Buenas dibujos es de Zarak ta mortal me encanta la partede las fatalities que dice suprema victoriaFufu_Boy escribió:Subi 2 dibujos nuevos. Nadie se prende che? Posteen!

Moderador: Guly
Buenas dibujos es de Zarak ta mortal me encanta la partede las fatalities que dice suprema victoriaFufu_Boy escribió:Subi 2 dibujos nuevos. Nadie se prende che? Posteen!
Gracias lo de la cicatriz es porque me base en como se ve en el super street fighter 2 turbo y como que te voltea el sprite (es como el parche de sagat que siempre lo tiene en un ojo diferente jaajaja)VILE-Goliath escribió: Y Cammy esta re-lindaaunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
Te diste cuenta que eso no pasa con Gill en el Street Fighter 3??DRAKE HARRIS escribió:Gracias lo de la cicatriz es porque me base en como se ve en el super street fighter 2 turbo y como que te voltea el sprite (es como el parche de sagat que siempre lo tiene en un ojo diferente jaajaja)VILE-Goliath escribió: Y Cammy esta re-lindaaunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
Che, muy bueno el dibujo de Camy! Cual es tu pagina en Deviant ?DRAKE HARRIS escribió:Hace rato que sigo el trabajo de tu novia por deviant, estan copadas las cosas que hace. Yo pongo aca el unico Fan art de juegos que hice hasta ahora, un dibujito de cammy.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias Fer!ferhound escribió:Buen material! y lo de fufuboy nada mal eh!
Si! El Weaponlord es uno de mis preferidos, lastima que el unico personaje que tiene una Fatality especial sea Zarak, el resto no tubo, creo, que por falta de tiempo.Edumar2004 escribió:
Buenas dibujos es de Zarak ta mortal me encanta la partede las fatalities que dice suprema victoria
Rocio me dijo que te diga : Gracias!VILE-Goliath escribió:El collage Kunio Kun es una MASA!
Aguante el Yoshi con la tortuguita!
Y Cammy esta re-lindaaunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
P.D: Rocio Zucchi es una Genia!!
Gracias, ese dibujo fue parte de un experimento loco que hice con aguadas y una tecnica de color digital de Ariel Olivetti quedo como si lo hubiera pintado a color a mano jajaja Soy un tramposo. Mi pagina es http://drake7018.deviantart.com Como siempre salto de un proyecto a otro no ando con mucho tiempo para fanart.Fufu_Boy escribió:Che, muy bueno el dibujo de Camy! Cual es tu pagina en Deviant ?DRAKE HARRIS escribió:Hace rato que sigo el trabajo de tu novia por deviant, estan copadas las cosas que hace. Yo pongo aca el unico Fan art de juegos que hice hasta ahora, un dibujito de cammy.
Uploaded with ImageShack.us
Hacete más dibujos cuando puedas.