Top 50 Nintendo segun Famitsu

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Top 50 Nintendo segun Famitsu

Mensaje por BIRC » 03/01/12 11:24

Si, así son los japoneses, que igual te lanzan una serie de títulos para GBA llamada "Famicom mini mix" (o como sea) que son simplemente los juegos de Famicom pero en un cartucho de GBA (memoria gastada al pedo) al precio de los otros... o un "juego ultra especial" festejando el 25 aniversario de Mario que no es otro que el Super Mario All Stars de Super NES (o sea, un juego que ocupa 2 mb como mucho, en un disco de no se cuantos gb)... así son los japoneses a veces :lol: raritos en sus elecciones, pareciera que la nostalgia está antes que cualquier razonamiento lógico.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 03/01/12 11:54

BIRC escribió:Si, así son los japoneses, que igual te lanzan una serie de títulos para GBA llamada "Famicom mini mix" (o como sea) que son simplemente los juegos de Famicom pero en un cartucho de GBA (memoria gastada al pedo) al precio de los otros... o un "juego ultra especial" festejando el 25 aniversario de Mario que no es otro que el Super Mario All Stars de Super NES (o sea, un juego que ocupa 2 mb como mucho, en un disco de no se cuantos gb)... así son los japoneses a veces :lol: raritos en sus elecciones, pareciera que la nostalgia está antes que cualquier razonamiento lógico.
Yo compre ese de mario para Wii muy bueno esta, ademas viene con un CD con una seleccion de temas y sonidos de la serie :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/01/12 12:09

Snake-Eyes escribió:
BIRC escribió:Si, así son los japoneses, que igual te lanzan una serie de títulos para GBA llamada "Famicom mini mix" (o como sea) que son simplemente los juegos de Famicom pero en un cartucho de GBA (memoria gastada al pedo) al precio de los otros... o un "juego ultra especial" festejando el 25 aniversario de Mario que no es otro que el Super Mario All Stars de Super NES (o sea, un juego que ocupa 2 mb como mucho, en un disco de no se cuantos gb)... así son los japoneses a veces :lol: raritos en sus elecciones, pareciera que la nostalgia está antes que cualquier razonamiento lógico.
Yo compre ese de mario para Wii muy bueno esta, ademas viene con un CD con una seleccion de temas y sonidos de la serie :D
En mi opinión, un disco con la música tampoco justifica (PARA MI) la compra.
Pero ojo, más allá de que el juego esté bueno o no (que de verdad está bueno), me parece una joda que saquen exactamente el All Stars. Al menos pudieron haber agregado los de GB, el de N64, el Sunshine. ¿Entendes?
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/01/12 15:33

Che, pero esto no es una ENCUESTA?. Es lo que decidieron los ponjas que votaron, y nada más que eso. Corresponde al gusto de esos ponjas, no de la gente de la revista. Alguien que se dedique profesionalmente a los videogames arma una lista distinta a esa, sin dudas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 03/01/12 16:17

Game.Genie escribió:Che, pero esto no es una ENCUESTA?. Es lo que decidieron los ponjas que votaron, y nada más que eso. Corresponde al gusto de esos ponjas, no de la gente de la revista. Alguien que se dedique profesionalmente a los videogames arma una lista distinta a esa, sin dudas.
Si tanto nos molesto, xq no hacemos una aqui mismo? Por lo menos mientras la hacemos y nos organizamos para hacerla, pues nos pelearemos sanamente un buen rato... :lol:

PD: Cualquier buen ranquin' tiene que tener uno genera, uno por consola, e incluso, separando regiones... que cada cual vote su top-5 en una lista y chau! Sino... a aguantar una masividad de titulos de la N64 en el top 50! :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/01/12 18:36

Game.Genie escribió:Che, pero esto no es una ENCUESTA?. Es lo que decidieron los ponjas que votaron, y nada más que eso. Corresponde al gusto de esos ponjas, no de la gente de la revista. Alguien que se dedique profesionalmente a los videogames arma una lista distinta a esa, sin dudas.
Ni tanto Genie, buscate la edición número 150 de la Club Nintendo, donde ellos hicieron una lista con los 150 mejores juegos, separados por categorias (accion, plataformas, estrategia, RPG, etc.) y ponían juegos que te agarrás la cabeza. :lol:

La idea de OZK no está mal... como viene el foro-conventillo, no creo que nadie se prenda, pero se podría probar, yo me apunto.
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 03/01/12 18:58

Esta copada la idea, podriamos hacer de cada empresa, ponele una de sega, una de play, de xbox, de neo geo, nintendo, turbografx etc

Sisi, rinde.
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 03/01/12 19:24

BIRC escribió:Ni tanto Genie, buscate la edición número 150 de la Club Nintendo, donde ellos hicieron una lista con los 150 mejores juegos, separados por categorias (accion, plataformas, estrategia, RPG, etc.) y ponían juegos que te agarrás la cabeza. :lol:
¿Tenes la data a mano? Tengo ganas de putear un poco... pero con justificacion! (si no veo al cheetamen II no vale! :mrgreen: )
BIRC escribió:La idea de OZK no está mal... como viene el foro-conventillo, no creo que nadie se prenda, pero se podría probar, yo me apunto.
Yo me reapunto! :mrgreen:
Toad_Argento escribió:Esta copada la idea, podriamos hacer de cada empresa, ponele una de sega, una de play, de xbox, de neo geo, nintendo, turbografx etc
Dale, hagamoslo! ¿Como se haria? ¿De a una consola por semana? ¿O varios hilos abiertos, asi como dice Toad? uno por consola, empresa, genero... serian un millon! Por eso lo de avanzar de a poco e intenso parece mejor que mil hilos simultaneos... en seis meses, pues por ahi tenemos el retroranking definitivo... :shock2:

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 12/01/12 22:25

Tal cual! En realidad no es una lista de famitsu, sino una encuesta, lo que quiere decir que son los juegos que eligieron los ponjas, no la misma revista, por ese motivo se entiende porque juegos como el smb 3 este tan abajo XD no le echen la culpa a la pobre famitsu jaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/01/12 22:43

Zero Hunter escribió:
Tal cual! En realidad no es una lista de famitsu, sino una encuesta, lo que quiere decir que son los juegos que eligieron los ponjas, no la misma revista, por ese motivo se entiende porque juegos como el smb 3 este tan abajo XD no le echen la culpa a la pobre famitsu jaja
justamente, hace como cinco post que les vengo echando la culpa a los japoneses en sí :lol: (para mi, eso sigue sin justificar lo bajo que está SMB3)
Imagen

Responder