Juegos dificiles!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 22/10/06 0:35

Ahora estoy en Mardel, si alguno llega a venir cope. Si voy al sur lo máximo que llego es al Alto Valle (Río Negro). Aunque lo más probable es que me quede en Mardel. Dudo si voy a darme una vuelta por Capital todavía. =S

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/10/06 23:16

Uhhhh lindo thread , el de los caballeros del zodiaco (12 casas) nunca lo pase , Spy Hunter tampoco y Din Don Happy , Nunca...

Pero los juegos de family son una masa , y todavia quiero pasar muchos mas

ahora estoy tratando de pasar el de los Jetsons ( SUper Sonicos.)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 19:17

Otro juego considerablemente dificil era el Punch Out de NES, o sea, para pasarlo todo de una se complicaba, sobre todo si no podias cazar los movimientos en la primera de los contricantes.
Otro juego laaargo y dificil es sin dudas el Captain Tsubasa 2, yo llegue a derretir un tranfo cuando era chico por dejarlo prendido para jugar al otro día.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 31/10/06 19:26

un juego q me hacia hervir la cabeza era el sonic spinball

llegaba hasta cierto punto y no lo podia pasar mas

era imposible, lo peor es q el juego ta bueno, pero no lo jugue mas x eso
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/06 19:57

Vintage_chic escribió:un juego q me hacia hervir la cabeza era el sonic spinball

llegaba hasta cierto punto y no lo podia pasar mas

era imposible, lo peor es q el juego ta bueno, pero no lo jugue mas x eso

algo así me pasó con el the getaway de playstation 2, me gustó mucho la historia, los gráficos estan bien, los doblajes al español zafan bastante bien, todo muy lindo paso la primera misión que manejás el coche que persigue a los secuestradores, despues bajo del auto y tengo que seguir a los tiros a pie, y no hay manera que la pueda pasar ! :twisted: , soy de madera para ese tipo de juegos menos reflejos tengo, no hay con que darle !

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/11/06 13:22

Shinnok no te olvides del Waverace para Gamecube. :P Un juego de peleas que me gusta y es recontra dificil es el Mace para la N64. Ta re bueno, pero es muy jodido, nunca llegue a la final. Lo mas que pude fue que me quedaban tan solo 2 mas. Porque te va mostrando las cabezas de los oponentes a los que les ganaste a medida que vas avanzando y le haces fatalities. Y ahi me quede. :shock: Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/11/06 18:49

Más juegos dificiles de todas las épocas :

NES

Wizards and Warriors
Blastermaster
Bart meets Radioactive Man
Gradius
Twin Bee 2

SNES

Parodius
Earthbound Zero

Game Boy

Warioland

Sega Genesis

Tazmania (sin truco)
Super Contra

Todos esos esperan terminarse. :(

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 01/11/06 23:10

Tazmania!!!!! se acuerdan?? cómo me gustaba ese juego, cómo cuesta, resulta que si venís embalado seguís de largo y te caés al principio del nivel (cabe destacar que casi todo el juego era escalar plataformas laberínticas) PERO LO GANEEEE !! jajajaja
Bueno, juegos difíciles si los hay:
Recuerdan el nivel del Battletoads de las jet-motos? qué bárbaro! más adelante se me re complicó, pasé el nivel de las serpientes y donde había unos engranajes gigantes que ocupaban toda la pantalla, moría.
Yo-Yo Noid de Family en donde un tipo disfazado de conejo con un yo-yo iba a los garrotazos me hizo sacar el carácter que hoy día tengo jajaja.
Otro que me costó bocha fue el Batman Return Of Joker de Family (que estaba mejor que la versión de Sega Genesis). Y la lista sigue.
Juegos que no pude ganar:

Star Force
Circus Charlie
Poyan
Mortal Kombat de Family (la verdad, no era dificil, pero me dio tanto asco que lo saqué al carajo jajaja)
Now, you must return to the Outworld

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 01/11/06 23:52

haciendo memoria me acorde de algo un tanto :sonrojar:

pero el juego de los picapiedras nunca lo pude pasar :oops: llegaba hasta cierto nivel (de los 1eros niveles) y no habia caso perdia siempre
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/11/06 0:10

El de los PICAPIEDRAS el nivel jodido es el de la RUEDA gigante que te persigue y tenés que ir al chapón todo el nivel.
El de los battletoads (nivel de las motos) es un parto.

Responder