Coleccionista Traumado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Coleccionista Traumado?

Mensaje por BIRC » 17/01/12 11:59

Edumar2004 escribió:Asi que el traumado y resentido es el que le gustaria tener una coleccion asi y no pudo y he conocido muchos, y de envidia aveces patalean de bronca por no tenerlas :P Es mi opinion despues de tantos años en el rubro 25 años :rock:
Estoy de acuerdo contigo.
Peores son los envidiosos que te maltratan las cosas a propósito, y si les decís qe no hagan eso, te tratan de boludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/01/12 12:28

creo que si alguien maltrata algo que tengo lo cago a trompadas jajaja, creo que esta bueno tener un limite y saber las razones de por que tenes tal cosa, hay gente que veo que compra por comprar lo que venga, para tener cantidad y cantidad de cosas al pedo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/01/12 12:35

boringryu escribió:creo que si alguien maltrata algo que tengo lo cago a trompadas jajaja, creo que esta bueno tener un limite y saber las razones de por que tenes tal cosa, hay gente que veo que compra por comprar lo que venga, para tener cantidad y cantidad de cosas al pedo
jajajaja yo entiendo que coleccionen juegos que quizas nunca jueguen, como Barbie, pero no puedo entender esos que se compran un lote de 40 transformadores de family rotos :lol:

A los que maltratan mis cosas no los cago a trompadas, pero les pego un rezongo que nunca mas se olvidan, y nunca mas tocan el aparato.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/01/12 13:06

yo entiendo que coleccionen juegos que quizas nunca jueguen, como Barbie...
¬¬
A nooo eso si que no ni ahi, creo que ser coleccionista tiene un limite, y el límite es Barbie Adventures... no que no ¬¬

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 17/01/12 14:28

mariano-h escribió:
Edumar2004 escribió: Yo soy asi tambien papa, aca no tiene que ver traumas si no que las cosas costaron plata y tiempo conseguirlas y uno que es el dueño las cuida porque quieren que duren, ademas cuando uno es local y esta en su territorio en su rancho solo valen sus reglas. Quieren jugar ok lavarse las manos no faso en la habitacion, ni comer y jugar tomar si, los juegos solo los cambio yo, los controles cuando no juegan arriba del mueble no en el piso se rayan, CLARO ellos viene de visita se agrade :D pero no por eso van hacer lo que quierenn ni se hable de prestar ...
Si uno que es el dueño lo cuida como oro y se preocupa en CUIDARLO, LIMPIARLO, y mantenerlo como nuevo, y viene alguien de afuero amigo, familiar, lo que sea te rompe raya mancha algo tuyo tan presiado que ni siquieras vos que sos el dueño haces como te pondrias???
Tengo juegos y consolas desde hace mas de 25 años y estan como nuevas. por ejemplo el atary dinacom funciona de 10 igual que los carts. Asi que el traumado y resentido es el que le gustaria tener una coleccion asi y no pudo y he conocido muchos, y de envidia aveces patalean de bronca por no tenerlas :P Es mi opinion despues de tantos años en el rubro 25 años :rock:
EDITADO POR SHINNOK: Hey que onda ? Bajá un cambio la opinión de Edumar es tan respetada como la de cualquier miembro del foro, respetá a los demás.

Es mi opinon con la experiencia que me dio la vida, y bocha de gente y agua que paso bajo el puente, como toda OPINION es valorada como tal, Es democracia libre expresion, ahora si justo le queda el Zapato es otra cosa, las cosas son como son la palabra, sustantivo calificativo para describirla es esa, la que mejor expresa la situacion. Aparte no se describe a una persona en especial el cojunto de persona que tienen ese mismo razonamiento, comportamiento y reacciones. Asi que es palabras que cualquier entiende es mi opinion sobre su opinion, de otra forma serie censura.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/01/12 15:01

Por supuesto edumar, este topic no es con la intencion de menospreciar a nadie, solo es divertido pensar en este muchacho del que les comente, que compra de todo lo "gamer" pero no juega, a ver quisiera que le preguntes como matar a Mother Brain en Metroid de NES y no tendra ni idea, y eso que el tenia ese juego... sin ir mas lejor, Mario1 o Mario3, nunca juega este pibe, no se me parece raro, es como tener una tele y no prenderla para ver.... en fin cada quien es como es y se respeta :)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/01/12 15:22

Alexei escribió:Por supuesto edumar, este topic no es con la intencion de menospreciar a nadie, solo es divertido pensar en este muchacho del que les comente, que compra de todo lo "gamer" pero no juega, a ver quisiera que le preguntes como matar a Mother Brain en Metroid de NES y no tendra ni idea, y eso que el tenia ese juego... sin ir mas lejor, Mario1 o Mario3, nunca juega este pibe, no se me parece raro, es como tener una tele y no prenderla para ver.... en fin cada quien es como es y se respeta :)
Eso contradice todo lo anterior que dijiste :lol:

Pero te pregunto: ¿es un hecho que el flaco no sabe nada de juegos o es algo que vos supones?
Porque en ese caso sería grave :P
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 17/01/12 17:21

BIRC escribió:
Alexei escribió:Por supuesto edumar, este topic no es con la intencion de menospreciar a nadie, solo es divertido pensar en este muchacho del que les comente, que compra de todo lo "gamer" pero no juega, a ver quisiera que le preguntes como matar a Mother Brain en Metroid de NES y no tendra ni idea, y eso que el tenia ese juego... sin ir mas lejor, Mario1 o Mario3, nunca juega este pibe, no se me parece raro, es como tener una tele y no prenderla para ver.... en fin cada quien es como es y se respeta :)

Pero te pregunto: ¿es un hecho que el flaco no sabe nada de juegos o es algo que vos supones?

Que grande birc :D lo que pasa es lo siguiente, cada uno es como se forma, como se inculca las cosas de darle las cosas sus valores, cada uno tiene su punto de vista con sus convicciones usando el sentido comun y sus justificaciones porque lo aprendio a traves de los años (Experiencia).
Ejemplo: Amigos, vecinos, conocidos los cuales compraron consolas en la misma epoca, atary todos atary, family game o nes, el que tenia plata nes el que garroneaba como yo :lol: family game, despues sega genesis o super nintendo los que tenian plata snes porque era mas cara y los juegos yo la sega :P mas baratas y los cartuchos copia, depues vino playstation, dreamcast, playstation 2.
El 95% de esas personas,no le duro mas de 1 año, rompia la consola por mal uso y no cuidarla, mal uso la quemaron, rompieron caidas, se la pretaba a medio mundo, las prestaban no se las devolvian etc la de formato digital usaban trucho no la cuidaban el lector etc.

Ese 5% es un amigo y yo que todavia tenemos las consola y yo mas que el porque el vendio play 1 - se le murio la play 2 me la regalo de repuesto :lol: la n 64 la vendio.
Yo tengo todas las consolas cuidandolas como las cuido nos presto le doy limpieza a todo las consolas de cart anda todas de 10 solo el family computer tipo famicom no andaba el joys 1 por el uso por los amos del año 90, no conseguia joys por ningun lado la arregle gracias a godfire20 que me regalo un family que no le andaba y le saque los controles y se lo puse al mio y chiche bombon y los de formato digital andan como nuevas :rock:

Dreamcast 2000 12 años de uso anda de 10 nunca copias solo originales cuidandola pero jugando a full ( A mis amigos 1 año otros 1 año y medio no mas)

Gamecube 2003 9 años de uso anda de 10 nunca truchos sin chip solo con originales

Playstatuion 2 2004 10 años de uso con chip solo jugue replica silent hill 3 y vi en 2004 un dvd
dawn of dead despues nunca mas la toco una copia o peliculas despues de una plimpieza funciona de 10 ya que en elriel donde corre el lente habia pelusas que frenaban el lente.

Playstation 2007; en el 1998 compre una despues la vendi en el 2004 porque compre play 2 me arrepenti recien en 2007 consegui una nueva fat y la compre con 5 años de uso de 10 si solo copias cd replicas 200 de las primeras tanta del 98 al 2004 que era las copias buenas de calidad con celigrafia en los cd funciona de 10 mucho castigo con mk trilogy y resident evil saga, silent hill, parasite eve 2, vampires countdown, :lol:

Playstation 3 2009 3 años de uso solo originales mismocuidado que las demas nada de flashear

GRACIAS A ESE COMPORTAMIENTO HOY EN DIA DISFRUTO DE TODAS MIS CONSOLAS Y EL DIA QUE LAS VENDA TENDRAN MAS VALOR PORQUE NO SE VAN A CONSEGUIR EN ESE ESTADO A NUEVO :rock:

PD: la play 1 que compre en el 98 la vendi en 2007 la compre a 300 la vendi a 350 :lol: el chabon que me la compro la venia a garronear a 300 cuando vio la consola el estado completa caja manuales cables juegos sin marcas me miro y me dijo te vine a garronear pero esto es como comprarle un auto a un viejo, porque los cuidan como un chiche saco los 50 mangos del bolsillo me pago y se fue chocho :rock:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/01/12 18:07

Bueno, jamas quise hacer de este tema algo intolerante, pero recalco que la actitud del especimen que he descrito es muy tonta. Al igual que diria que hay que ser tarado para comprarte una TV Full HD 3D y no sacarla de su caja, y no ver tele alli salvo casos especiales, asimismo me me parece turuluto el comprarte un PS3 y nunca tocar los mandos y de hecho no saber jugar ni Contra y darselas de gamer.
Si, es un hecho, al tipo lo conocen aqui en esta ciudad como "Trauma Center" justamente por eso, porque es un traumado, no solo con sus consolas "de adorno" sino con casi todo, con decirte que SI tiene una TV tremenda en el living pero casi no se enciende... repito: entiendo perfectamente a quienes coleccionan consolas porque las han jugado en su momento, pero coleccionar consolas y cosas que nunca jugaste, que no juegas y que no jugaras? perdon pero me reservo la opinion.

Esto me recuerda la época del VHS, yo lo tenia y lo usaba mas que nada para grabar los programas de cable que no podia ver en vivo por estar en clases, esa era su funcion, y claro esta, ver peliculas rentadas casi a diario, ahi estaba siempre enchufado y funcionando a full todos los dias. Ahora, un VHS es para eso? o para tenerlo en su cajita y sacarlo una vez al mes para ver algo... no se, si compro algo lo uso no?

Me compro un libro y no lo leo.
Me compro una lavadora y lavo a mano.
Me compro un iPhone y no toco el touch.
Me compro un flash de 32gb y uso diskette.
Me compro una cama y duermo en el suelo.
Me compro un auto y me voy en taxi.
Me compro una casa y duermo en un hotel.

Son extremos pero de eso se trata este post, respeto la opinion de cada cual, pero no me negaran que hay que ser muy ....... para hacer lo descrito en la lista.

Concuerdo en que hay que cuidar las cosas que queremos y que nos han costado buena plata, pero nunca a costa de la comodidad y la diversion de uno mismo. Si te vas a acampar, volveras limpito por no haber salido de tu carpa por no ensuciarte? o volveras embarrado luego de haberte divertido en el rio y la arena?

Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos.

Y si alguien tiene dudas, lo invito a mi casa a pasar una semana, actualmente resido en Bolivia y el susodicho vive aqui en esta ciudad, de hecho a 10 cuadras de mi casa, amigo no es solo conocido, porque supuestamente es "gamer" y entre nosotros nos conocemos, y en esa semana que me visiten vamos y les presento a don "Trauma Center" y les aseguro una patada al higado, no creo que ni el mas puritano de este foro pueda soportarlo, lo digo porque este señor es tema de conversacion de mi y otros gamers de verdad de aqui, todos lo conocen y todos han tenido malas experiencias, ahh me acordé: Tambien colecciona revistas Club Nintendo, y si las tocas al leerlas como cualquier revista, al momento de devolversela (ahi mismo en su casa) la revisa, la ojea, la mira al trasluz para ver si tiene huellas, o si le has hajado una hoja, asi sin asco y sin tino, y molesta pero a el no le interesa, en fin, muy traumado.
cada uno es como se forma, como se inculca las cosas de darle las cosas sus valores
Por supuesto, pero este topic no se trata de esto, simplemente en este tema hay dos tipos de persona y eso es lo que quiero dilucidar:

1.- Aquel que se las da de gamer, y colecciona todo pero no sabe con que boton salta el Mario, ni sabe quien es Samus Aran ni menos Solid Snake.

2.- Aquel que colecciona pero ha jugado, juega y jugara.

Simple, esa es la unica comparacion que deseo hacer, y es divertido, de hecho este foro es divertido, no entiendo porque se gastan "viendo entre lineas" cosas que no existen, hay que tomarselo con soda chicos, no seamos amargos :)

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 17/01/12 19:54

Alexei escribió:Por eso hoy estoy enojado, asi que de pura rabia ahorita mismo abrire mi emulador de Snes, voy a cargar el Super Metroid, y voy a jugar todo el dia comiendo papas fritas recien hechas, y mas tarde voy a hacerme una pizza bien grasosa y asi voy a jugar todo el dia hasta hacer bolsa mi mando, porque quiero divertirme!! grrr.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEESO ES NO HACER SOCIALES! jajajajajajajajjajajajaa!... chiste!

en mi caso personal lo mio va por un tema de edades, con pibes chicos no les dejo tocar nada por que la mayoria tene el don de hacer mierda todo con las manos, entonces los saco cagando, hasta los 12/13, a partir de esa edad sale la gran frase "agarrate una sillita, servite un poco de pepsi y agarra el joystick 2"
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder