !
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]