Capcom Arcade Cabinet ... más retro a la vista !!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Re: Capcom Arcade Cabinet ... más retro a la vista !!!

Mensaje por Magnum_XD » 15/02/13 16:01

por cosas como esta me empeloto la play3

para jugar juegos retro me compre las consolas originales
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 15/02/13 16:05

Y si ni hablar hasta cuando van a lucrar con esas momias

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/02/13 14:03

No me gusta nada este tipo de recompilaciones.

Prefiero que hagan un remake de cada uno de los juegos y si algun nostalgico quiere, pues juega con los graficos viejos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/13 19:37

Lo único que recrimino y que no termino de entender de algunos juegos que liberan en los bazares live, es por que mierda no los sacan en HD si es obvio que el que corra un juego en X360 o PS3 lo va a correr con una televisión de HD, la cual si no se hace una reconstrucción de los pixeles del juego, se ve para el ojete, va, no se ve mal, pero pagas, para que se vea bien, hay veces que decis, puta madre, me cobraron una rom estos hijos de puta jajaja

Dos casos a nombrar..

Street Fighter 3 3rd Strike Online Edition: Esta genial, todo lo nuevo que tiene, a razon de versiones anteriores, cosa que se ve como una version diferente, pero no esta en HD

Neo Geo B.C.: Se ve como la reputa madre, si bien no tiene casi nada nuevo, pero estan los personajes en HD, todo el juego se ve increible.

Te dan por un lado y te quitan por otro...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/02/13 21:51

Martin escribió:tmb que no haya un sf. agregaria el hitler no fukkatsu
El Hitler No Fukkatsu Top Secret es solo un juego de Famicom, el de arcades se llama solo Top Secret o Bionic Commando, Hitler no sale en el juego para arcade :wink:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 25/02/13 22:09

Que porquería ! Lo acabo de descargar y trae 1 juego gratuito y 2 que son versiones de prueba...
fue una descarga de 1500MB y para colmo se ve peor que en cualquier emulador!!

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 26/02/13 0:18

Pues yo descargue el programa Arcade Cabinet del PSN y trae grátis el Black Tiger. Y sinceramente es estupendo porque tiene el mismo concepto de las recopilaciones que saco SEGA. En el menu del juego puedes escojer el tamaño de la pantalla, los filtros (incluyendo scanlines),galeria de fotos y jukebox musical. Además puedes elegir la dificultad y otras opciones para ayudarte en el juego. No entiendo porque se ponen a criticar los gráficos si se sabe que esto es una recopilación de juegos clásicos y no una versión remasterizada. Y aunque digan que estos juegos ya salieron en otras recopilaciones anteriores ahi algunos juegos ineditos hasta ahora. Yo en lo personal si pienso comprar todos los juegos de esta colección.

[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 26/02/13 0:29

TOCHOslim escribió:
Martin escribió:tmb que no haya un sf. agregaria el hitler no fukkatsu
El Hitler No Fukkatsu Top Secret es solo un juego de Famicom, el de arcades se llama solo Top Secret o Bionic Commando, Hitler no sale en el juego para arcade :wink:
Bueno, se supone que cuando hayas comprado todos los juegos se desbloquean 2 juegos secretos adicionales ... así que es posible que uno de ellos séa el Top Secret / Bionic Commando.

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 26/02/13 12:29

Caunto sale cada juego?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/13 14:17

Para mí es un robo... que se yo... creo que vale 5 verdes cada uno y son banda de juegos. La mayoría ya salieron en las anteriores compilaciones de Capcom para PS2 y PSP. Además un compilado que se llama Capcom Arcade Cabinet que no tenga Street Fighters, Captain Commando, Knights of the Round o aunque sea el Megaman de arcades (para los fanas) me parece bastante choto que se yo...
Imagen

Responder