¿Qué empresa de videojuegos te gusta mas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3351
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 10/06/07 2:08

La Gran desaparecida Technos Japan Corp con sus clasicos para Nes y Famicom especialmente.
Una de las mejores junto con Nintendo para mi.
Tambien Capcom hizo de los mejores juegos de 8 Bits como Tecmo y Sunsoft.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 13/06/07 12:40

Aca no hay discucion alguna permitida señores/as, SEGA es la number one.

PD a Switch: Nintendo "no me va"
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 13/06/07 12:57

Yo pongo en orden de preferencia:

Vortex

Origin Systems

Durell


Las actuales de hoy día lamentablemente son muy comerciales

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 15/06/07 1:00

las empresas que mas me gustan son: Capcom, Konami y Sega sin lugar a dudas
Capcom, por varias razones entre ellas los resident, los varios juegos de lucha, por que banco a la DC y saco banda de titulos para esta consola.
Konami por tener la licencia de los tiny toons, por castevania, por el Winning Eleven, y por bocha de juegos mas que ahora no recuerdo.
Y Sega por que es lo mas, empezando por la mejor mascota que existe, y por que tiene la mayoria de los exitos de los arcades traidos a consolas.
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 14:26

de las yankis no rescato una nisiquiera rare, excepto por el KI (que igual tampoco me gusta mucho =P) cual era la qu hizo battletoads? bueno esa entraria supongo, y otra por su RNR racing blizard... cabe destacar que el SC me gusto pero es el unico del genero que jugue, tambien la que haya creado Prince of persia.

despues yendo a las importantes, bueno lo de siempre, con las que crecimos todos no?
Sega Nintendo CApcom konami, namco , hudson, tecmo, treasure, y otras tambien quizas un poco mas chicas que hacen shmupsgrosos hoy en dia... pero que quizas no se junen tanto como treasure.
Inis es otra que me empezo a ustar desde gitaroo man..
y hay bocha mas pero ya no serian tan retrogaming despues pienso mejor

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 17:50

Hernán escribió:
Metalia escribió:de las yankis no rescato una nisiquiera rare, excepto por el KI (que igual tampoco me gusta mucho =P) cual era la qu hizo battletoads?
Jejeje... Rare no es yanki (bueno, ahora si, pero antes no). Rare fue fundada por los ingleses Chris y Tim Stamper, que se metieron en el mundo de los videojuegos gracias a su empresa Ultimate, que creó algunos de los mejores juegos para Spectrum. Ambos mantuvieron el manejo de la compañía hasta que la vendieron a Microsoft hace un par de años. Asi que hasta el 2002, 2003, Rare fue inglesa.

Y el Battletoads es de Rare también (lo programó Rare y lo distribuyó Tradewest) :-P así que decidite si te gusta o no!!!
JA bue me quedo mas claro, entonces calculo que me gusta la rare de antes, la inglesa, si es la que se encargo de KI y battletoads, DKC nunca me parecio la gran cosa...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3351
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 25/06/07 23:31

Rare es una excelente empresa a mi criterio hizo uno de los mejores juegos que jugue "Starfox Adventures" y bueno despues clasicos como Conkers bad fur day o Goldeneye seguiria nombrando porque creo que todos los que metio mano Rare me gustaron , lastima que ahora no esta mas con Nintendo , salvo Conkers Live and Reload (Xbox) no saco mas nada que este a la altura de los anteriores.

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 26/06/07 13:53

Empresas favoritas de video juegos mias??... mmm Lucas Films/Arts y Blizzard, por muchisimo.

Porque no nombrar a Apogee y a ID Software tambien.

Sisi, esas.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 26/06/07 16:34

Mis empresas favoritas de Vg son:

SEGA
Square-enix
POLIPHONY
namco
Konami
CAPCOM
Damián

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 26/06/07 16:57

Si, y bue esperando el Gran Turismo 5 con ansias jeje
Damián

Responder