El mejor juego de peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor juego de peleas

La encuesta terminó el 14/05/11 16:40

Street Fighter
18
41%
King Of Fighters
5
11%
Soul Calibur
2
5%
Mortal Kombat
13
30%
Guilty Gear
0
No hay votos
Xmen Vs SF - Marvel Vs SF - Marvel Vs Capcom
4
9%
Tekken
0
No hay votos
Virtua Fighter
0
No hay votos
Killer Instinct
2
5%
Dead or Alive
0
No hay votos

Votos totales: 44

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por ritersnake » 16/03/11 22:14

marvel vs capcom o soul calibur 1

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 16/03/11 22:29

Mortal Kombat, si falta poco...

PD: Ya me estoy descargando la demo del MK9 de la PSN. :rock:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/11 22:49

Perfecto, Mortal Kombat es un juegazo, no entiendo porque poner a los MK's debajo de los KoF's o los SF's, está bien el SFII es el pionero pero no por eso los MK's están un escalón mas abajo como pensás vos boringryu, para mí están para pelear cabeza a cabeza.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/03/11 23:19

Yo vote por el Street. Ahora los que estan ganando son el street y el mortal kombat. Juegazos los dos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/03/11 23:43

No esta un escalon abajo mi rating personal seria este

1 Street Fighter (jugabilidad, combos y estilo propio inigualable)
2 Mortal Kombat (Inovacion, combos, brutalitis, Fatalitis y estilo propio)
3 KOF (Variedad de juegos de lucha en uno, inovacion y creatividad)
4 Virtua Fighter (a mi parecer el mejor sin lugar a dudas Fighting 3d cuerpo a cuerpo)
5 Tekken (No me gusta mucho pero lo reconozco como un titulo increible)
6 Soul Calibur (Inovacion, muy buena tecnica con armas y combos personalizados)
7 Dead Or Alive (Muy buen titulo, increibles combos y graficos)
8 KI (Como lo es Kof es realmente un excelente juego pero es una sombra del increible MK)
9 Marvel Vs Capcom (Graficos y musica llamativos, pero combos armados y sin escencia solo para jugar con amigos un juego que lo denominaria Facil pero interesante)

Ahi tienen no tiro abajo a MK mas bien MK me encanta UMK3 quien venga el que quiera a jugar es un juego que adoro y admiro por lo casi perfecto que es, el Zero 3 de MK. Pero no tiene nada de que ver con SF, mas bien lo comparo con KI, son juegos de peleas totalmente diferentes, aclaro un ejemplo los programadores de MK cuando lo hicieron uno de ellos (no recuierdo el nombre del flaco) dijo "que tal si las bolas de fuego no chocan entre si" "No queremos ser la sombra de Street Fighter", esa fue y es la Gloria de MK un juego que no copio un Shoryuken o un hadouken, mas bien tiene su propio estilo y es mas que obvio que va a ser el que compita con Street Fighter, mas bien lo sabia desde el primer momento que hice la lista, pense sera KOF o MK? o tal vez sean los dos y SF tercero quien sabe
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/03/11 2:18

Ryo_Hazuki escribió:Marvel vs Capcom 2
Lo mismo digo, Marvel Vs. Capcom 2. :rock:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 17/03/11 8:48

Street fighter 3 3rd Strike (para jugar con gente q sabe solamente sino es un embole jejej) junto con el 2 lo mejor d la saga.

Saludos Muelitas.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 19:33

Muelitas por favor, esta buenisimo tambien el SF solo, el modo Arcade la parte!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/11 20:24

boringryu escribió:Bueno en fin veo que SF va ganando, obviamente todos son muy buenos juegos, pero lo que yo veo realmente como los dos mejores son Street Fighter y KOF, los demas vienen despues, Mortal Kombat y KI...bla bla
Yo lo decía por esto que pusiste boringryu :)
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 17/03/11 20:31

pues para mi el street fighter 2 tanto de snes y del arcade es un juego que no ha envejecido tanto y es al menos para mi el juego infinito!! las partidas que habre tenido son incontables.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Responder