¿Cuál son los mejores Metal Slug?
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ¿Cuál son los mejores Metal Slug?
El 3 es el mejor y el 2 es mi favorito.
Son juegazos por donde se los mire!. Me enteré de la existencia de Neo Geo gracias a estos juegos, hace bastantes años ya.
Son juegazos por donde se los mire!. Me enteré de la existencia de Neo Geo gracias a estos juegos, hace bastantes años ya.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo quisiera preguntarles a los que eligen el 3 si con un solo credito llegan por lo menos al area 4 o 5, por que ir para adelante apretando los 3 botones y gastando credito a lo loco, no es divertido
yo al 1, 2 y X lo juge realmente bien, jugando a sacar las cosas escondidas y a hacer puntos, ya que en los fichine' competiamos en el ranking... el 3 ya me parecio un bolaso, pero si divertido para jugar a tirar creditos a lo pavote
Alguno se anima a grabarce jugando un MS3??? les dejo ese reto a los que votaron por el 3! por que me gustaria ver como lo juegan, ya que no le pude dedicar tiempo a ese en adelante.

yo al 1, 2 y X lo juge realmente bien, jugando a sacar las cosas escondidas y a hacer puntos, ya que en los fichine' competiamos en el ranking... el 3 ya me parecio un bolaso, pero si divertido para jugar a tirar creditos a lo pavote

Alguno se anima a grabarce jugando un MS3??? les dejo ese reto a los que votaron por el 3! por que me gustaria ver como lo juegan, ya que no le pude dedicar tiempo a ese en adelante.
Coincido totalmente con Martin, el Metal slug 3 es mucho mas difícil que los anteriores, se usan muchos créditos, eso es algo que no me gusta, y que le agrega jugabilidad al 1, 2 y X. A ver si alguien se anima a filmarse jugando al 3 sin usar más de 3 o 4 créditos jeje.

-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Yo ni siquiera con creditos: si emulo, meto mula, salvando en cualquier momento y retomando desde el save del emu!Samir escribió:Coincido totalmente con Martin, el Metal slug 3 es mucho mas difícil que los anteriores, se usan muchos créditos, eso es algo que no me gusta, y que le agrega jugabilidad al 1, 2 y X. A ver si alguien se anima a filmarse jugando al 3 sin usar más de 3 o 4 créditos jeje.

PD: Ahora, cuando es usar en hardware... Metal Slug MVS/AES, de momento, nop! Ojala, algun dia...

Hay gente que se lo pasa solo con un solo credito, lo he visto en los arcades, eso si no se cuantas fichas han tendido que gastarse para saberlo de memoria XD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bueno, eso quiero, que alguno que lo juege bien se filme asi veo, como dije mas arriba ese no lo pude juegar BIENriperinho escribió:Hay gente que se lo pasa solo con un solo credito, lo he visto en los arcades, eso si no se cuantas fichas han tendido que gastarse para saberlo de memoria XD
El metal slug 3 les dejo mucha guita a los dueños de los arcades eso lo puedo asegurar, es un festival de balas por todos lados