Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos
muerte a tu et!!!!!!!!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que garron ! siendo uno de los padre de los video games no se puede ir! tiene que aver alguien que invierta algunos millones de dolares y la salve ! ojala!! 

perdón no sabía que iba a insultarte tanto, perdon perdon *reverencia* *reverencia*brunoip escribió:el atarí 2600 fue de lo más exitoso, hubieras dicho del atari jaguar cd![]()
que ganas de trollear al pedo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Lastima por atari otra que se nos va.
Pero llegaran mejores.
Pero llegaran mejores.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
a ver duro bastante, realmente los felicito, sobretodo ver algunos titulos con el nombre vivo de la firma y su logo, era agradable.
si nos ponemos a pensar.. thq una bosta peroo..
irem is dead
hudson soft is dead
ocean is dead
y bocha mas que ahora no recuerdo.. pero irem tenia juegos copados y no esta mas hace muchisimos años
si nos ponemos a pensar.. thq una bosta peroo..
irem is dead
hudson soft is dead
ocean is dead
y bocha mas que ahora no recuerdo.. pero irem tenia juegos copados y no esta mas hace muchisimos años
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
- Ladrón de esmeraldas
No había estado en quiebra varias veces ya? Es un pozo sin fondo esa empresa.
Los creadores del 2600 creo que se fueron antes de que salga a la venta, tengo entendido que fueron los fundadores de la empresa. No sé bien como fué la historia, por lo que sé los creadores de Atari la vendieron a finales de los 70s o principios de los 80s. Desde ahí que Atari ya no es la misma, y fué manejando por gente más o menos inútil hasta hoy.BIRC escribió:y que otra cosa se puede esperar d elos inventores del atari 2600?? bastante generosos son ustedes

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La historia es un poco más complicada que eso, de todas formas la Atari que se fundió no tiene nada que ver con la que construyó la 2600. Es decir, no es que se haya fundido la mítica Atari de antaño, sino que palmó la distribuidora que compró el nombre, que antes se llamaba Infogrames.Juanca28 escribió:No había estado en quiebra varias veces ya? Es un pozo sin fondo esa empresa.
Los creadores del 2600 creo que se fueron antes de que salga a la venta, tengo entendido que fueron los fundadores de la empresa. No sé bien como fué la historia, por lo que sé los creadores de Atari la vendieron a finales de los 70s o principios de los 80s. Desde ahí que Atari ya no es la misma, y fué manejando por gente más o menos inútil hasta hoy.BIRC escribió:y que otra cosa se puede esperar d elos inventores del atari 2600?? bastante generosos son ustedes
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Yo prefiero que mueran cuando tienen que morir a que sigan sin aportar una idea o pasar casi desapercibidas año tras año.
Atari ya tuvo su momento, como Sega, como SONY... Hoy creo que ya deberia aparecer otra empresa que ocupe el lugar que se supieron ganar en el mercado.
¿Por que no inclui a Nintento en la lista de glorias pasajeras? Porque es la unica que supo crear mas que una consola, creo personajes propios con gran peso y la rodea una personalidad propia.
Y lo siento por los fans de las primeras que nombre, pero solo supieron crear consolas, los pocos iconos que sembraron ya quedaron en el pasado.
Atari ya tuvo su momento, como Sega, como SONY... Hoy creo que ya deberia aparecer otra empresa que ocupe el lugar que se supieron ganar en el mercado.
¿Por que no inclui a Nintento en la lista de glorias pasajeras? Porque es la unica que supo crear mas que una consola, creo personajes propios con gran peso y la rodea una personalidad propia.
Y lo siento por los fans de las primeras que nombre, pero solo supieron crear consolas, los pocos iconos que sembraron ya quedaron en el pasado.

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
¿Se imaginan si nintendo quebrara?, aunque creo que sea difícil que quebrase porque mario es mas famoso que mikey mouse.
dudo que nintendo quiebre, al menos en un futuro cercano.
--------------------------------------------------------------------------------------------