¿Cuál son los mejores Metal Slug?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál te gusta más?

Metal Slug
5
13%
Metal Slug 2
7
18%
Metal Slug X
4
10%
Metal Slug 3
17
43%
Metal Slug 4
0
No hay votos
Metal Slug 5
2
5%
Metal Slug 6
1
3%
Metal Slug 1st Mission
2
5%
Metal Slug 2nd Mission
2
5%
Otros (7, Touch, XX, Advance y 3D)
0
No hay votos

Votos totales: 40

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Cuál son los mejores Metal Slug?

Mensaje por Samir » 30/12/11 20:08

El 1, es un clasicazo y marcó el camino a esta gran saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/01/12 3:10

El 3 es el mejor y el 2 es mi favorito.

Son juegazos por donde se los mire!. Me enteré de la existencia de Neo Geo gracias a estos juegos, hace bastantes años ya.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/01/12 10:32

yo quisiera preguntarles a los que eligen el 3 si con un solo credito llegan por lo menos al area 4 o 5, por que ir para adelante apretando los 3 botones y gastando credito a lo loco, no es divertido :roll:

yo al 1, 2 y X lo juge realmente bien, jugando a sacar las cosas escondidas y a hacer puntos, ya que en los fichine' competiamos en el ranking... el 3 ya me parecio un bolaso, pero si divertido para jugar a tirar creditos a lo pavote :lol: :lol: :lol:

Alguno se anima a grabarce jugando un MS3??? les dejo ese reto a los que votaron por el 3! por que me gustaria ver como lo juegan, ya que no le pude dedicar tiempo a ese en adelante.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 02/01/12 14:32

Coincido totalmente con Martin, el Metal slug 3 es mucho mas difícil que los anteriores, se usan muchos créditos, eso es algo que no me gusta, y que le agrega jugabilidad al 1, 2 y X. A ver si alguien se anima a filmarse jugando al 3 sin usar más de 3 o 4 créditos jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 02/01/12 15:03

Samir escribió:Coincido totalmente con Martin, el Metal slug 3 es mucho mas difícil que los anteriores, se usan muchos créditos, eso es algo que no me gusta, y que le agrega jugabilidad al 1, 2 y X. A ver si alguien se anima a filmarse jugando al 3 sin usar más de 3 o 4 créditos jeje.
Yo ni siquiera con creditos: si emulo, meto mula, salvando en cualquier momento y retomando desde el save del emu! :lol: Es que seamos sinceros, no tenemos la misma cantidad de tiempo que de pibes, que entre el laburo y la jermu, si puedo echar unas partidas, pues... meter mula es como ganar en practica con menos horas! :lol:

PD: Ahora, cuando es usar en hardware... Metal Slug MVS/AES, de momento, nop! Ojala, algun dia... :baba: El MVS esta barato, pero como que yo soy de los que va de a poco armandose su libreria de Neo Geo y, en este momento, no estoy haciendo AES, hago de la pocket, asi que... para mas tarde! Tambien, por una cuestion de precio, te compras uno por mes y los disfrutas mas, que comprar lotes de pilas de juegos a "99.99" que despues ni terminas usando y que si queres revender, sayonara! (los de neo geo por lo menos conservan el valor, y con paciencia, si sabes comprar barato y vender caro... :mrgreen: ) En fin, me despido, que me dieron ganas de jugar al MS 2nd Mission! :mrgreen:

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 02/01/12 15:17

Hay gente que se lo pasa solo con un solo credito, lo he visto en los arcades, eso si no se cuantas fichas han tendido que gastarse para saberlo de memoria XD

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/01/12 15:23

riperinho escribió:Hay gente que se lo pasa solo con un solo credito, lo he visto en los arcades, eso si no se cuantas fichas han tendido que gastarse para saberlo de memoria XD
bueno, eso quiero, que alguno que lo juege bien se filme asi veo, como dije mas arriba ese no lo pude juegar BIEN

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 03/01/12 2:25

El metal slug 3 les dejo mucha guita a los dueños de los arcades eso lo puedo asegurar, es un festival de balas por todos lados

Responder