Eso contradice todo lo anterior que dijiste

Bueno, jamas quise hacer de este tema algo intolerante, pero recalco que la actitud del especimen que he descrito es muy tonta. Al igual que diria que hay que ser tarado para comprarte una TV Full HD 3D y no sacarla de su caja, y no ver tele alli salvo casos especiales, asimismo me me parece turuluto el comprarte un PS3 y nunca tocar los mandos y de hecho no saber jugar ni Contra y darselas de gamer.
Pero te pregunto: ¿es un hecho que el flaco no sabe nada de juegos o es algo que vos supones?
Porque en ese caso sería grave

Si, es un hecho, al tipo lo conocen aqui en esta ciudad como "Trauma Center" justamente por eso, porque es un traumado, no solo con sus consolas "de adorno" sino con casi todo, con decirte que SI tiene una TV tremenda en el living pero casi no se enciende... repito: entiendo perfectamente a quienes coleccionan consolas porque las han jugado en su momento, pero coleccionar consolas y cosas que nunca jugaste, que no juegas y que no jugaras? perdon pero me reservo la opinion.
Esto me recuerda la época del VHS, yo lo tenia y lo usaba mas que nada para grabar los programas de cable que no podia ver en vivo por estar en clases, esa era su funcion, y claro esta, ver peliculas rentadas casi a diario, ahi estaba siempre enchufado y funcionando a full todos los dias. Ahora, un VHS es para eso? o para tenerlo en su cajita y sacarlo una vez al mes para ver algo... no se, si compro algo lo uso no?
Me compro un libro y no lo leo.
Me compro una lavadora y lavo a mano.
Me compro un iPhone y no toco el touch.
Me compro un flash de 32gb y uso diskette.
Me compro una cama y duermo en el suelo.
Me compro un auto y me voy en taxi.
Me compro una casa y duermo en un hotel.
Son extremos pero de eso se trata este post, respeto la opinion de cada cual, pero no me negaran que hay que ser muy ....... para hacer lo descrito en la lista.
Concuerdo en que hay que cuidar las cosas que queremos y que nos han costado buena plata, pero nunca a costa de la comodidad y la diversion de uno mismo. Si te vas a acampar, volveras limpito por no haber salido de tu carpa por no ensuciarte? o volveras embarrado luego de haberte divertido en el rio y la arena?
Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos.
Y si alguien tiene dudas, lo invito a mi casa a pasar una semana, actualmente resido en Bolivia y el susodicho vive aqui en esta ciudad, de hecho a 10 cuadras de mi casa, amigo no es solo conocido, porque supuestamente es "gamer" y entre nosotros nos conocemos, y en esa semana que me visiten vamos y les presento a don "Trauma Center" y les aseguro una patada al higado, no creo que ni el mas puritano de este foro pueda soportarlo, lo digo porque este señor es tema de conversacion de mi y otros gamers de verdad de aqui, todos lo conocen y todos han tenido malas experiencias, ahh me acordé: Tambien colecciona revistas Club Nintendo, y si las tocas al leerlas como cualquier revista, al momento de devolversela (ahi mismo en su casa) la revisa, la ojea, la mira al trasluz para ver si tiene huellas, o si le has hajado una hoja, asi sin asco y sin tino, y molesta pero a el no le interesa, en fin, muy traumado.
cada uno es como se forma, como se inculca las cosas de darle las cosas sus valores
Por supuesto, pero este topic no se trata de esto, simplemente en este tema hay dos tipos de persona y eso es lo que quiero dilucidar:
1.- Aquel que se las da de gamer, y colecciona todo pero no sabe con que boton salta el Mario, ni sabe quien es Samus Aran ni menos Solid Snake.
2.- Aquel que colecciona pero ha jugado, juega y jugara.
Simple, esa es la unica comparacion que deseo hacer, y es divertido, de hecho este foro es divertido, no entiendo porque se gastan "viendo entre lineas" cosas que no existen, hay que tomarselo con soda chicos, no seamos amargos