SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ

Mensaje por redfires » 26/01/13 15:57

deja de flashear con los apodos jaja

Sega para mi no se agarro los mejores titulos.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ

Mensaje por powerful » 17/02/13 0:33

A que vaina, pues THQ no seria la mejor empresa, ni tendria las mejores licencias pero de todas formas habian juegos que me gustaban. Lo que pasa es que fue una serie de errores y el enfoque del presidente de comprar licencias baratas y que de vez en cuando le pegara y le fuera bien en ventas lo que le fallo, pero eso no siempre sucede. A mi dentro de los juegos que mas me gustan esta el Metro 2033 que según entiendo estaba proximo a salir, ojala no lo cancelen sus nuevos dueños y sigan trabajando.

A mi me gustaban estos otros juegos:

Company of Heroes
Frontlines: Fuel of War
S.T.A.L.K.E.R
Supreme Commander
Warhammer 40,000
Frontlines: Fuel of War
Homefront
Juiced
Ghost in the Shell

Esos tipos de Kaos studios (trauma Studios) sin son de malas siempre les pasa algo cuando hacen un juego.
redfires escribió:deja de flashear con los apodos jaja

Sega para mi no se agarro los mejores titulos.
En cambio para mi Sega compro muy buenos franquicias, si saben hacer las cosas y seguir aponyandolos van a tener exito

PD: Shinnok verdad jugabas al de Britney? o es joda? es que yo siempre vi ese juego aqui en una vitrina años tras año y me preguntaba quien sera el que lo va a comprar y quien podra jugar eso por dios. Ya tengo mi respuesta :)
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder