Novia molesta consola muerta
Moderador: Guly
Re: Novia molesta consola muerta
hasta que encuentres a alguien que deje una partesita de las cosas qe le gustan por vosCryog escribió:En todos estos años he aprendido una cosa ... primero yó y después ... yó !!!! Si tengo una pareja y no le gusta mis pasatiempos ... que se vaya por donde mismo vino. Y si me llegaba a romper o tirar una de mis cosas ... una buena patada y a la mierda con ella.
Ps. Y sí ... existen muchas locas que odian los video juegos , o en otras palabras ... odian que el tiempo que utilizamos en jugar no lo utilicemos en ellas. Pero yo no voy a cambiar mis gustos por nadie.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Sabes lo que pasa? Que ya tuve una ex-novia que al principio demostraba que tenía más o menos mis mismos gustos (incluyendo los video juegos que ella también coleccionaba) y luego comenzó a reclamarme que el tiempo que yo le dedicaba a los juegos se lo podía dedicar a ella ( cuando yo compartía con ella casi todo el tiempo y si yo jugaba 2 horas a la semana algún juego éra mucho). Sinceramente estoy en una etapa de mi vida que me preocupo por disfrutar de mis gustos ya que sigo soltero (y por ahora pienso seguirlo estando XD) y cuando vuelva a conseguir una pareja le voy a dejar claro que no voy a cambiar mi forma de sér por nadie (claro está, yó tampoco le exigiré nada como siempre he hecho). Y eso de que te destruyan la consola ... me hicieron más o menos algo parecido ... pero en vez de sér con alguna consola fué con mi colección de revistas Playboy (fué otra ex-novia). Se imaginarán que hasta ahí llegó la relación !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Por suerte nuna tuve ese problema es mas una novia que tuve llamada Gisela
la vicie tanto que se habia comprodo la play 1 porque estaba barata 400 pesos con juegos entre ellos Mortal Kombat Trilogy, lo fines de semana que no laburaba la pasabamos juntos entre vicios (Plural) darle a los games y a la matraca
. Llegue a recibir muchos regalos gamer juegos y otro items
PD: Para mi es sagrado lo saben por demas las consolas y juegos no se atreven a tirarme nada al piso NO HAY QUE DESPERTAR A LA BESTIA

PD: Para mi es sagrado lo saben por demas las consolas y juegos no se atreven a tirarme nada al piso NO HAY QUE DESPERTAR A LA BESTIA