Quien era tan tonot para comprase una FAMILY GAME?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Quien era tan tonot para comprase una FAMILY GAME?

Mensaje por BIRC » 01/09/11 21:21

Sombr4, en este foro se armó un ambiente más familiaroide en el que podemos joder y boludear con ese tipo de cosas para cagarnos de risa un rato, siempre que no se exagere. Luknoise no es un troll.

Otra, por favor poneme una coma, porque no pude leer todo eso de corrido. :/

Y ni te gastes en contestarle al flaco que preguntó si eramos boludos por comprar familys porque su nick ya denota trollismo y fanboyismo :D creo que no volvió a aparecer.

Abrazo

PD.: yo no se que coño significa esa foto del gordito apretado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 02/09/11 13:06

respeta la family game,muchos de aqui crecimos con ella.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/09/11 1:59

El family... que maquinita XD

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 03/09/11 22:24

"Al Family no se le gasta ninguna lente". Durará lo que vos quieras.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 03/09/11 22:46

s0mbrit4 escribió:Primero eso de q pongan la misma imagen chota del gordo enredado me parese horrible pidamosle a algun admin que banee a quienes trolleen en el foro che q pasa ahora se les pego la mugre esa de ser trolls da asco poca originalidad hasta las imagenes de vamos a poringa son mas innovadoras q un troll.
Segundo yo tube un clon de esos el problema no es el clon es el que lo juega a ti por q o bien no te gustaba tanto el family o bien no eres fanatico por q yo compre uno de esos y tmb un clon de los froggy digamos y juego siempre y siempre estoy buscando algun cartucho para agregar a mi coleccion solo hay uno q me frustra q es el smb3 de family q no lo consigo en cuanto al smb2 me gustaria tenerlo pero no me apaciona tanto ese quisiera tenerlo en disquette junto al fds
:lol: :lol: :lol: :lol: por favor, si citas a poringa como un ejemplo ya me queda claro que tenes en la cabeza ... empieza con p y tiene una j. La imagen del gordo habla por si sola, para reirnos un rato, de un thread de m*erda sin originalidad que creo un don nadie que vino a agitar cualquiera de una tremenda consola, sin saber un carajo.

Por cierto, y a vos quien te conoce y que te haces el admin?
Hay hay hay, y yo no soy de agredir a la gente, pero no entiendo como crecen tan tontos los chicos ahora :lol: :lol: a mi siempre me gusto hacerme amigo de la gente que comparte las mismas aficiones que yo ..... :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 28/11/11 16:20

LocoPorSega escribió:una de esos truchos 8bit juegos que la consola se parece a un play 1
yo si!!! pense que iba a jugar a todos los juegos originales pero los juegos cuestan 20$?!?!?!?!?!?!
nooo seeee pue!! me quede con el juego que vino con y solo jugaba a super mario y fifa 2000
>.< ahora ni lo juego y no se que hacer con esa mierdita!!! me compro un sega pue!!
Perdona no entiendo cuando te lo compraste, yo tengo como 4 familys que me quedaron de chico, si queres te tiro alguno, jajaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/11/11 17:49

mierdita??? el modelo puede ser por que es de los mas chotos, no perdon el de el teclado es el peor de todos jaja, pero los juegos de Family son buenos, tenes bocha, yo de pendejo tenia uno que era 64 in 1 que no tenia ni un puto juego repetido, en todos los cartuchos de varios juegos, venian juegos potentes como Mappy (ese va de trompada) el Elevator Action, Contra, Gunnies, Antartic Adventure (juego de puta madre) y si 20 mangos flaco que queres que salgan 5 pesos como en el 1 a 1? no me parece nada caro. Comprarte un Family para despues dejarlo tirado, una pregunta bro? tuviste infancia?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/11/11 18:18

recorde los xboxstation, los mii, polistation y demas familys disfrazados de consola actual por si algun "padre de familia" no sabe ke onda y se le hace conocido un nombre de consola pensando ke es esta y mirandola barata sobres!!!! pero al llegar con el niñito..."papa, donde se le meten los discos a mi polistation??"

la semana pasada vi un famicom en las chacharas, tenia los logos de uno original en 10 dollares

cuando estaba mas chamaco compraba un family cada dos meses porque no me duraban jajaja....llegue a adquirir como 31, tendria como 8 años pero como trabajaba con unos conocidos y no daba gasto pues me lo gastaba y no me dolia pero ahora ya no se la verdad jajajaja sera por eso que no compre ese famicom original, de todas maneras cuando volvi ya no estaba, tal vez alguien de aqui se lo llevo XD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 28/11/11 20:05

Hablando de tontos LocoPorSega, seguira siendo el rey :shock: , yo me compre el family en el 90 el mismo modelo que el famicom que es genial y los juegos tambien :rock: hay consolas que no me van ni ahi y no digos sos un LocoPorSega cuakquiera. :lol:
Lo que se puedo decir es que una bobada esos modelos de play 1 play 2 play 3 sega en forma de autitos, si no queda otra aunque sea de color rosa y no hay otra cosa tripa corazon :lol:
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 0:37

boringryu escribió:mierdita??? el modelo puede ser por que es de los mas chotos, no perdon el de el teclado es el peor de todos jaja, pero los juegos de Family son buenos, tenes bocha, yo de pendejo tenia uno que era 64 in 1 que no tenia ni un puto juego repetido, en todos los cartuchos de varios juegos, venian juegos potentes como Mappy (ese va de trompada) el Elevator Action, Contra, Gunnies, Antartic Adventure (juego de puta madre) y si 20 mangos flaco que queres que salgan 5 pesos como en el 1 a 1? no me parece nada caro. Comprarte un Family para despues dejarlo tirado, una pregunta bro? tuviste infancia?
Es increible decir hoy en dia que el mappy es un juego potente jaja pero si. yoo creo que de mi infancia los mejores juegos los tuve en family, y deje un cementerio de transformadores por ahi, y de controles.

Que epocas jaja. Aguante El Family Locooooo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder